Eren y annie se encontraban entrenando mientras los demás entrenaban igual, en estos momentos eren se encontraba en apuros, annie le había echo una llave y lo tenia en el puso mientras ella estaba enzima de el intentado hacer que no se ponga de pie. -se ve que has mejorado, esta vez diste un poco más de pelea- dijo annie que hablaba en el oído de eren -gra gracias pe pero no pu puedo re re respirar- dijo eren que poco a poco el color de su cara fue cambiando, annie al ver esto rápidamente se puso de pie dejando a eren respirar -bien creo que es suficiente- dijo annie mientras se acomodaba un mecho de cabello, eren tosería un poco y respiraría profundo -no, no es suficiente annie- eren alzaría la mirada viendo que annie ya se había ido -ANNIE donde estas... ah siempre se escabulle- después de eso eren comenzó a buscar a annie.
eren seguía buscando con la mirada a annie, después de un rato buscando pudo ver una cabellera rubia sentada recostada en un tronco que estaba tirado, el comenzó a caminar hacia la cabellera rubia, al llegar se inclinaría desde atrás, colocando su cara frente ala de la persona, en un momento se daría cuenta que esa persona no era la que el buscaba -perdón christa no eras annie- después de eso se iría caminado, mientras con christa esta se encontraba roja, estuvo a poco centímetros de cara de eren -"q-que acaba d-de pasar"- se dijo en la mente mientras aun estaba sonrojada.
al mismo tiempo, eren fue agarrado del cuello de la camisa de cadete para después ser empujado -oye que te pasa¡¡- dijo eren enojado viendo haber quien lo había empujado -idiota, por que te acercaste ASI a KRISTA- dijo ahora el o la culpable enojada con eren -creí que era annie, y POR QUE me EMPUJAS eh YMIR- dijo eren enojado, christa ya había salido de sus pensamientos por escuchar los gritos -escucha idiota, NO quiero que te ACERQUES a christa- eren se fastidio y solo dijo -no se cual es tu problema- dijo para después comenzar a irse -yo ymir por que eres así, eren no ha echo nada- dijo christa enojada con su amiga, ymir siempre era así cuando cualquier persona se le acercaba mucho.
eren seguía buscando a annie, todavía tenían varias horas para entrenar antes de que sea la hora de la cena, no tubo de otra que preguntar -Reiner no has visto a annie- el ya conocido como reiner paro su entrenamiento con su compañero -no, pero tal vez puede estar cerca de los dormitorios, le gusta estar sola- eren asintió y se fue en dirección a los dormitorios
annie se encontraba recostada en una pared detrás de los dormitorios de las chicas, esta misma se encontraba en un debate, ese debate era sobre eren, si quedarse con el o irse con el y completar la misión, pero que misión era, era una misión que estaba haciendo con reiner y bertholdt, tenían que recuperar a el titán fundador, esa persona que tenia el titán fundador ya lo habían encontrado, era eren, en un entrenamiento que annie estaba teniendo con eren, este mismo había sufrido una herida algo grande y ella logro ver como de la herida de eren salía vapor, ella sabia bien que era ese vapor, cosa que nadie se había dado cuenta de ese vapor ni el mismo eren, ella les aviso a reiner y betholdt, pero con el tiempo se fue enamorando de eren. ella no sabia si quedarse con eren en las murallas o llevarse a eren y completar su misión, seguía pensando pero de un momento a otro -annie te encontré, que haces aquí- era eren ella rápidamente se puso de pie en un reflejo y estrello a eren en la pared colocando su brazo en la garganta de eren para después suspirar dando se cuenta de quien era y dejarlo -OYE ANNIE que te pasa- dijo eren frunciendo el seño -ah que quieres- dijo acomodándose el flequillo annie -llevo como media HORA buscándote para entrenar- dijo eren -mejor entrenemos mañana- dijo annie despreocupada -annie mañana anunciaran a los 10 mejores- annie se sorprendió un poco, se le había olvidado que el día siguiente anunciarían los 10 mejores no habría entrenamiento -eren, ahora no estoy cansada- dio annie fingiendo que estaba cansada -annie no mientas, te quedas entrenando aun cuando terminaran los entrenamiento, tienes mucha resistencia- annie fue descubierta la mentira -EREN, entrenamos en otra ocasión, ahora aparta- dijo con una cara enojada fingida annie, haciendo que eren se asuste un poco y después esta se iría.
ESTÁS LEYENDO
EREN X HAREM
Fanfictioncambiaran muchas cosas de la historia original. no existirá la maldición de los trece años.