Narra Jon~•
Acenix: Y entonces, mi madre por poco me mata solo por pintar de verde al perro del vecino... -Susurrando-
Jon: Pero- Jajajajaja -Se ríe muy bajito- Es enserio cuando dices que odias a los perros.
Acenix: El muy idiota se quería comer mi colita, ¿Qué querías que que hiciera? ¿Qué me quedará con los brazos cruzados? -Tambien riendo muy bajo-
Bien, desde que mi amistad con Acenix inició, las cosas en mi vida iban para mejor, me sentía relajado y muy positivo todo el tiempo, Acenix me a parecido un chico bastante agradable y divertido, todo lo contrario a lo que yo pensaba de él antes.
Y más ahora que se a hecho más abierto y más tímido, me está demostrando que todo lo que yo decía antes era más falso que mis ganas de vivir, y que más que decir, ¡Adoro a este chico!
Maestra: ¡Ejem! ¿Pueden hacerme el favor de ir con el director los dos jóvenes que están hay atrás? -Señalando a Jon y a Acenix- Se han pasado toda mi clase hablando y eso es muy nuevo del señor Acenix.
Acenix: Perdón por las molestias maestra, iremos hablar con más comodidad haya afuera -Toma de la mano a Jon y juntos empiezan a caminar hacia la puerta- ¡Ven Jon! Ahora te contaré cuando mi mamá se confundió que un condón era un globo
Escúchamos las risas de nuestros compañeros de clases por última vez y salimos del salón, cerrando con fuerza la puerta la maestra, vaya, que carácter.
Jon: Eso último lo dijiste a propósito ¿Verdad?
Acenix: ¿Y tú qué crees? -Riendose- Vamos, hoy nos espera un buen castigo.
Jon: Espera... ¿Y si mejor nos escapamos?
Acenix: ¡¿QUÉ?! ¡J-Jon! Eso ya sería pasarse de la raya, van a llamar a mis padres si se enteran.
Jon: Somos unos adultos, no estamos en la primaria como para que hagan eso así que relájate -Entrelaza sus dedos, haciendo sonrojar al mitad gato- ¡Vamos! Hoy será nuestro día y quiero volver hacer rebelde... Pero contigo gato.
Acenix: -Como tomate pero sonríe con fechoría- ¡Está bien! ¡Seamos unos rebeldes tu y yo!
Aceptada ya mi propuesta, salimos corriendo de la universidad como si fuéramos unos críos. Gritábamos en la calle y la gente nos observaban como si fuéramos unos locos, pero nos daba igual, hoy quería disfrutar este día con Acenix.
(...)
Luego de andar dando vueltas por la ciudad haciendo muchas estupideces y haciendo una que otra broma, llegamos a lo que era un pequeño parque, habían muchas personas vendiendo ya sea chucherías, helados, peluches, etc. Acenix y yo estábamos tan cansados que solo nos sentamos en el suave césped y disfrutamos del ambiente, muchas parejas caminaban muy apegados, unos niños jugaban y también habían ancianos que le daban de alimentar a las palomas.
Un ambiente perfecto y tranquilo, justo lo que queríamos.
Acenix: Las 4:50 de la tarde y este lugar está muy tranquilo... Me agrada... -Sonriendo-
Voltee a verlo, tenía esa sonrisa de metal por sus brackets que lo hacían ver muy lindo, su cabello gris se movía al compas de la suave brisa y sus ojos... Joder, sus ojos se veían como unas auténticas esmeraldas brillantes, tan bonitas... Tan hermosas...
¡Mierda! A quien engaño, hace semanas que estoy sintiendo cierto sentimiento especial hacia Acenix, y ese sentimiento va más haya de una amistad, y si, de una vez he aceptado que no soy tan heterosexual como creí, he llegado a la conclusión que soy bisexual y... Que me he enamorado de Acenix...
Jon: Si... Es una buena hora... -Sonrie bobamente-
Acenix: -Lo mira- Jon... Tengo una duda...
Jon: A ver dime.
Acenix: ¿Tu... Crees que le guste a alguien?
Pero... ¿Qué clase de pregunta es esa?
Jon: ¿Pero por qué preguntas eso? ¿Acaso a ocurrido algo o...?
Acenix: No no, es que... Veo que muchos tienen pareja y a veces me preguntó... ¿Acaso habrá alguien que se fije en mi? O ¿Habrá alguien que ya se a enamorado de mi y yo ni cuenta?...
Jon: Hay gato, haces preguntas muy raras -Acaricia su cabello- Solo te diré... Que ya tienes un fan que está locamente enamorado de ti...
Acenix: ¡¿Enserio?! -Emocionado- ¡Que genial! ¡Siempre he querido un fan y que estén enamorado de mi!
Jon: ¿Quieres que te lo diga?
Acenix: ¡Siiiii! ¡Por favor si!
Jon: Entonces cierra tus ojos, cuenta hasta tres y te lo diré.
Acenix: Emmm..
Jon: Hazlo, confía en mí, gato...
Acenix: V-vale... -Cierra sus ojos- Ugh, uno...
Me acerque con lentitud a su rostro.
Acenix: dos...
Mire por un momento sus finos labios color rosa, se veían tan suaves... Tan puros... Tan tiernos...
Acenix: Tres...
Y acorte la poca distancia, uni sus labios con los míos formando un beso lento y muy pero que muy suave...
_________________________
10/11/21~♡
Preguntaaa ✨
¿Que es lo que más odian? :>
ESTÁS LEYENDO
~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)
Lãng mạnAcenix es un chico de 20 años de edad que estudia en la universidad en su último año, toda su vida a sido una desgracia por el problema de su apariencia física, ganándose así burlas y ofensas por ser el chico más feo de todo el campus y el más nerd...