Todos veían con miedo y terror de como de la nada salió un gran titán, que los miraba fijamente, mas de uno de los soldados se había meado en los pantalones... armin estaba con miedo, estaba dentro de un titán o lo poco que se pudo crear el titán, el miro primero una flor que no le había pasado nada para después mirar hacia un lado viendo a mikasa y annie tranquilas y serias hasta que los tres miraron arriba viendo como el titán movía un poco su cabeza... eren poco a poco con fuerza salía de la nuca del titán, minutos después eren ya estaba abajo -eren...- hablo armin pero al momento dijo eren -chicos tengo un plan- dijo y al momento el capitán que no veía donde estaba eren y los demás por la gran cortina de polvo que se creo por la aparición del titán -SALGAN MUESTREN SUS CARAS, MALDITOS-
-y que plan tienes en mente- dijo armin -escapare con este poder aprovechando esta cortina de polvo- dijo mientras miraba su mano y después todo el polvo levantado, mientras fuera -SI NO SALEN DISPARAREMOS DE NUEVO- -pero eren donde iras- dijo mikasa preocupada por el plan de eren -al menos sabes como usar bien eso de convertirte en titán- dijo ahora annie fingiendo el no saber en como eren se transforma -creo que si me hago daño me puedo transformar, y ya veré donde ir... o la otra opción serás tu armin, puedes convérselos eres muy inteligente- dijo mirando a armin, que este mismo se sorprendió -pero eren, e no no se si pueda- dijo nervioso, mientras fuera -SI NO SALEN EN 10 SEGUNDOS ABRIREMOS FUEGO- al escuchar eso eren y los otros se comenzarían a desesperarse -"si armin no acepta tendré que usar el titán hembra"- pensó annie mientras miraba el anillo que tenia -armin, es mejor que hables con ellos- dijo mikasa -entonces tendré que escapar- dijo mientras se colocaba de pie -no¡, in intentare dialogar- dijo armin con valor -muy bien armin, confiamos en ti- dijo eren dándole una pequeña sonrisa de aprobación, armin trago un poco de saliva y salió (básicamente da la misma charla y después el capitán fue detenido por pixis)
-ATEEEENCIÓN- fue el grito de el comandante pixis que estaba frente a todos en lo alto de la muralla haciendo que todos los soldados y cadetes que se estaban yendo pararan en seco para después ver a pixis -ESCUCHEN TODOS... TENEMOS UN PLAN PARA RECUPERAR LA DISTRITO DE TROST... EL PLAN ES MOVER ESA GRAN ROCA QUE ESTA SERCA DEL AGUJERO Y TAPARLO...- hablaba firmemente pixis a todos, mientras abajo ya se escuchaban las quejas -pero como lo haremos- -esa roca es demasiado grande - -no podremos- -es inútil mejor me voy- -yo también- y poco a poco la gente se iba yendo -MALDITOS COBARDES SI INTENTAN UIR LOS DECAPITARE- amenazo el capitán mientras sacaba su cuchillas -DEJALOS... SI QUIEREN IRSE QUE SE BALLAN... PERO SI SE VAN NO PODREMOS RECUPERAR TERRITORIO Y CADA VEZ LOS TITANES ARRASARÁN CON TODO Y SUS FAMILIAS SERAN DEBORADAS, QUIEREN QUE SUS PADRES, HERMANOS, HIJOS SEAN DEBORADOS...- hablaba haciendo que poco a poco los soldados y cadetes fuesen parando poco a poco y se iban dando la vuelta para regresar con pixis -LA ROCA NO SERA MOVIDA POR NOSOTROS... DE ESO SE ENCARGARA EL CADETE EREN JAEGER...- en ese momento eren daría unos pasos adelante colocándose a un lado de pixis y consagrar su corazón... cada uno de los amigos de eren tendría una reacción diferente -EL CADETE JAEGER FUE PARTE DE UN EXPERIMENTO PARA QUE UN HUMANO PUEDA TRANSFORMARSE EN TITAN CUANDO QUIERA...- en ese momento todos estaban sorprendidos -MIENTRAS TODOS LOS QUE ESTAN AQUI HARAM UNA DISTRACCION A LOS TITANES-
-cadete akerman y cadete leohard, ustedes irán junto los demás para acompañar al cadete jaeger, no podemos dejar que dos de las mejores sean desperdiciadas distrayendo titanes, es mejor que protejan a jaeger-
Eren, mikasa y annie corrían y maniobraban con sus equipos de maniobras, eren dio un ultimo salto y en el aire para después morderse la mano y en ese momento un rayo dorado caería habiendo una explosión y un fuerte grito de eren titán, mientras el humo se dispersaba se mostraba a eren de espaldas mientras mikasa y annie en un tejado mirando a eren pero de un momento a otro un puñetazo de eren fueran directo a asía ellas, afortunadamente estas lograron saltar pero a un así el impacto las mando unos metros una a cada lado, mikasa fue cortada en la mejilla por un pequeño trozo de piedra con filo, mientras annie se callo de el tejado pero rápidamente se agarro con el equipo de maniobras -mierda aun no tiene el control del titan- dijo mientras volvía a subir al tejado pero al subir vio como mikasa estaba posicionada en el rostro de eren -pero... que hace esa eren la matara-... -eren¡, soy yo mikasa¡, soy mikasa tu familia, eren¡- decía mikasa que estaba apoyada en el rostro de eren -que hace¡... cadete akerman¡ baje ahora¡¡- dijo uno de los capitanes que ahora mismo no recuerdo, al momento mikasa rápidamente salto evitando el puño de eren que iba directo a su rostro haciendo que eren se golpee el mismo en la cara cayendo a recostado a la gran roca... -eren¡¡- fue el grito de preocupación de mikasa -idiota, querías morir, eren ahora mismo no tiene el control- le hablo annie fríamente a mikasa y solo miro a otro lado -cadete akerman y lonhard... parece que eren no tiene control- dijo el capitán -el plan a fallado, será mejor dejar a eren...- pero no termino de hablar ya que una mirada de odio y fría y una por el rabillo del ojo de annie la callaría -no dejare a eren solo- dijo mikasa mirando fijamente a riko... después de esto comenzó la conversación entre riko y los otros dos que también me olvide de sus nombres)
-armin que haces, ten cuidado¡- advirtió mikasa a armin que estaba parado sobre la nuca de eren -que esta haciendo armin- pregunto y dijo annie curiosa para ella y mikasa, mientras armin alzaba una cuchilla -no lo se pero... mira allí se acercan titanes¡- aviso mikasa a annie para después ambas con los equipos de maniobras ir directo a los titanes, mientras armin comenzaba a apuntar la cuchilla ala nuca de eren, habían 5 titanes, uno de 12 +1 metros, otro de 6 metros, de 14 metros, de 5 metros y otro de 12+1 metros (no seguiré colocando 12+1, colocare 13 pero no se atrevan a trolearme... por fa) mikasa rápidamente de un giro en el aire con sus cuchillas matando en un parpadea al titán de 14 metros, ella aterrizó en un tejado, pero de un momento a otro una mano gigante estuvieron a punto de agarrarla pero fue salvada por annie que le corto la nuca a ese titán de 13 metros haciendo que caiga encima del tejado ellas cruzaron miradas y después sin decir nada terminaron de matar a los otros 3 titanes que quedaban pero en ese momento escucharon un fuerte rugido que al momento ellas se dieron cuenta de quien era y miraron hacia donde estaba eren y lo vieron moverse y poco a poco eren comenzó a levantar la roca.
Todos miraban impresionados a eren en su forma titán como llevaba la roca que ahora tenia en su hombro, por cada paso que daba hacia un pequeño temblor mientras vapor salía de todo su cuerpo, pero pronto muchos titanes se comenzaron a acercar a eren -NO DEJEN QUE LOS TITANES SE ACERQUEN A JAEGER¡- fue el grito de el capitán, y rápidamente los soldados y los cadetes comenzaron a matar titanes y al mismo tiempo muchos soldados morían devorados, mikasa y annie mataban titanes por doquier pero rápidamente fueron cerca de eren junto armin mientras corrían frente a eren guiándolo -mikasa, annie y armin, que hacen, por que corren- un titán de unos 7 metros se había metido en el camino de eren, pero mikasa rápidamente sin perder tiempo mato al titán y con un ultimo grito de armin, eren sello el gran agujero de la muralla.
-por primera vez... la humanidad a gana a los titanes- decía riko, mientras comenzaba a sollozar de la felicidad y orgullo mientras con la pistola de humo salió de color amarillo en señal de éxito... mientras eren era sacado del titán, annie con las cuchillas corto unas tiras de carne de el titán que no dejaba salir a eren pero pronto se dieron cuenta de un titán que estaba frente ellos apunto de devorárselos, pero pronto sangre saldría de la nuca del titán matándolo, mientras una silueta se posaba de espaldas -que?... esas son... las alas de la libertad- dijo eren ahora medio consiente enfocando su vista ala espalda de la silueta -oigan mocosos que diablos paso-
////////////////////////////////////////////////
Perdón por la ausencia, estaba estudiando mucho por los exámenes finales, y me casaba mucho mentalmente y no daba para escribir, pero ya estoy de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
EREN X HAREM
Fanfictioncambiaran muchas cosas de la historia original. no existirá la maldición de los trece años.