Meses habían pasado desde que historia fue coronada y nombrada reina de las murallas y de Paradise.
Afortunadamente Marley no respondió de forma agresiva al enterarse atra vez de Reiner, berthold y pieck lo que había pasado en Paradise, así que después de un pequeño tiempo mandaron un mensaje con algunos soldados de Marley.
Una carta la cuál era una invitación a Marley para tener una reunión, ya que Paradise tenía amenazado a Marley ya que zeke les contó que eren podía activar el retumbar.
Paradise aceptaria sin ninguna duda y mandarían a Erwin, Levi, hangie, historia, eren, Armin, Annie, mikasa, jean, Connie, Sasha y algunos otros soldados de la legión.
...............................
-miren, esas deben ser las costas de Marley- dijo hangie la cuál llevaba ropa elegante y apoyaba sus manos con el barandal en el barco donde iban, el cuál por cierto era barco marleyense.
-ojala tener suerte con esto- dijo Levi y el también llevaba ropa elegante.
-asi que esto es lo que se encontraba más allá de las murallas- dijo Armin el cuál tomaba una gran bocanada de aire fresco que pasaba -es todo muy bonito-
-estamos a unos pasos de tener la paz y tranquilidad por la cuál creímos que los Titanes nos quitaban- dijo erwin serio.
Annie salía de dentro del barco para subir con los demás pero en la entrada de topo con mikasa, ambas se miraron por un segundo y Annie desvío la mirada y siguió caminando, mikasa también siguió caminando para entrar dentro del barco.
La relación de aquellas chicas si de por sí fue tensa ahora lo era más desde que mikasa se enteró de la relación que eren sostenía con Annie, sin embargo eso no la echaría para atrás para ya no estar con eren, ella seguirá con la persona que más ama y por lo que ella se convirtió.
Eren estaba apoyado de la barandilla del barco, el miraba como poco a poco se acercaban, se le notaba confundido y con la mirada ida.
-"que está pasando?... Todo esto que está pasando no fue el mismo infierno que ví cuando bese la mano de historia...- eren fue sacado de sus pensamientos por la presencia de Sasha.
-oye eren, ¿Por qué tan serio?, No estás emocionado por conocer otro lugar?, No puedo esperar para probar las comidas que hay en este lugar jeje- Sasha se rió un poco de la emoción.
-de echo ya conozco muchas cosas de este lugar gracias a los recuerdos de mi padre- dijo eren y Sasha lo miro.
-es verdad... Que más da, yo aún no conozco los platillos de este lugar y los probaras conmigo ya que puede que los conoscas pero no el sabor- dijo Sasha para seguido darle abrazar a eren de forma divertida.
............................................
Más tarde todos fueron llevados a el lugar donde hablarían de el futuro de Marley y Paradise.
Después de la reunión llegaron a unos acuerdos para tratar de forma paz; quedaron en que Marley mandaría hombres a Paradise para ayudarles a llevar cosas nuevas, como tecnologías, contrucciones y comidas, a cambio Paradise le brindaría ayuda a Marley cuando lo necesiten, aparte de comenzar el plan para que las demás naciones y países los dejen de utilizar.
Durante los días que estuvieron en Marley, eren y los demás conocieron varias personas, como; nicolo el cuál cautivo a Sasha con su comida pero a palabras de Sasha aún que nicolo cocinara mucho mejor que eren, el castaño seguía siendo especial para ella.
Tambien conocieron a Porco, eren conoció al padre de Annie, y también conocieron a unos niños los cuales ellos se toparon con ellos por las calles de Marley, esos niños eran falco, el se presentó como una persona tranquila, también estaba Gabi, ella era alguien con una actitud muy impulsiva y egocéntrica y dispuesta a cumplir lo que quiere, según Armin ella se parecía un poco a eren en algunos aspectos, también conocieron a zofia, otra niña con una personalidad seria y tranquila, udo, un chico bastante inteligente y por último cold el hermano mayor de falco.
Después de eso todos regresan a paradise dónde ocurría otro problema y ese era, por parte de ymir e historia.
Básicamente según ymir le quedaba poco más de 5 meses de vida, ymir quería pasarle su poder a alguien más pero historia se oponía, ella no quería que su mejor amiga muera, pero no le quedó de otra que aceptar ya que de todas formas ella iba a morir y no podían dejar perder ese poder.
Durante esos meses eren se siguió dejando crecer el cabello y ya le llegaba tocando los hombros, también se acercó más a Sasha por qué no le gustó que nicolo se mostrará tan cercano a Sasha y después de unos días saliendo de hicieron pareja, eso molesto a mikasa y a Annie pero lo tuvieron que aceptar.
Después de 4 meses algunos de Marley fueron a Paradise para que Porco heredarse el poder del mandíbula.
Durante unos meses más historia paso con depresión pero gracias a sus amigos y a eren logro salir de esa depresión.
Tambien historia reveló su relación con eren sin embargo eren no sería nombrado rey hasta que se casarán pero lo de ser rey era algo que poco le importaba a eren.
Pocas semanas después la legión regreso a Marley para otra reunión está vez sería más importante ya que estarían las demás naciones y Paradise iría de infiltrado haciéndose pasar por Marley para ver la decisión que sería tomada para el futuro de Paradise.
Después de la reunión el resultado no fue positivo para Paradise, eren estaba enojado no con Marley ni con Paradise, si no con todo el mundo entero fuera de Marley y Paradise, tal vez ese retumbar que vio en los recuerdos del futuro se haga realidad pero de manera diferente.
Pero eren decido calmarse y no cometer una locura antes de tiempo, Marley y Paradise decidieron esperar a ver qué sucede y esperarían una futura reunión para ver qué puede cambiar.
La legión se quedó unos días y durante esos días pieck decidió acercarse más a eren y quiso irse unos días a Paradise lo cual aceptaron.
Paradise comenzaba a tener otra cara parece que todos en la isla iba mejorando, ahora tenían más tecnología, ya no había Titanes de los que preocuparse y ahora tenían más recursos para los alimentos.
Todo eso puso de buen humor a eren, no el que simplemente todo comenzar a mejorar dentro de las murallas, lo que verdaderamente lo colocaba de buen humor era ver a sus amigos felices.
Más meses habían pasado y llegó la nueva reunión de las naciones y países.
Marley durante está reunión defendía discretamente a Paradise pero al hacer eso hizo que las demás naciones sospechen y entonces todos se pusieron en contra de Marley y fue en ese momento que la paz acabado en el mundo para Marley y Paradise.
La primera nación que entró en guerra fue la del medio oriente.
Meses más tarde se hizo oficial la relación entre pieck y eren al igual a la de hitck y eren.
A este punto mikasa no lo podía creer como paso todo esto, ella siempre se decia "es por qué eren es sexy, el no puede evitar se sexy, le sale solo".
Meses antes de que finalizará la guerra entre Marley y el medio oriente historia salió embarazada de eren pero eso aún no se lo revelarían a la gente en Paradise, solo los altos mandos y amigos de eren sabían.
Justo en el mes que finalizó la guerra eren cambio su peinado, ya que el lo llevaba suelto y atado en una simple cola de caballo, le dijieron ir a un estilista pero el se negó y dijo que se lo cortaría el mismo.
Muchos no confiaban del resultado pero al ver cómo quedó se sorprendieron, ese luck de verdad le quedaba muy bien a eren.
Y así llegamos al punto del episodio pasado.
/////////////////////////////////////////////////
Si lo sé muy zzzzz pero necesitaba poner al día.
ESTÁS LEYENDO
EREN X HAREM
Fanfictioncambiaran muchas cosas de la historia original. no existirá la maldición de los trece años.