CAP 2

2.9K 144 14
                                    

Eren ahora se encontraba de haber terminado una pequeña discusión con jean, ahora el estaba apunto de irse cuando fue tomado de la manga de su uniforme -eren te encuentras bien- pregunto mikasa reteniendo a eren -si estoy bien, ya me voy-  dijo eren intentando irse, pero mikasa lo seguía agarrando -mikasa, por que no te vas a tu puesto- dijo eren mirando a mikasa mientras esta aun tenia agarrado su manga -eren iré contigo- dijo mientras miraba levemente a otro lado -no puedes no tienes permitido eso, suéltame tengo que irme- dijo eren jalando para soltarse pero no podía mikasa lo agarraba fuertemente -mikasa¡...- dijo alzando la voz un poco eren pero no termino fue interrumpido por mikasa que ahora tenia la mirada sombría -eren... no quiero que mueras... por eso quiero ir contigo, no quiero perder de nuevo a mi familia, eres lo único que me queda junto con armin y...- pero mikasa de un momento a otro sentido un abrazo -mikasa yo no moriré... no me trates siempre como si me fuese a romper de un soplido, no soy tan débil, te prometo que regresare con vida, ahora mejor ve a tu puesto- hablo eren tranquilo mientras abrazaba de forma cariñosa a mikasa, mientras mikasa tenia los ojos muy abiertos y con un rubor en las mejillas, ella solo asentiría para que de un momento a otro el abrazo de eren se acabara, ella quería que durara más el abrazo -ya me voy- dijo eren para después irse dejando a mikasa.

mientras reiner se había dado cuenta que annie actuaba de una manera diferente, estaba más distraída, más pensativa, el había hablado eso con berthold, no sabía que le sucedía, al final quedaron en pensar que era cosa de chicas en edad de adolescencia, cosa que a berthold le preocupaba de que annie se allá enamorado, reiner tenia esa misma preocupación, no por que sintiera celos si no de que la misión se estropeara, pero no podían pensar más en eso, ahora tenían que matar a titanes para que no sospecharan de ellos.

al mismo tiempo eren se encontraba con su escuadrón en un tejado; eren, armin, carolina, tomas y otros más. estos se encontraban hablando y entre lo que hablaban se animaron y comenzaron a atacar moviéndose rápido por el equipo de maniobras, pero de entre los edificios saltaría un titán -CUIDADO APARTENCE- grito eren mientras armin lo tomaba de el uniforme llevándolo a un tejado, donde todos estarían viendo el titán que se había estrellado en un edificio, todos miraban aterrados al titán, el titán poco a poco fue mostrando su rostro hasta que vieron aterrados y con miedo a la persona que el titán estaba apunto de comerse a tomas, todos miraban fijamente lo que pasa, pero el titán de un movimiento se tragaría tomas, todos quedaron con miedo y a carolina se le escucho un grito ahogado, eren se enojo mucho, se dejo caer para después con el equipo de maniobras comenzó a ir directo al titán a toda velocidad mientras gritaba -MALDITO YA VERAS, COMO TE ATREVEZ TE MATAREEE¡¡¡- pero justo otro titán pequeño saltaría comiéndose la pierna derecha de eren , mientras eren salía volando por los tejados, mientras sus compañeros uno a uno fueron muriendo quedando armin, arrodillado que miraba aterrado a eren sin una pierna y todo golpeado y desangrándose, armin se arrodillo sin saber que hacer, el estaba aterrado y con miedo, pero su corazón casi pararía cuando a su lado aparecería otro titán, sin poder hacer nada el titán lo tomaría para después dejarlo caer en su boca, armin estaba cayendo por la lengua hasta que una mano tomo la suya el miro y se dio cuenta era eren, el estaba teniendo la boca de el titán, de un jalón rápido y con fuerza eren tiraría a armin fuera del titán,  armin miro aterrado como el titán de un mordisco se tragaría a eren, armin solo grito con todas sus fuerzas por la desesperación, miedo, impotencia y tristeza.

-armin¡ hey¡ ARMIN REACCIONA ARMIN¡, estas conmigo estas bien... donde esta tu... escuadrón-  fueron los gritos de connie tratando de hacer que armin entre en razón ya que este tenia la mirada ida y no decía nada, armin reacciono -armin que paso?- pregunto connie pero en ese momento a armin le llegarían los recuerdos de lo que había pasado, armin grito fuerte de frustración a asustando mientras se lamentaba por ser tan inútil  -ya déjalo en paz connie... han sido eliminados todos menos el- hablo ymir de espaldas mientras miraba a lo lejos -CALLATE YMIR, armin no ha dicho nada de eso¡- pero fue interrumpido nuevamente por ymir -solo mira alrededor, es obvio no sigamos perdiendo más tiempo en el- dijo ymir fríamente -por que el es el único que se encuentra bien- dijo connie mientras se refería a armin -no lo se tal vez pensaron que era un cadáver, que lastima que se encontraron con barios titanes y que solo el lograra escapar, eren y los otros no lograron nada- seguía ablando fríamente, pero eso enojo a connie -eres una maldita ¡, quieres que haga algo para cerrarte la boca- pero en ese momento christa aparece colocándose entre connie y ymir -deténganse los dos, tranquilos, todos estamos alterados nuestros amigos están muriendo por doquier "eren espero que estés bien" no se peleen por favor- mientras hablaba con lagrimas en los ojos, pero fue interrumpida por ymir que la abraso y dijo con una sonrisa -esa es mi adorable christa, casémonos de una vez cuando esto termine jajajajaja- comenzó a reír cosa que enojo a connie más -idiota perra hoy estas más odiosa de lo normal¡... aun así no podemos quedarnos, puedes levantarte armin- dijo mientras le daba una mano a armin, pero este se pondría de pie y diría - lamento lo ocurrido, iré ala reta guardia- dijo armin mientras se iba con su equipo de maniobras... mientras en la mente de christa aun seguía ese miedo y preocupación de que eren en verdad si allá muerto, en ella quedaba esperanza, ella quería vivo a eren.

