• 1 •

98 9 0
                                    

Agh

Otro lunes, me despierto por el sonido de la alarma y hago la misma odiosa rutina de las mañanas, las odio. Bajo a desayunar y como siempre mi madre está terminando de servir las tasas de café.

- Hola mi niña, ¿Qué tal dormiste?

- Hola mamá, bien gracias y tú qué tal?

- Igual cielo, hice panqueques para desayunar.

Genial, al menos mi desayuno será grandioso, sonreí y metí el primer trozo a mi boca.

Termino de desayunar, lavo mis dientes y bajo lista para la preparatoria.

- Mila apúrate que llegamos tarde

- Voy mamá

Mi madre me deja frente a la prepa y entro al salón de literatura justo a tiempo, después de la clase busco a Amairani, mi amiga, la única. Está hablando con un chico, espero a que el chico se valla y ahora sí me acerco a ella.

- Ami, cómo estás?

Ami es el apodo que solía usar cuando íbamos en secundaria y lo sigo usando de vez en cuando.

- Milaaa, súper y tú qué onda?

- Bien también.

Comenzamos a platicar cosas de proyectos la escuela y eso, salimos de la escuela y me detengo en la librería/Biblioteca que es mi favorita.

Iba entrando y choque con alguien que también iba a entrar

- ¡Uy!

Me iba a caer y me alcanzó a agarrar, era un chica pelinegra, tes morena ligeramente y ojos color verde oscuro.

- ¿Estás bien?

- Sí muchas gracias, emmm voy a pasar

- Sí sí yo...lo lamento no quería tropezar es que estaba pensando mis locuras.

Rió levemente, entramos y ví que tenía una playera negra de mangas largas y encima una de Pink Floyd, jeans negros ajustados y convers negros igual.

- Wow

- ¿Eh?

- Emm nada es que te ves muy linda, me gusta tu estilo

- ¿Sí? Gracias, ¿qué ibas a leer?

- Ahhh pues...

Comencé a platicar con ella y conocía varios libros que igual a mi me encantan y leímos un par de libros, compramos unos y pedimos un café.

- ¿En que preparatoria estudias?

- Hamston Ride y tú?

- Elmsnon Joopers

- No están tan lejos

- Sí, la verdad me has caído muy bien, quisiera seguir platicando contigo y ser amigas.

- Ohh claro, me has caído genial tú también, ten mi número y por si lo pierdes también mi Instagram.

Reí

- Muchas gracias ya mismo te mandaré mensaje.

Sacó su celular y inmediatamente nos íbamos a agendar...pero no nos presentamos.

- Ohh me parece que no nos hemos presentado, soy Isabella pero me dicen Bella.

- Me llamo Camila, Mila.

- ¡Genial! Espero vernos pronto Mila.

- Lo mismo espero Bella.

Nos despedimos y salimos de la librería. Esta chica me dió muy buenas vibras y no se me cayó genial, espero que de verdad sea una buena amistad, además le gusta música de Pink Floyd, Chase Atlantic, SoMo, Twenty one pilots, etc.

Enamorada de ella ✓ (#1 Primer Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora