Después de la reunión inmediatamente se mando un mensaje a Paradise con la legión de exploración que fueron a Paradise en zepelin.
........................................
Mientras tanto historia estaba sentada en una mesedora mientras teje una bufanda y el viendo golpeaba con delicadeza a su persona.
-"estoy segura que está bufanda le gustará..."- decía en su mente historia mié tras mantenía una pequeña sonrisa -"ya casi es temporada de invierno y esto le servirá"- historia alzó la bufanda para ver cómo iba quedando.
-historia...- llegó hitch -que pasa?- pregunto historia mientras seguía tejiendo.
-la legión acaba de llegar y necesitan tu presencia- informaría hitch y historia la miraría con emoción y diría -claro deja y primero me arreglo- y así historia entraría a su casa y se arreglaría.
.......................................
La legión había llegado y ahora esperan a historia en el palacio.
Más tarde llegaría historia traída en un carruaje bajando con un simple pero bonito vestido blanco acompañado de unos tacones no muy altos de cloro blanco, haciendo que su vientre crecido por el embarazo resalte.
Historia caminaba para entrar al palacio y junto a ella iba hitch mientras al rededor de ellas iban algunos policías respaldando.
Al entrar caminarían hasta una sala y justo allí se encontraba la legión.
-eren- diría historia caminando hacia donde eren junto con hitch.
-no corras podria ser peligroso- diría eren mientras recibía a historia y a hitch con un abrazo.
-tranquilo ni si quiera corrí, solo camine rápido- diría historia contenta.
-oye recuerda que está con la mejor cuidadora- diría hitch con una sonrisa refiriéndose a ella misma.
-y no lo dudo- le daría un cumplido eren a hitch.
Después de eso se separarían -¿Díganme que ha estado pasando?- pregunto historia a ahora a todos los presentes en el lugar.
-el comandante Erwin tiene todo el informe- le diría eren a historia.
-esta bien, comandante Erwin- historia tomaría asiento a un lado de eren y miro a erwin.
-necesito que preste atención... Después de que la guerra contra el medio oriente y Marley allá terminado afortunadamente Marley se alzó con la victoria...- comentaría erwin -eso es bueno- comento historia.
-lo malo fue que hubieron bastantes bajas- comento Levi que tenía los brazos cruzados mientras estaba sentado.
-es algo que no se podía evitar...- comento erwin para seguir hablando -después de eso unos días después se nos informo que los demás países tendrían una reunión en el oeste pero Marley no la habían invitado...- explicaba erwin mientras historia escuchaba atenta.
-fuimos secretamente en un tren clan destino... Total llegamos y días después empezó la "reunión" que en realidad se trataba de una declaración de guerra de todos los países hacia Marley y Paradise- dijo erwin serio e historia se impresionó.
-!pero como fue que se enteraron que Marley estaba aliada con Paradise¡?- pregunto historia incrédula.
-la familia tybur vendió a Marley y contó todo, desde los Titanes cambiantes, el retumbar hasta la alianza con Paradise- explico hangie.
-ese tybur nunca me dió buena espina- comento nile molesto.
-a mi tampoco... Tybur fue el que dió el discurso de declaración de guerra, y aunque no me guste admitirlo gracias a eren tenemos unos meses para poder prepararnos...- comento Levi.
ESTÁS LEYENDO
EREN X HAREM
Fanficcambiaran muchas cosas de la historia original. no existirá la maldición de los trece años.