-OYE ANNIE, QUE TE PASA- dijo reiner mientras dejaba a annie en un tejado, al parecer un titán estuvo apunto de comérsela -annie que pasa, por que te distraes tanto?, esta es la segunda vez que te salvo en menos de 10 minutos¡- regaño reiner a annie -e nada, solo estoy un poco cansada- dijo ella mintiendo despreocupada yéndose rápido con su equipo de maniobras -annie espera¡...- llamo berthold pero se callo por una mano que se poso en su hombro, el miro y era reiner este solo negó y dijo serio y decepcionado -déjala, no se si podremos contar con ella- reiner no se había creído la mentira de annie, reiner sabia que annie estaba así era por algo o... por alguien... annie no podía pensar bien, seguía triste por eren, de la única y primera persona de la que ella se había enamorado ahora estaba muerta ella esperaba que algo pasara y eren este vivo.
-AHHHHHHHHHHHHH- fue el grito de mikasa que estaba apunto de correr hacia un titán que también amenazaba con comérsela, ella estuvo apunto de ir hacia el titán, otro titán saldría de repente dándole un fuerte golpe al otro, mikasa intento mirar al frente pero se detuvo y se tapo los oídos por el fuerte grito de el titán, ella volvió a mirar y se sorprendió al ver a un titán matando a otro titán, ella nunca había visto ni escuchado acerca de titanes matando a otro, mientras ahora el titán miraba a el cielo mikasa se lo quedo mirando por alguna razón ella sentía una conexión con ese titán, ella sentía que ya lo conocía, pero fue recogida por armin que llego con su equipo de maniobras llevándose a mikasa a los tejados y en segundos llegaría a connie... al final quedaron en usar al titán hasta llegar ala torre donde estaban los suministros, el titán no los atacaba a ellos ese titán atacaba a otros titanes.
jean se encontraba parado ya sin esperanzas ya que frente a el estaban dos rostros tétricos de dos titanes que había roto con su rostros la torres hasta que -pero que?¡- dijo jean sorprendido por lo que acababa der, vio como un puño gigante choco en el rostro del titán mandándolo a volar con el otros titán, en ese momento llegaría mikasa, armin y connie, lo que ellos pensaban resulto -mikasa, que estaba pasando, y ese titán?- pregunto jean aun en su impresión -ese titán no es como los otros, ese titán no mata personas solo mata titanes- dijo mikasa en su tono neutro mientras señalaba al titán de afuera, el titán grito con fuerza para después darle un puñetazo a otro titán haciendo que se estrelle con un edificio, después un titán pequeño de unos 4 metros llegaría, el titán de una patada lo mataría.
los reclutas gracias a armin armarían una gran estrategia, donde pudieron recuperar recursos, mikasa fue la primera en salir, ella subió a un tejado para ver donde estaba el titán que los estaba ayudando, al ver donde estaba se asusto, otros titanes estaban comiendo al titán, al poco tiempo armin también llegaría, ellos iban ayudar a el titán -oigan ese es el titán que se comió a tomas- dijo armin, pero vieron como el titán anormal se quito a los otros de enzima, para correr directo al que se comió a tomas y de un rápido movimiento lo mordería en la nuca para después mandarlo a volar hacia un edificio matándolo, para después mandar a volar a los dos titanes que tenia pegado, y de un momento a otro este mismo caería -ya vamos, un titán no deja de ser titán no puede ser aliado- dijo jean mientras comenzaba irse pero al ver que nadie se movía miro donde todos miraban, al ver pudo ver como de la nuca del titán anormal salía algo... o más bien alguien -e es- dijo armin sorprendido, al mismo tiempo mikasa se tiro del tejado con el equipo de maniobras para comenzar a correr en dirección de la persona que salía de la nuca del titán... mientras historia se había tapado la boca con las dos manos dando un grito ahogado mientras comenzaba a sacar unas lagrimas, al mismo tiempo annie tenia los ojos muy abiertos de la impresión, a pesar de que ella tenia esperanzas de que ese titán anormal fuera eren, ahora lo podía confirmar, eren seguía vivo.
mikasa llego hacia eren, para después abrazarlo, esta rápidamente poso su oído en el pecho de eren, comprobando que eren estaba vivo.
en estos momentos todos veían aun a mikasa abrazando a eren sin querer tocarlo y sollozando, armin no lo podía creer el vio como su mejor amigo prácticamente hermano fue devorado frente a sus ojos, el mientras comenzaba a sollozar le tomo la mano a eren entrelazando sus dedos -"gracias al cielo estas vivo eren2"- pensó christa feliz y aliviada que eren estuviera vivo, mientras unas cuantas lagrimas se le escapaban.
ESTÁS LEYENDO
EREN X HAREM
Fanfictioncambiaran muchas cosas de la historia original. no existirá la maldición de los trece años.