• 2 •

66 8 14
                                    

Al despertarme sentí como alguien me estaba abrazando, era Bella.

Se veía muy tierna

¿Qué hora es?

Oh no son las 6, ¡Se nos va a hacer tarde!

Y mi mamá?

Fuí al baño rápido, me duche, me arregle y salí, para despertar a Bella.

- Bellaaaa se nos hará tarde, levántate.

Comencé a moverla para despertarla.

- ¿Eh? Ah ¿¡Dónde estoy!? - Se levantó muy alterada y miro a todos lados- ¿Qué hago aquí?

- Tranquila Bella, ayer en la noche me marcaste, fuí por tí a la librería y luego vinimos a mi casa.

Pareció recordarlo todo y se sentó en la esquina de la cama.

- Sí ya, ya recuerdo, bueno emmm me voy a cambiar para irnos, y otra vez gracias por todo.

Entró al baño y yo fuí a ver a mi madre mientras terminaba de abrochar mis pantalones rotos de mezclilla.

- Mamá, ¿Dónde estás?

No contestó y tuve que entrar a su habitación a verla.

- ¿Ma?

- ¿Uhmm?

Estaba dormida aún, solo levanto un poco la cabeza para verme.

- Mamá son 6:38, ¿No te has despertado?

- ¿Qué?, Mila hoy no hay clases, es Martes de reunión de el plantel, no hay clases en ninguna escuela.

- ¿Ah? ¿Enserio?

- Mila, te dije que no te olvidarás que hoy no hay clases y mira, te despiertas a estas horas como loca y todo por distraída.- Rió y me hizo un ademán para que me acercara a abrazarla-

- Mamá es que...yo..mhm..puede que...ayer... sí...

- Mila ya dime

- Ah pues es que..anoche una amiga me llamo y me dijo que si podía ir a rescatarla, estaba afuera de la librería, ella discutió con su padre y pues mamá no la podía dejar ahí y menos así, ve aún sigue lloviendo, ayer estaba peor.

- Mi amor, clamate. veamos...-dudo unos segundos y pareció pensar en que hacer.- ¿dónde está tu amiga?

- En mi cuarto. - Sonreí angelicalmente y ella me dió una mirada de "Ay Mila" y bueno pues se levantó y se giró a verme.

- Ve con ella y dile que este tranquila, duerman un rato más y en un rato hago el desayuno y vemos lo de llevarla a casita.

- Sí sí, muchas gracias mamá.

Salí de su cuarto y fui a ver a Bella, cuando entre ella tenía un vestido naranja con flores amarillas, eran tonos al estilo hojas de otoño, se veía realmente hermosa.

- Mila ya estoy lista.

- Oh sobre eso, Bella no hay clases el día de hoy es martes de juntas en el plantel y en ninguna escuela tenemos clases.

Se quedó sorprendida y miro algo en su celular, después de unos segundos me miró sonrojada y sonrió.

- Jeje sí...yo no lo recordaba, siento que nos hayamos levantado tan temprano.

- Sí, mamá dice que durmamos unas horas más y después hará el desayuno y veremos lo de llevarte a casa.

Asintió y entro al baño, supuse que fue a ponerse la pijama otra vez. Yo si me cambié por mi pijamita otra vez y cuando ella salió del baño efectivamente traía nuevamente la pijama, ambas nos acostamos. Después de unos minutos ya estábamos más que dormidas.

Enamorada de ella ✓ (#1 Primer Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora