Bella Softher
Después de estar un rato con los chicos decidimos ya ir a la casa de Mila, nos despedimos de los demás y ellos también se fueron a sus casas.
- ¡Hijo mío! -Grité cuendo ví a chelín.
- Nuestro -Dice Mila mientras va a la cocina.
- Ah si es nuestro hijo. -Me senté en el sofá y el gatito se subió encima de mi - Oye preciosa, ¿El beso de hace un rato a qué se debe?
- Pues..nada, yo creí que te gustaría
- No y claro que lo a hecho, me encantó pero tenía duda, por cierto gracias por presentarme como tu novia.
- Pues es que lo eres, ¿Quieres comer?
- Sí, vamos.
Le ayude a hacer la comida, no voy a mentir me emocionó mucho que me besara frente a todos y que me presentará como su novia. Mila es increíble y enserio espero que esto no se termine nunca.
Terminamos de hacer la comida y también le dimos su comida a nuestro hijo. Estábamos ordenando la habitación de Mila y también pensando en dónde viviríamos.
- ¿Buscamos el departamento por internet?
- Oh sí, buena idea.
Terminamos de limpiar y nos acostamos en la cama para poder ver ambas los departamentos en la laptop.
- Mira ese está súper bien, además está muy cerca de la universidad.
- Sí, además dice que tiene seguridad.
- Bueno yo creo que mañana lo vamos a ver no?
- La pereza es grande, no Bella vamos ya por qué si no mañana después de la escuela no vas a querer.
- ¿Por qué?
- Porque mañana tienes exámen de historia.
- Y mierda es cierto, mejor vamos ahora.
Me levanté de la cama y Mila también, nos cambiamos y salimos de la casa hacia la dirección del departamento.
No tardó mucho que llegamos y nos atendieron, nos presentaron a los vecinos y nos mostraron todas las instalaciones, el departamento era grande tenía cocina, sala, 2 estudios, 2 recamaras y 2 baños, estaba increíble.
Decidimos que lo queríamos así que le dijimos a la persona que nos atendió que haríamos la transferencia bancaria para comprarlo.
Después de todo el papeleo volvimos a casa y ya estaba Ana ahí con chelín.
- Hola chicas, ¿En dónde estaban?
- Fuimos a..¡Ya tenemos departamento!
- Oh, ¿De verdad?
- Sí, acabamos de comprarlo. -Dice Mila agitando las llaves del departamento.
- Me parece grandioso, mañana vamos a buscar algunas cosas que necesitaran, los meses pasan muy rápido, ingresarán pronto a la universidad.
Una rato después de hablar, nos pusimos a cenar. Luego fuimos a la habitación y ahí nos quedamos a hacer tarea.
- ¿Que te falta? - Le pregunto a Mila mientras acomodo unas cosas en mi mochila.
- Cerebro - Me mira angelicalmente pero sus ojos reflejan frustración.
- No necesitas un cerebro, tu eres muy inteligente mi niña. - Le doy un beso en la frente y ella hace puchero
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ella ✓ (#1 Primer Libro)
Ficção Adolescente¿Cómo pasó? No tengo idea, solo se que me enamore de ella sabiendo desde un principio que no sería tan fácil. No sabía que podía sentir esto por alguien, no hasta que la conocí, hasta que me besó, hasta que confesamos nuestros sentimientos, hasta qu...