capitulo 15

694 58 6
                                    

La legión y algunos de Marley viajaba en tren para el oeste pero no por una reunión o algún motivo de negociación, a sus oídos llegó información de una charla que tendría las naciones sin que Marley se enterarse, pero la información llegó a sus oídos, ellos se iban a infiltrar para escuchar esa charla tan importante donde por algún motivo no invitaron a Marley.

Todos notaron a eren un poco distante y más serio de lo común y nadie sabía por qué, algunos pensaron que era por lo que escucharían en aquella "charla", una charla la cuál les podía revelar muchas cosas.

Erwin ya había ideado un plan para la infiltración junto con Armin, hangie y algunos otros y un plan b por si los descubrían y todo se iba al carajo.

-sabes estoy un poco nervioso- le dijo jean a Connie estando los dos sentados uno al lado de el otro en unos asientos los cuales tenían unas pequeñas mesas alante.

-no eres el único que está nervioso- dijo Connie y jean sonrió mientras miraba a la ventana.

-a este punto no sé si confiar en conseguir nuestra paz con las otras naciones solo con reuniones- dijo jean, Connie no dijo nada y solo apoyo si cabeza en en su mano y jean volvió a hablar piénsalo, siempre que hay una reunión nunca nos dan respuestas claras, siempre todos queda en duda y ahora ni invitan a Marley a la "charla"- dijo jean sin dejar de ver el paisaje por la ventana.

Connie suspiro y después dijo -oye y como vas con aquella chica- pregunto Connie tratando de cambiar de conversación.

-cuando regrese ten por seguro que ella será la madre de mis hijos- dijo jean dando una sonrisa.

.....................

-eren, quieres un poco de comida?- Sasha estaba sentada a un lado de eren mientras comía.

-no gracias, no tengo hambre- eren solo miraba por la ventana con su cabeza apoyada en su mano.

-oye por qué tan pensativo?- pregunto Sasha.

-no es nada, solo estoy pensado en lo que pasará en esa supuesta "charla"- respondió eren.

-ah ya estoy muy llena no puedo seguir comiendo- dijo Sasha satisfecha con una sonrisa de satisfacción mientras recostaba su cabeza en el hombro de eren y después cerró sus ojos.

eren miro a Sasha por el rabillo del ojo y sonrió un poco y después siguió mirando a la ventana.

.................

-valla con que muy pegaditos- pieck se sentó al frente de los dos castaños.

-baja la voz, la despertarás- le dijo eren en voz baja a pieck.

-esta bien está bien... Cuánto te apuesto que lo primero que hará al llegar a la nación del oeste será buscar puestos de comida y probar todo lo que pueda- dijo de forma divertida pieck.

-jeje déjala ella es así- fue lo único que dijo eren y después ninguno de los dos hablaron, pieck entonces también se quedó viendo el paisaje ya que iban por un lugar montañoso.

...................

-cuanto a cambiado el panorama ¿No?- menciono hangie mientras tomaba un café.

-por fin sabemos que hay del otro lado de las murallas, ya no quedan Titanes en Paradise- le dió la razón erwin a hangie.

-que no se les olvide que aún no nos líbranos de todos los problemas, aún tenemos otro gran problema- dijo Levi con su actitud de siempre.

-como van ahí, ya queda poco para llegar- llegó uno de los altos mandos militares de Marley a la mesa donde estaban hangie, erwin y Levi.

EREN X HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora