Al día siguiente annie se reunió nuevamente con reiner y berthold ella estaba armando un plan con la legión...
después de hablar con reiner y berthold el plan continuo, todo consistía en que annie se fuera junto con eren ala legión de exploración ese mismo día y hacer creer a reiner y berthold que annie al ser una de las mejores tubo la oportunidad de entrar ala policía militar, y una vez que annie estuviera con ellos annie le enseñara técnicas de titán a eren e información de fuera de las murallas ala legión de exploración y armar un plan para capturar a reiner y bethold pero para eso annie tenia que seguir reuniéndose con reiner y berthold durante un mes para annie saber los planes de reiner y contárselos a la legión.
la legión tubo que negociar con la policía militar para poder llevarse a annie, tuvieron que pagar cierta cantidad de dinero pero era por la humanidad según erwin.
En estos momentos eren y annie cabalgaban junto con mas personas que llevaban una capa con un logo de dos alas una blanca y otra azul estos llevaban la cabeza cubierta era la legión de exploración pero de un momento a otro uno de los que estaba hablando con eren dio un grito y se pudo ver algo de sangre que salía de su boca.
annie y eren estaban bajando de sus caballos hasta que annie pregunto a eren -sabes sus nombres?- eren miro donde miraba annie y vio a una chica regañando a otro integrante del escuadrón levi -ella es petra ral, el otro es auruo brossard, y esos dos son gunther schultz y erd gin, ellos son la elite de la elite tienen un largo historial de bajas hacia titanes... si hacemos una tontería ellos nos mataran- annie no se preocupaba después de todo ella no tendría por que traicionar al escuadrón de levi, de un momento a otro fueron llamados por levi que abrió una de las ventanas del lugar donde se quedarían básicamente comenzaron a limpiar todo el castillo.
Al día siguiente comenzaron los experimentos de hangie.
-muy bien¡, eren intenta transformarte¡... ah y recuerda que tienes que tener alguna razón para transformarte¡- le decía hangie a eren que estaba en lo profundo de un poso vacío, mientras junto con hangie estaban annie y levi en caballo, annie les conto que para que eren pueda transformarse necesitaba un motivo -estoy listo¡- rápidamente los tres se alejaron -ok... un motivo un motivo... un motivo- se repetía eren mientras se acercaba la mano ala boca -aquí voy, solo espero no perder el control... fuuu- suspiro para rápidamente morderse la mano... mientras fuera los tres esperaban pero de un momento a otro un rayo caería en el poso y seguido una explosión.
al momento un fuerte grito se escucho eren logro transformarse, rápidamente se acercaron mientras aun los gritos se escuchaban al dispersarse el humo pudieron ver como eren en titán daba fuertes gritos y intentaba salir desesperadamente del pozo -EREN TIENES EL CONTROL¡?- le hablaba hangie a eren para comprobar si eren tenia el control -EREN? TE LO PREGUNTARE UNA VEZ MÁS... TIENES EL CONTROL?- volvió a preguntar hangie sin embargo eren seguía gritando y tratando de salir -ERE...- pero hangie fue interrumpida por levi -ese idiota no tiene el control... ah auruo saca a eren ahora- dio la orden levi y dicho eso auruo rápidamente corto la nuca y de un tirón saco a eren para después cortar algunas tiras de carne que tenia pegado eren.
-ah tendremos que trabajar muy duro en esto tsk- dijo levi fastidiado mientras eren recobraba la conciencia... tenían que trabajar muy duro con eren.-oye annie, por favor quiero verte transformada en titán, vamos- decía hangie emocionada mientras le tomaba las manos a annie mientras la agitaba -por favor¡ nunca e visto un titán femenino vamos transfórmate siii¡- rogaba muy emocionada -ya esta bien... aléjense un poco- hangie ya estaba tomando distancia pero levi hablo -oye tu no pierdes el control verdad?- annie negó y todos comenzaron a tomar distancia y a prepararse por si algo pasaba... annie saco de su anillo una pequeña garra que tenia para seguido de eso cortarse y rápidamente un rayo caería y seguido una explosión que levantaría una gran cortina de humo -ANNIE ESPERA ESTO ES MARAVILLOSO JAJAJEJE- grito hangie emocionada para comenzar a correr hacia annie que estaba poco a poco mas visible... lo primero que hizo hangie fue posar sus manos en uno de los dedos del titán dándose cuenta que este estaba caliente -ES DE TEMPERATURA CALIENTE AL IGUAL QUE LOS TITANES NORMALES- gritaba emocionada hangie -hangie aléjese puede ser peligroso¡- llamo petra a hangie sin embargo hangie no escuchaba esta estaba emocionada -LA PIEL ES DIFERENTE A LA DE LOS TROS TITANES... ANNIE PUEDE SUBIRME EN TU MANO- dijo hangie emocionada mientras miraba hacia arriba para ver bien a el titán, annie se agacharía un poco para después bajar su mano colocándola en el suelo con la palma hacia arriba, rápidamente hangie con su equipo de maniobras subiría ala mano seguido de eso annie se colocaría de pie otra vez -wow, ANNIE NO PUEDE HACER ALGUNA OTRA COSA?- pregunto hangie ansiosa de saber más, annie empuño su mano y la acerco a hangie lo suficientemente cerca para que hangie lo pudiera tocar pero rápidamente el puño se comenzó a cubrir como de un material cristalino -QUEEE QUE ES ESTO?... ESTA CALIENTEEE- dijo primero impresionada y después toco ahora la nueva capa que se le había armado a annie en su puño, pero al tocar este estaba caliente... mientras abajo el escuadrón de levi trataba de llamar a hangie pero no escuchaba y ni les prestaba atención -déjenla no les va a presar atención- dijo levi, mientras eren se quedaba mirando a annie el pudo ver la tranquilidad de annie no perdía el control... hange después de haberle preguntado a annie esta salió de la nuca del titán para después decir -esto es el endurecimiento...-
TIME SKIPE 1 SEMANA
ya era de noche y annie iba encapuchada fue fuera de los dormitorios donde reiner y berthold la esperaban no hablaron de nada interesante simplemente que reiner y berthold se sentían observados, annie sabia por que después de todo erwin dio la orden de que barios soldados de la legión de reconocimiento se infiltraran para vigilar a reiner y berthold... por otro lado la confianza de la legión hacia annie y eren aumento ya eren tenia el control total del titán, annie les había contado más cosas acerca de marley y que también hay mas titanes cambiantes como ellos, dijo que en marley hay una persona que también es jaeger como eren no sabían si eran familia o no y los experimentos de hangie no se hicieron esperar.
TIME SKIPE 2 SEMANA
en esta segunda semana no han pasado muchas cosas, annie se volvió a reunirse pero seguia mismo... eren seguía tratando de usar la cristalización pero siempre terminaba muy cansado y débil pero por otro lado con la legión había plena confianza pero con annie aun habían unas pocas restricciones... mientras eren y annie se acercaban mucho, eren no hablaba con muchos con los únicos que hablaba normalmente eran con annie, petra, un poco con levi, con erwin y con hangie, pero eren no sabia que petra comenzó a sentir cosas por el cosa que annie ya se había percatado pero eren no ya que este estaba muy centrado en su entrenamiento como titán.
TIME SKIPE 3 SEMANA
en esta semana erwin comenzó a crear el plan para poder atrapar a reiner y berthold... eren podía usar un poco el endurecimiento pero solo en sus puños lo malo era que no era tan duro como debía ser le faltaba más entrenamiento pero ya no había mas tiempo, mientras annie logro la confianza plena con la legión de exploración... un día antes de que los cadetes se fueran a la legión de exploración se les conto el plan que había creado erwin pero lo que no sabían era que ese no era el plan real, el plan real se los contarían después en privado sin la presencia de reiner y berthold... todo el plan de erwin surgió cuando a los cadetes se les dijo el plan falso y reiner armo su propio plan con annie y berthold cosa que annie les conto a la legión de exploración.
EN EL PRESENTE
eren se encontraba dándole comida a un caballo pero se dio cuenta de que sus compañeros y amigos habían llegado, el pidió permiso para poder hablar con ellos, en este caso annie no se encontraba con el annie se encontraba oculta por la legión de exploración no querían que reiner y berthold la descubrieran... -mikasa armin- llamo animado eren a sus dos amigos de la infancia que estos al momento se dieron la vuelta, pero mikasa fue la primera que reacciono y rápidamente tomo los hombros de eren y dijo -eren¡ como estas, no te paso nada no le hicieron nada raro a tu cuerpo¡... espero ese enano no te allá echo nada- eren supo que lo ultimo era hacia levi pero este rápidamente la calmo -mikasa e ellos no me hicieron nada malo, cálmate- después de eso eren les conto que el comandante erwin los esperaba a todos en el cuartel pero reiner y berthold fueron llevados a otra parte por mike zakariasu el segundo hombre más fuerte de la humanidad segun el para que le ayudaran en unas cosas.
-bien ya que están todos aquí... les contaremos la verdad- hablo erwin firme a todos los presentes -que? como que la verdad- hablo jean -la verdad de todo algo que ni nosotros sabíamos...- todos estaban expectantes y curiosos -annie puedes salir- hablo levi y de una habitación se abrió una puerta mostrando a annie -annie¿ pero que haces aquí que no debes estar con la policía militar- hablo connie sorprendido -ya el comandante erwin les dirá el por que- hablo annie mientras se posicionaba a un lado de eren -bien comienzo... .
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
perdón por estar tan inactivo peroo..... estuve muy viciado en un juego y pues bueno emmm.... adiós.
ESTÁS LEYENDO
EREN X HAREM
Fanfictioncambiaran muchas cosas de la historia original. no existirá la maldición de los trece años.