19

3K 274 23
                                    

-Vengo por mi hijo.

-¿Qué?

Jihyo le extendió un sobre, Taehyung lo abrió encontrándose con una orden para poder llevarse a sus hijos, Taehyung casi se ahoga con su propia saliva.

-Espera...-habló Taehyung cerrando la puerta tras él dejando a Jungkook con los niños dentro.

-¿Puedes darme a mi hijo?

-No, espera...-dijo analizando mejor esa orden, notó que era falsa.-No te lo puedes llevar, esta orden es falsa, ¿Por qué Jihyo? las cosas están decididas, un juez decidió que yo debería quedarme con Yeonjun, ¿por qué no entiendes eso?

-Porque es mi hijo -le arrebató la orden de las manos al notar que no pudo engañar a Taehyung con esa orden falsa.

-¿Hasta dónde pensabas llegar con esa orden falsa?

-Taehyung...no sé porque hice esto, yo solo quiero estar contigo -dijo tomándolo de las manos, Taehyung se soltó inmediatamente.

-No si sabes por qué hiciste esto, vete antes de que ponga un orden de restricción contra ti.

-¡Eres un imbécil! -dijo comenzando a caminar hacia la salida del jardín deteniéndose para poder decir una última cosa.- No olvides que aún peleo por la casa de la playa.

Taehyung río y con una sonrisa ladina le dijo: -Suerte, porque en serio la necesitas.

Después de eso entró tranquilamente a la casa, Jungkook jugaba con los niños con una corona en la cabeza, se levantó rápidamente cuando vio a Taehyung entrar.

-¿Todo bien? -preguntó.

Taehyung asiente diciendo: -Niños, ¿por qué no van a jugar al jardín?

-¡Si, papá! -ambos niños gritaron para después salir por la puerta trasera hacia el jardín trasero, ya que el de enfrente no tenía protección y podía pasar algo desagradable.

-¿Qué dijo? la escuche diciéndote imbécil.

-Vino a amenazarme con quitarme a Yeonjun -Jungkook hizo una expresión de susto a lo cual Taehyung se apresuró a decir: -No, no, tranquilo, era una orden falsa.

-Maldita perra.

Taehyung soltó una carcajada abrazándolo, enarcó una ceja al ver una maleta que él ya había visto antes.

-Que linda maleta -dijo después d ver la maleta transparente con juguetes de Soobin dentro.-Me parece que hace unos tres años estaba llena de otro tipo de juguetes.

-Taehyung! -respondió Jungkook al recordar tan vergonzoso momento.- Idiota.

-Tu idiota.- Oye, estaba pensando en algo.

-¿Qué cosa? -respondió Jungkook guardando los juguetes en aquella maleta.

-¿Y si nos vamos de viaje de fin de semana? Ya sabes, para estar más tiempo con los niños, recordar viejos momentos, ¿qué dices?

-Me parece bien, pero ¿a dónde iremos?

-Jihyo me recordó un hermoso lugar, tengo una casa en Hawái, te gustaría ir a Hawái?

-Wow Taehyung, claro que sí, pero, eso es muy caro, no quiero aprovecharme de ti.

-No lo haces, ¿qué tal si yo pago todos los transportes y tú las comidas?

-Me parece una idea realmente increíble Taehyung.
.
.
.
.
.
.
No he podido poner el separador de capítulos perdón sjbdjd

Gracias por leer, votar y comentar.

Creo que sólo faltan dos capítulos para que se acabe este AU :c

Weekend | Taekook M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora