Mila Corss
Llegamos a la fiesta y no tardamos en encontrarnos con Azael y Ami.
Pedimos una mesa y unos tragos, bailamos, hasta hicimos karaoke, vimos como una pareja se peleaba, también como un mesero se emborrachó y le bailó a unas chicas en despedida de soltera.
Después de todo eso quise ir al baño, obviamente Bella no me dejó ir sola, pero ella estaba un poco más pasada de copas así que me acompaño Ami y Matteo se quedaría afuera por cualquier cosa.
Ami y yo salimos, a Ami le hablo Azael para invitarla a Bailar, me quedé con Matteo cerca de nuestra mesa, estábamos hablando sobre el nuevo departamento y de pronto Matteo miro atrás de mí con expresión confundida y cuando yo iba a girarme a ver lo que pasaba..¡Matteo me besó!
— Matteo, ¿Qué haces? — dije intentando separarme de él.
Me miró y me abrazo, no dejo que yo me diera la vuelta para ver lo que estaba sucediendo. No entendía una mierda, hasta que me soltó y dijo..
— Lo siento Mila..— Acto siguiente me gire a ver tras de mí y Bella se estaba besando con un chico.
¿Qué mierda?
⚡⚡⚡
Matteo Borlletti
Estaba hablando con Mila cuando de pronto veo por detrás de ella que Bella se estaba besando con el idiota de Iván, creí que ellos se odiaban.
Y si es así, lo que pasa es que Bella está demasiado ebria, yo sé que ella solo quiere a Mila, y no dejaré que se joda su relación por una idiotez.
Mila estaba apunto de girarse y la bese, claro que no me gusta, pero tengo que salvarle el trasero a mi amiga, después abrace a Mila y le hice señas a Bella para que viera.
Ni una mirada, entonces mejor solté a Mila, tampoco quería causar problemas con ella.
— Lo siento Mila. —Ella volteó y después me miró.
— Por eso..bueno, ve por Bella creo que ya está muy ebria.
Fuí por Bella.
— Bella, ¿Qué haces?
— Mattiiiii, miraaaa estoy con Ivaaaannnn
El idiota me saludo y le solté un golpe.
— ¡Eres un maldito aprovechado!.
— ¡Heeeeeeeeyyyy!
— Y tú ya verás como te va Bella.
La cargue y Mila ya estaba en la mesa con sus amigos, salimos de la fiesta, nos alejamos hasta la playa, la fiesta estaba si en la playa pero retirada del mar, nosotros estábamos en la orilla de la playa.
— Mila, lamento haberte besado, yo no quiero que tengan problemas, te aseguro que Bella te ama, y mucho. Iván es un maldito aprovechado y sabía que Bella estaba ebria.
— Esta bien Matteo, gracias, pero ¿nos podemos ir a casa?
— Claro, Azael después hablamos por mensaje tengo unas cosas para platicar, Ami, fue un gusto, espero verlos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ella ✓ (#1 Primer Libro)
Novela Juvenil¿Cómo pasó? No tengo idea, solo se que me enamore de ella sabiendo desde un principio que no sería tan fácil. No sabía que podía sentir esto por alguien, no hasta que la conocí, hasta que me besó, hasta que confesamos nuestros sentimientos, hasta qu...