Hace cuatro horas que Hoseok estaba detras de la puerta de la habitación de su hermano, sólo escuchándolo llorar.Estaba tan confundido ya que Jungkook no había salido de ahí desde que regresó del trabajo. Nada ni nadie podía sacarlo de ahí.
-Jungkook...-susurró tratando de abrir la puerta, sin embargo no pudo.-¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Sollozos fue lo único que recibió como respuesta. Suspiró y bajó las escaleras encontrándose con su novio y su hija dormida en el sillón, sonrió.
-¿No ha querido salir?
-No, Jackson, no sé que le pasa -habló sintiendo sus ojos aguarse.-Tengo miedo.
La pareja se abrazó como pudo, ya que la gran pancita de nueve meses del castaño estorbaba entre los dos cuerpos, se suponía que daría a luz el miércoles de esa semana pero el pequeño bebé se negaba a salir, tendrían que inducir el parto antes de que los dos corran peligro.
Se separaron cuando oyeron unos pasos bajar de las escaleras.
-Hyung...-habló el pelinegro apenas audible.
-Jungkook...
-Él...él está casado hyung, está casado -habló dejándose abrazar por su hermano.
Hoseok automaticamente supo a quien se refería. Desde que llegó de ese viaje de fin de semana su hermano estaba en las nubes y no dejaba de hablar de un chico llamado "Kim Taehyung", sin embargo, no se esperó que ese mismo chico que tenía a su hermano en las nubes sea el mismo chico que ahora lo tiene en el suelo.
Obviamente la pareja lo regaño, ya que claramente antes de que se fuera le dijeron que no se enamorara, ya que podia salir herido.
Ahora Jungkook no sabía como decirles sobre su embarazo, ya quetambién le dijeron que se protegiera y fuera responsable con si vida sexual.
Definitivamente estaba acabado.
-H-hyung...estoy embarazado.
Gracias por leer, votar y comentar, me alienta a seguir 💓
ESTÁS LEYENDO
Weekend | Taekook M-Preg
Fanfiction°♤ |Donde Taehyung y Jungkook rentan la misma casa por error. ♧ Taekookau | th top! jk bttm! ♧ Social media (chats, tweets, etc) + pequeñas narraciones. ♧ M-Preg. ♧ au corto | idea 100% mía. (📌) No se aceptan copias ni adaptaciones sin perm...