Mila Corss
Tranquilidad y paz, diversión y locuras, así definiría mi tarde con Bella, ya terminaron las películas y ahora estamos como dos locas intentando cocinar y cantar al mismo tiempo.
Bella metió nuestro pastel al horno, colocó la alarma de cuánto tiempo tenía que estar ahí y fue directo a su celular para cambiar la canción, llevábamos tiempo cantando canciones, es increíble como pasa el tiempo tan lento cuando estoy con esta chica, realmente siento que seremos muy buenas amigas, las dos nos complementamos genial, además de que ella y mi mamá no se llevan nada mal, también le quiero presentar a Amairani. Las dos son mis amigas y espero que se lleven bien, mientras me tomaba la tasa de té veía como Bella bailaba y se dejaba llevar al compás de la música, se veía muy feliz, tranquila y... Y muy linda, su cara tenía un poco de harina, seguro yo también estaba así, su pelo recogido en un chongo desastroso y su playera color gris que le quedaba gigante, se había quitado los Jeans y los cambio por unos shorts color rosa.
Era sumamente tierna, la primera vez que la ví...creí que era de esas chicas frías, pero en realidad es una dulzura de chica, es amable, amo su compañía, llevamos muy poco de conocernos pero en realidad siento que toda la vida estuve con ella, Bella cambio la canción y empezó a dar saltitos.
- ¡Amo esta canción!
- ¡Siii!
- ¡Entiende que solo quiero una noche perdida, mañana te dejo otra vez!
- ¡Por qué seguimos jugando a los dados sabiendo que esto está cargando a tu lado, por qué seguimos jugando a las cartas sabiendo que tienes un haz bajo la manga!
- ¡Por qué vivimos bailando este tengo, si me caigo del piso sin poder acabarlo!
- ¡Eres mi nuevo vicio! - cantamos ambas. -
Me abrazo y empezamos a bailar juntas.
- Eres mi nuevo vicio. -susurro en mi oído. -
Sus manos estaban en mi cintura y las mías en su espalda, seguíamos bailando, (o en un intento de ello) cuando hicimos contacto visual y de nuevo su mirada variaba entre mis ojos y mis labios.
- Gracias por estar hoy conmigo, no ah sido mi mejor semana. -
- Me alegra verte más feliz y conmigo. - sonreí y ahora también yo estaba mirando sus labios. -
Acaricio mi mejilla y el sonido de el horno anunciando que nuestro pastel ya estaba listo nos interrumpió.
-Ah mira, ¡ya esta el pastel!
- Sí.. - Susurro algo desanimada, me separé de ella y fui a sacar el pastel con los guantes de cocina, deje el pastel en la barra y ella se acercó con 2 platos y tenedores. - Se ve delicioso.
- Sí, veamos que tal sabe. - Ambas lo probamos al mismo tiempo y en realidad no sabía nada mal. - Wow sabe rico.
- Obvio, nosotras lo hicimos. - reímos, después de terminar nuestro trozo de pastel le ayude a Bella a limpiar todo.
Sí pero igual tengo dudas...¿Sí el horno no ubiera sonado...se hubieran besado?
¡No!, Somos amigas obviamente no íbamos a hacer eso.
¡Ya! Mila algo está pasando, llevan poco de conocerse y ve..parece que son amigas de toda la vida.
Sí mamá tienes razón.
Soy tu conciencia, no metas a tu mamá en esto.
🌻🌻🌻
Bella Softher
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ella ✓ (#1 Primer Libro)
Подростковая литература¿Cómo pasó? No tengo idea, solo se que me enamore de ella sabiendo desde un principio que no sería tan fácil. No sabía que podía sentir esto por alguien, no hasta que la conocí, hasta que me besó, hasta que confesamos nuestros sentimientos, hasta qu...