Mientras al mismo tiempo en una de las salidas de la muralla mucha gente que estaba acumulada, al parecer estaban discutiendo con un señor que tenia la salida tapada con una carreta, la gente sentía unos temblores que cada vez se hacia más fuerte, una niña le aviso a su mama señalando a lo lejos, la madre miro y de un momento a otro un titán se dirigía a ellos a toda velocidad, la gente se altero y comenzó a gritar con miedo, pero de un momento a otro el titán caería, todos quedaron extráñanos pero en la cabeza del titán se pararía una figura, rápidamente ellos la reconocerían como un soldado, era mikasa, ella se sorprendería al ver que no habían escapado aun, ella pregunto y respondió el señor de la carreta dando una respuesta muy mala que enojaría a mikasa y después de una amenaza la carreta seria movida y la gente comenzaría a atacar, la niña le hablaba ala mamá de lo impresionante que era mikasa, esta solo procedió a consagrar su corazón y después irse.

ahora mikasa se encontraba en un tejado cambiando sus cuchillas hasta que soltó  una frase acordándose de cierta persona -si peleas vivirás, si no peleas morirás- después de eso se iría teniendo el mismo recuerdo de como conoció a eren, como eren la salvo y como eren le dio la bufanda que siempre llevaba, su recuerdo terminaría para después decir -eren sin ti no soy capas de hacer nada, por favor no mueras-.

minutos más tarde mikasa llegaría a otro tejado donde vería a todos sus compañeros y otros soldados, ella esperaba encontrar a eren también con ellos -y eren, eren esta aquí y armin- dijo ya en el tejado mirando a todos la dos, pero connie le señalaría a mikasa hacia donde estaba armin -"oh no es mikasa, que le diré, que puedo decirle, eren esta muerto"- se decía armin en su mente con nervios y miedo por mikasa, mientras el estaba sentado arre costado en una pared -armin, donde esta eren no lo veo- dijo mikasa llegando frente a armin mientras nuevamente buscaba con la mirada llamando la atención de unas personas -"que le diré¡"- se decía armin con miedo -armin que pasa?, no estas herido te encuentras bien y eren- volvió a hablar mikasa al no escuchar respuesta, pero de un momento a otro armin levantaría la mirada, era una mirada que demostraba miedo y terror, mikasa se lo quedo mirando fijamente hasta que armin decidió por fin hablar -nosotros, los cadetes del escuadro 34, tomas, natirs, mailus, carolina, eren jaeger¡, estos cinco miembros cumplieron con su deber... y murieron como héroes en el campo de batalla¡¡- lo dijo finalmente armin dejando a todos en shock, annie no se lo podía creer, le habían arrebatado ala persona que ella amaba en secreto ella miro a otro lado ocultando unas lagrimas que se comenzaron a salir... christa, estaba sacando unas cuantas lagrimas, por los caídos eso era lo que demostraba ella, pero lo cierto era que ella soltaba lagrimas mas que todo por eren... armin creía que ahora mikasa se iba a enojar con el que lo iba a culpar por la muerte de eren mientras el lloraba con impotencia , hasta que mikasa puso su mano sobre la de armin y dijo de forma tranquila -armin ya cálmate, ahora no es el momento de ponerse sensibles... levántate- dijo mientras ayudaba a armin a colocarse de pie para después hablar de nuevo mientras caminaba -marco, si eliminamos a los titanes que infestaron el  cuartel podremos reponer nuestros suministros de gas y alcanzar la muralla, eso es correcto?- hablo tranquila mientras pasa por entre todos -bueno, si tienes razón pero apezar de que tengamos tu ayuda, son demasiados¡- dijo marco pero se callo por la mirada fría de mikasa -puedo con eso¡, yo soy fuerte... más fuertes que ustedes, muy fuerte¡ la más fuerte de aquí¡, y como tal soy capas de aniquilar a todos los titanes yo sola... en cuanto a todos ustedes no solo son un montón de inexpertos, son cobardes y débiles, son una decepción, pueden quedarse aquí y llorar... llorar y morir¡- dijo dejando a todos pensando pero unos cuantos se comenzaron a quejar pero mikasa les respondió -si no peleo solo moriré pero si peleo viviré y la única forma de ganar es pelear- finalizó para después irse con su equipo de maniobras, después de esa charla de alguna otra manera mikasa tenia razón poco a poco los cadetes fueron tomando confianza y fueron a pelear -"eren esto lo hago por ti"- se dijo en la mente annie para después irse a pelear -"eren, te vengare, no dejare que tu muerte sea en vano"- lo mismo historia para después irse a pelear.

////////////////////////////////////////////////////////////////

por ahora la historia va un poco aburrida y lineal, pero no falta nadad para que comiencen cosas épicas solo esperen.






EREN X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora