• 21 •

21 3 20
                                    

La última noche.

Seguíamos acostadas, recordando como a sido nuestra relación.

—Oye, cuando te fui a recoger a la librería y llegamos a casa habías dicho que tu ex mejor amigo te dejo botada, ¿Quién es?

— Upaaa, pues no es Matt, era Iván, él y yo antes éramos disque mejores amigos, obvio no lo éramos y Matt se enojaba conmigo así que cuando me dejó plantada y te hablé a tí Matteo dijo que tú eras maravillosa y que estabas loca por ir por alguien que no conocías.

Reímos un poco, pensar que mi mejor amigo dentro de unas horas será mi esposo, eso da miedo.

— ¿Y que tienes planeado hacer?

— ¿De que?

— ¿Irte con tu mamá o ir tú sola?

— Estaba pensando en irme sola a Canadá.

— Mila, estás en todo tu maldito derecho de hacer lo que quieras, solo te pido un favor, bueno unos cuantos.

— ¿Cuáles son?

— Número uno, si me necesitas solo dilo, si estás en problemas llámame, nunca estarás sola nena, número dos,cuídate mucho, come bien, toma agua, abrígate y ...

— ¿Y qué?

— Y no me olvides, pero eso es muy egoísta de mi parte, mereces algo mejor, si encuentras a alguien más entonces olvídate de mí y se feliz, si tú eres feliz yo lo seré mi rayo de luna.

Un beso fugaz y una lágrima de parte de Mila fue algo que me destrozo, simplemente no puedo dejarla, no así, no hoy, no estoy lista.

Mila subió encima de mí, apagó la luz y comenzó a besarme.

— Te voy a extrañar tanto bonita. — Dice antes de volver a besarme.

— Está vez no será un polvo, esta vez quiero que hagamos el amor Mila.

— Bella, contigo nunca a sido solo un polvo.

Empieza a besar mi mandíbula, baja por mi cuello, pecho y llega a mi abdomen, se deshace de mis pantalones y de mis tenis, me deja solo en bragas y en brasier, la camiseta me la sacó de un tirón.

Besa mi vientre y juega con el borde de mis bragas.

— Será la última vez que te tendré para mí. — Iba a responder cuando bajo mis bragas de una y comenzó a besar mi zona.

— Mila yo siempre estaré para ti. — Dije entre jadeos.

Sube de nuevo conmigo y se quita la playera, le doy la vuelta quedando arriba de ella y le quitó sus shorts, sus tenis y la beso. Se vuelve a subir en mi y hablá. — Está vez yo quiero llevar el control bonita.

Ataca mis labios y mientras lo hace me termina de desvestir, es decir, quitarme el brasier y masajea uno de mis pechos. Yo también le ayudo a terminar de desvestirse y beso su clavícula y hombro, de ahí bajo mis manos a su trasero y lo aprieto un poco.

Esa noche nos volvimos a entregar al amor, ella se entregó a mí como yo a ella y ahora tocaba decir adiós de la manera más dolorosa..estando enamoradas.

🌸🌸🌸

Mila Corss

Las 3pm y yo solo podía abrazar a Bella mientras pensábamos en lo que pasaría, amabas sentadas en el sofá esperando a que llegara Matteo para ir a casa de mi madre.

— No te preocupes por mí, estaré bien, Matteo es como mi hermano y lo sabes linda, así que no te pongas celosa, y yo sé que tienes derecho a ser feliz con alguien más pero por favor, que no sea con Dante.

Enamorada de ella ✓ (#1 Primer Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora