Bella Softher
Mila ya había tardado mucho en el baño, así que le dije a Matteo que me acompañará a buscarla y que él se quedará afuera, en caso de cualquier cosa.
— Voy a verla, cualquier cosa grito y entras vale?
— Sí.
Entre al baño y no podía con la imagen que encontré al entrar, Mila gritando y pidiendo ayuda, el idiota que estaba encima de ella la golpeó..
— ¡Suelta en este momento a mi chica!
Avente al tipo con ayuda de los pies de Mila.
— Lamento llegar tarde princesa.
Después le grité a Matteo.
— ¡Matt!
Matteo llamo a los de seguridad y llamaron a la policía.
— ¿Estás bien? ¿Que te hizo?
— Estoy..casi me viola.
Mila se hizo bolita y la abracé, nos levantamos del suelo y fuimos en el auto de Matteo a demandar al tipo que estaba intentando violar a Mila. Después de poner la denuncia, Matt nos llevó a la casa de Mila, cuando entramos había una nota de su madre, avisando que hoy no vendría hasta el día siguiente.
— Ven —me siento en el sofá y ella igual se sienta al lado de mi — mira Mila lo que pasó no fue tu culpa okey? Él es un idiota, lamento haberte llevado, si no te hubiera llevado no hubiera pasado nada de esto.
Ella me abrazó
— No es culpa de ninguna, pero tengo que admitir que aún estoy temblando.
— Tranquila, ya estás conmigo y no te va a pasar nada, lo prometo.
Era verdad. Jamás dejaría que tocaran a Mila, jamás dejaría que le hicieran daño.
— No me siento bien, ¿Me puedes acompañar a bañarme?
— Sí, pero ¿Cómo que no te sientes bien? ¿Qué pasa?
— Me siento..a pesar de que no me hizo nada más que tocar mis piernas siento que no me puedes tocar..no sé si me explico...Ahhhh — Soltó un suspiro de frustración.
— Ahora no me lo cuentes, toma tu tiempo, creo que sí lo entiendo pero primero ve a tomar un baño caliente y después comemos algo o tomamos algo si?
Asintió y fue a ducharse, yo por mi parte trate de hacer los pastelillos que tanto le gustaban, pique unas fresas, su fruta favorita y también hice té de limón.
🌸🌸🌸
Mila Corss
Puse la bañera con agua ligeramente caliente y me metí a bañar, lave muy bien mi cuerpo, a pesar de que gracias al cielo no pasó a mayores, no quita que sienta asco de que ese tipo me haya tocado.
Termine de bañarme y me quedé unos momentos ahí, en la bañera.
Ahora que lo pienso..no debería pensar en esto pero...no, ¿Saben qué? Olvidemos eso, las cosas se darán a su debido tiempo.
Enredo mi cuerpo en una toalla y salgo a la habitación, Bella está en la puerta.
— Vine por chelín para darle de comer, te dejo para que te cambies y después vienes a comer un poco de fruta.
— ¡No, espera!
— ¿Qué pasa?
— ¿Te pasa algo a ti?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ella ✓ (#1 Primer Libro)
Fiksi Remaja¿Cómo pasó? No tengo idea, solo se que me enamore de ella sabiendo desde un principio que no sería tan fácil. No sabía que podía sentir esto por alguien, no hasta que la conocí, hasta que me besó, hasta que confesamos nuestros sentimientos, hasta qu...