Dos días después erwin junto con hangie, Levi y algunos x de la legión llegaron a Marley.
En Marley ya se había informado a todos sobre la guerra en la que entraron, obviamente esa noticia causo alboroto ¿Que rayos iban a hacer si eran ellos y Paradise contra todo el mundo?. Pero lograron calmar el alboroto explicando dónde alojarían a todos para tenerlos más seguros de todo, pero una noticia que puso triste a todos y fue que todos los hombres a excepción de los de 3 edad y discapacitados tendrían que ir ala guerra.
Erwin informo sobre la aceptación de historia y Marley sin dudarlo estuvo dispuesto a mandar a gente para que ayuden con la expansión y remodelación de la ciudad subterránea de Paradise.
Dias después de que erwin informará en loa muelles de Marley se encontraban al rededor de 5 barcos donde en casa uno habían personas que ayudarían en paradise.
Entre todas esas personas Annie, pieck y porco iban en el primer barco rumbo a Paradise ya que ellos eran fundamentales para el trabajo de la ciudad subterránea.
-¿Annie tu llegaste a conocer la ciudad subterránea cuando estaba en funcionamiento?- le pregunto pieck la cuál estaba en un sillón y junto con ella estaba Annie.
-no- respondió annie a secas mientras tomaba un café.
-¿Quieres dejar de ser tan cortante?- pregunto molesta pieck.
Annie solo la miro por el rabillo del ojo y dijo -no- pieck frunció los y solo dijo.
-ahg hablar contigo es muy aburrido- se quejo pieck de brazos cruzados.
...................
mientras tanto en paradise historia ya había avisado a los habitantes sobre la guerra en la que estaban actualmente.
pero justo ahora se encontraban en la entrada a la ciudad subterránea para examinar el lugar.
-no se ve tan descuidado como pensaba que iba a estar- hablo historia estando acompañada por algunos policías militares y jean, Connie, Sasha, mikasa, hitch y eren.
Eren se encontraba serio observando todo mientras empezaban a bajar para la ciudad subterránea, mientras caminaba de último detras de todos.
Hitch realentizo su paso para quedar junto con eren.
-¿Te sucede algo?- le pregunto hitch a eren el cuál llevaba sus manos en sus bolsillos.
-nada importante- respondió eren, hitch hizo una mueca y se aferró al brazo de eren.
-no te creo... Desde que estás muy callado y tan pensativo es que algo te preocupa, y lo se te preocupa toda la situación en la que estamos pero se que hay algo más que te tiene pensativo- comento hitch mientras miraba a eren.
Eren se quedó callado unos segundos y hitch quiso hablar pero eren se adelantó - se trata de la gente inocente...- hitch miro extraña a eren tras ese comentario pero dejo que continuara hablando -cuando estuvimos en aquel lugar vi mucha muerte y sufrimiento...- comento eren con la mirada gacha y hitch recordó la habilidad del titán de ataque -recurrimos a eso, verdad?- pregunto hitch.
Eren asíntio y hablo -no hubo de otra pero... Haré lo posible para que eso no ocurra- respondió eren serio.
Hitch suspiro y tomo la barbilla de eren y lo inclino dándole un beso corto para después soltarlo -no es bueno estar estresado todo el tiempo- dijo de hitch -mejor enfoquemonos en esto- dijo mientras miraba toda la ciudad subterránea, eren suspiro y asíntio.
-hitch, otra pregunta- dijo eren -¿Que sucede?- le pregunto hitch a eren.
-¿Cómo va historia con su embarazo?, Te pregunto a ti por qué si le llegó a preguntar a historia tal vez me mienta en gunos detalles para no preocuparme- pregunto y se explico eren.
ESTÁS LEYENDO
EREN X HAREM
Fanfictioncambiaran muchas cosas de la historia original. no existirá la maldición de los trece años.