Capitulo 12

843 63 15
                                    

después del sorpresivo ataque de parte de reiner, berthold y zeke, la legión salió victoriosa pero con bastantes bajas. la legión logro capturar a el colosal, acoraza, bestia y al final carguero que se fue con la legión.

la legión encerró a los 3 cambiantes en un calabozo en un cuartel ya pieck en otra celda, la legión tubo una larga conversación con los 4 cambiantes así llegando a un acuerdo ya que los 4 confesaron que marley estaba bajo amenaza de guerra contra varios países que no son gustosos ni de los eldianos y marleyenses por su condición de transformarse en titanes ya pesar de ellos tener titanes los otros países y naciones tienen armas y fuerzas militares más avanzadas.

pero ahora la legión tenia otra misión y era recuperar la confianza con la gente de las murallas y desmantelar al rey falso y hacer que historia se convierta en reina ya que esta tenia la verdadera sangre real

(hare un resumen del arco de historia ya que quiero pasar directo a la cuarta temporada)

la legión estuvo unos meses ocultos a la acepción de erwin que estaba dando la cara por la legión. durante todo ese tiempo eren le conto a annie que la misma noche que se besaron momentos antes del beso el ya había besado a mikasa y quedo en una relación con mikasa -y eso a mi que me importa, luche e hice todo lo que hice por ti, a mi no me importa si mikasa esta contigo, y si a ella le molesta que este contigo es problema de ella- fue lo que había respondido annie en esa ocasión y así eren entro en otra relación,

durante su castigo mikasa y annie no se decían nada pero con el tiempo dialogaron un poco y llegaron a un acuerdo y ese era compartir a eren pero nada de sobre pasarse con el.

durante ese tiempo eren tubo mas acercamiento con historia la cual en muchas ocasiones se volvia callada y seria y queria estar sola pero eren conversaba con ella, ya que ahora ella no sabia si les caeria bien a la legion con su actitud real y no la de una chica tímida que busca ayudar a todos, sin embargo eren le confeso que le caía mejor que actuara como en verdad es y no como alguien que no es y también cabe decir que ymir siempre les cortaba la conversación ya que esta no gustaba de que eren hablara tanto con historia.

eren cada que podía hablar con pieck haciéndose para pieck una compañía bastante cómoda a palabras de ella, también cabe decir que al comienzo eren quería matar a reiner, berthold ya zeke pero con el tiempo tubo que darle freno a su ira o podría cometer una locura , y eren también tubo una platica sobre su padre grisha, de mostrando así el odio de zeke hacia grisha cosa que eren no tenia contra su padre.

3 meses habían pasado desde que la legión se tubo que ocultar y llego el día en que ejecutarían su plan de desmantelar a el rey falso, los que habían ido a la misión fueron ; eren, levi, hangie, armin, mikasa, jean, sahsa, connie, historia, annie, petra, soldados x de la legión y sorpresivamente y gracias a la confianza que se había ganado pieck fue con ellos.

al estar dentro de la muralla estos fueron interceptados por kenny el destripador y sus tropas los cuales habían sido contratados por la policía militar y así estos se lograron llevar a eren e historia que eran sus objetivos y durante un pequeño tiempo la legión estaba buscando información de donde se llevó a eren e historia, también sobre kenny y sus tropas y al final la legión ideo un plan y era demostrando a la gente como era de corrupta la policía militar y después de eso encontré la ubicación de donde se encontró eren e historia .

así estos idearon un plan y fue hacer que eren lanzara dentro del titán gran carga de TNT para hacerlo explotar y muchos trozos de titán quedaron volando en el aire pero historia logro localizar el trozo donde iba su padre así acabando con la viada de este y logrando la legión defender la muralla y al poco tiempo historia fue puesta como reina y confeso a eren que ella estaba enamorada de el y eren la acepto y mas tarde se lo confesaron a annie y mikasa las cuales aceptaron con celos y poco tiempo después fue la coronación de historia, el futuro de eren era ser rey cuando se casara con historia sin embargo el no se pintaba como un rey, no es que no le agradara la idea pero no se imaginaba. ymir tubo que aceptar su triste realdad, y esa era que historia gustaba de eren y no de ella.

EREN X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora