todos fueron despertados muy temprano y con prisa ya que escucharon y se sintieron temblores los cuales eran de titanes que parecían acercarse.
al salir se irían en los caballos y pronto fueron divididos a algunos pueblos cercanos. pero nos enfocaremos por el lado de eren el cual junto a armin, mikasa y annie que fueron llevados a un cuartel.
en la estancia que estos estuvieron en el cuartel se sintió la tención entre mikasa y annie, algunas miradas de enojo y celos uno que otro roce entre ambas, por el lado de eren se le notaba incomodo y nervioso y a los demás también se les vio incomodos .
mas tarde a altas horas de la noche les llego un informe sobre que algunos soldados de la legión se encontraron en problemas rodeados por muchos titanes en una torre y de inmediato todos se alistaron para salir en su ayuda.
ya casi amaneciendo llego la ayuda así acabando con los titanes rápidamente, encontrando un panorama bastante fuerte y sorprendente habían muchas bajas pero lo mas sorprendente fue ymir la cual peleo siendo un titán, ellos acababan de descubrir que ymir era un titán cambiante y también que chirsta su nombre real era historia reiss de la familia real.
justo en este momento se encontraron en lo alto de la muralla descansando después de la pequeña batalla que habían tenido pero lo que menos se esperaban era que dos grandes rayos dorados cayeran en la muralla así revelando al titán acorazado y el colosal incompleto.
-EREEEEEEEN¡- grito armin corriendo al ver como el acorazado agarraba a eren sin dejarlo escapar y este de un salto comenzó a bajar pero sin embargo eren estaba enojado y mordiéndose su mano se transformo dando un golpe en la cara a el acorazado haciendo que ambos caigan al suelo.
de mientras el colosal había capturado a ymir colocándola dentro de su boca. todo se había descontrolado en un momento en este momento todos se encontraron en shock en las paredes de las murallas gracias al equipo de maniobras.
annie sorpresivamente también fue tomada por el colosal pero esta haciéndose un pequeño corte con su anillo lograría transformarse pero ni con eso logro zafarse de el colosal -ni creas que me atraparas berthold- dijo annie para salirse de la nuca de su titán y lanzarse y mientras caía volvió a cortarse y a transformarse para amortiguar la caída.
annie caería abajo de la muralla del otro lado de donde estaba eren que este se estaba cubriendo de unos golpes de reiner pero en un rápido movimiento este desviaría un puño de reiner así haciendo que este deje el rostro al descubierto y eren logre insertarle un golpe endurecido a reiner y seguidamente otro rompiendo la coraza y parte de la cara.
eren no perdió tiempo a si que este tomo la cabeza del acorazado y comenzó a tirar de esta para arrancársela sin embargo reiner forcejeaba.
mientras tanto en lo alto de la muralla se encontraron peleando contra el colosal sin embargo no lograron hacer nada, lo único que lograron fue quemarse un poco por el vapor del colosal.
annie seguía en el suelo sin responder mientras se regeneraba poco a poco.
mikasa fue directo a gran velocidad a atacar a reiner que aun forcejeaba contra eren, mikasa se acerco y se coloco en la cabeza de eren agarrándose de su cabello -eren mantén a reiner inmovilizado yo intentare sacarlo de el titán- dijo mikasa recibiendo un sentimiento de eren, mikasa comenzó a quitar carne con sus cuchillas aprovechando que la coraza del rostro del acorazado estaba rota.
-parece que lo tiene controlado- dijo armin observando desde la muralla a eren y mikasa contra reiner -armin ve a darle una mano a annie- mando hangie al ver que annie aun no se levantó armin asintió y de inmediato fue donde annie.
armin bajo y fue directo a buscar la nuca del titán hembra, este comenzó a cortar y logro llegar a annie y con fuerza comenzó a tirara pero no pudo por lo tanto pidió ayuda y así bajo alguien x y así lograron sacar a annie.
ESTÁS LEYENDO
EREN X HAREM
Fanfictioncambiaran muchas cosas de la historia original. no existirá la maldición de los trece años.