CAP 8

1.5K 102 12
                                    

-no lo sé berthold, esto no me da buena espina- dijo Reiner mientras se adentraba al bosque en su caballo junto a berthold, como antes Annie le había indicado -que crees que pase- dijo berthold mientras miraba a Reiner por el rabillo del ojo -no lo sé todo se han portado bastante raro no solo Annie también los demás han estado muy distante de nosotros...- dijo serio Reiner pero berthold lo interrumpe -crees que ellos sepan lo de...- dijo berthold preocupaba pero se callo unos segundos -no lo sé... no será que Annie nos está traicionando- dijo Reiner mientras fruncía el seño, berthold no dijo nada y dejó caer su mirada y se metía en sus pensamientos -berthold si algo pasa no dudes en transformarte, después de todo soy el acorazado podré aguantar- dijo Reiner y berthold solo asentía.






-shhh allí, aquí vienen- dijo petra callando la conversación entre unos cuantos soldados, mientras señalaba a Reiner y berthold que estaban apunto de pasar por la trampa.

-1...2...3.... Ahora!- se aviso a si mismo levi, que de un saldo con el equipo de maniobras -Pero que...- dijo Reiner sorprendido pero fue callado al ser cortado sus brazos y al momento los brazos de berthold, pero antes de que estos brazos pudieran hacer algo fueron atados por dos arpones que se enterraron y atravesaron sus torsos con cuerdas tiradas desde los árboles, haciendo que estos dos queden atados entre los dos.

-!QUE rayos hacen!- hablo enojado Reiner con algo de esfuerzo mientras llevaba de aguantar el dolor -ya es para que estuvieran muertos... a cierto son titanes- dijo auruo en tono burlón mientras este baja de un árbol -QUE COMO ES QUE...- volvió a hablar reiner pero se callo sorprendido para volver a hablar -annie?...- dijo mientras annie baja tambien de un árbol -hola- fue lo único que dijo en tono serio mientras se arreglaba un mechón de pelo para seguir cruzar de brazos y mirar a otra parte -Reiner, Berthold malditas ratas!!!- bajo eren de otro árbol para después enojado caminar a dónde los dos atados sacando vapor para curar sus heridas -detente eren o echarás todo a perder- hablo ahora Erwin bajando de un árbol -eh pero- dijo eren pero justo Levi lo interrumpió -cállate si no quieres que te golpee idiota- eren solo hizo una nueva de disgusto.


-ya me estabas pareciendo sospechosa annie- hablo Reiner al escuchar como fue que armaron esa pequeña pero útil emboscada -por que haces esto Annie...- dijo berthold hablando -esto lo hago por beneficio de todos... "y por eren" - reiner puso una cara de no entender nada y hablo -beneficio de todos?... annie se mas clara- annie no dijo nada hasta que erwin volvió a hablar -seremos directos reiner... podemos colaborar si nos ayudan podemos unir a marley y paradis... solo necesitamos la paz con el mundo y...- erwin no pudo terminar de hablar ya que reiner hablo -tenemos una misión y es recuperar al titan de ataque y el fundador y eren posee a el de ataque y creemos que al fundador tambien....si quieren paz entreguen a eren- eren al escuchar esto frunció el seño pero no dijo nada y espera las órdenes de erwin -no entregaremos a eren...sabes que si lo entregamos este será devorado por algún soldado de marley... no entregaremos a eren - reiner frunció el seño y dijo -

mientras mikasa solo miraba indiferente a unos titanes que intentaban subir pero esta no les prestaba atención, esta solo pensaba en eren ella estaba preocupada esta era su primera vez fuera de las murallas y no solo eso estaban con el titán colosal y acorazado... de un momento a otro se sintió un fuerte temblor el cual alerto a todos -¡que rayos fue eso¡- dijo conie asustado y sorprendido -que habrá pasado allá- dijo jean mientras se volvía a colocar de pie ya que por el temblor casi se cae del árbol -esto no me da buena espina- mikasa y sin perder tiempo dijo se dirigió a donde estaba eren.

todos se encontraron tosiendo otros se quejaban del dolor ya que salieron lesionados otros golpeados y algunos detectados directamente -¡todos están bien¡- hablo hanji solo recibiendo respuesta de algunos soldados, entre esos eren, annie, levi, petra, auruo y otros soldados mas -erwin?... ¡erwin donde estas¡- dijo hanji sin recibir respuesta -cuidado¡- aviso levi al ver como de la cortina de vapor y polvo como una mano gigante salió en dirección para tomar a eren y annie.

EREN X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora