🌸Extra 2.0🌻

15 1 0
                                    

Hola wenas, el día.. la noche de hoy, aclararé ciertas cosas que no aclaré antes de darle fin al libro JAJAJA.

Número uno: este libro pertenece a la trilogía ❤️💙💛Enamorados💛💙❤️

Este es el primer libro, está conectado con "Enamorada de ti" que está en proceso y un tercer libro que se llamará "Enamorado de ella"

Segundo: Aidem, personaje que sale en enamorada de ti, sí es hijo de Karla y Abigail.. ¿Wtf? ¿Cómo así? Bueno pues..

Abigail🍒

Algunos años después de irme a vivir con Karla..

Una noche de invierno, para ser exacta un 16 de noviembre, estaba terminando de escribir unos pendientes en la empresa, para esto debo aclarar algo más.

Karla y yo nos fuimos a vivir juntas a los 18, terminamos de estudiar, yo estudié la carrera de Diseño gráfico y Artes visuales.
Karla estudió fotografía, ambas trabajamos en la empresa de uno de nuestros mejores amigos, Jayson Norcel.
Nosotras nos encargamos de todo el Marketing de la empresa y eso.

Ahora sí, ubiquemonos en el día de nuestra..GRAN aventura.

16 de noviembre, estaba lloviendo, estaba terminando un dibujo en la oficina, eran las dos de la mañana.

Llamada entrante de: 🍋Limoncito🍋

- Hola limoncito, ¿Qué sucede?

- Primero, amo que me digas Limoncito y segundo, cariño, ¿no te has dado cuenta de la hora?

Volteó hacía mi computadora y pum, dos de la mañana en punto.

- Oh, ammm, lo siento

- ¿Por qué Cerezita?

- Pues por no haber hecho la cena

- Linda, yo me refería a que ya es tarde, sal ya, vamos a casa, estoy en el estacionamiento esperándote, traje la camioneta porque está lloviendo más fuerte.

- De acuerdo, ahora bajo bonita.

Bajé corriendo después de guardar todas mis cosas y cerrar todas las puertas, en cuanto veo a Karla ahí recargada en la camioneta negra, corro hacia ella y la abrazó escondiendo mi rostro en su cuello, aprovecho y le doy un beso.

- Mejor vamos a casa.

Me agarra de la cintura y me besa.

- Así sí voy.

Sonreímos y subimos al auto, cuando llegamos a nuestra casa vemos que afuera de la privada estaba una chica tirada en el césped.

- Frena, hay que ver si está bien, que tal si es una vecina o algo.

Kar frenó y bajamos por la chica, estaba embarazada y desmayada, la llevamos dentro de la casa, mientras que mi chica iba a llamar un doctor yo me encargue de con alcohol tratar de que la chica despertará. Tardo al rededor de 20 minutos para despertar.

- Ahh, ¿Qué..? ¿Dónde estoy?

- Tranquila, te encontramos afuera de la privada y estabas desmayada, solo queremos ayudarte.

Enamorada de ella ✓ (#1 Primer Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora