Narra Acenix~•
Días transcurrieron, mi vida iba a su ritmo y a su manera. Vivir con Jon no era tan malo como me lo imaginaba, era amable y algo juguetón por veces, yo era el que hacía las cosas del hogar como cocinar, hacer limpieza o lavar los platos, pero lo hacía porque era lo mínimo que podía hacer por Jon luego de dejarme vivir en su casa, no era porque me obligaba o algo así.
Y hablando de él, Jon iba mejorando lo que era su aprendizaje de las materias de la universidad, incluso, los profesores están tan fascinado al mejoramiento de Jon que ya le anunciaron que se graduara con honores junto conmigo, poniéndome a mi muy contento por él.
Jon: Deja de sonreír así, empiezas asustar -Bromeando mientras golpea su brazo-
Acenix: Es que si que estoy feliz por ti, ya era hora que hicieras algo bien en tu vida -Tambien bromeando con una sonrisa, dejando ver sus brakets relucientes-
Jon: ¡Oye!
Acenix: -Se ríe- Estoy bromeando, no te lo tomes enserio -Da un salto y se pone en la espalda de Jon- ¡Ahora llévame a casa! Que a las 7:30 tengo que ir con Musi a pedirle el trabajo que nunca perdí.
Jon: Te noto muy emocionado, a pesar que volverás hacer una puta... -Empieza a caminar-
Acenix: Me gusta ese trabajo, ver pelear a hombres por quién se queda conmigo es todo un espectáculo digno -Se pone más cómodo en la espalda de Jon- Mmm~ Tu espalda es cómoda, me gusta.
Jon: -Solo se ríe en lo bajo- Gato asqueroso mimado...
(...)
Luego de llegar a casa y de cenar unas pizzas caseras hechas por mi, me prepare para ir con al antro de Musi, cruzando los dedos que me acepte regresar.
Jon tocó con suavidad la puerta, dije un pase y entro, viéndome cómo me estaba vistiendo. Voltee a verlo y estaba con la boca abierta, y normal, por cómo me había vestido hasta a Mike y Sparta los dejaría así.
Tenía puesto un pantalón bastante apretado pero cómodo, una camiseta pegada al cuerpo dejando ver mi oculta pero bien cuidada figura, una sudadera gris y unas zapatillas, me sentía bastante bien con este atuendo, y creó que Jon está de acuerdo conmigo.
Acenix: ¿Y bien? ¿Cómo me veo? -Con una sonrisa y haciendo una pose de diva-
Jon: Y-y-yo no s-se que decir, osea, ¡T-te ves bien! Pero no tan bien para que pienses otra cosa, o tal vez no se, jeje -Con un rubor en sus mejillas-
Acenix: -Se ríe- Cálmate Jon, solo estoy vestido así para tener más probabilidades a qué Musi me acepte, no es por otra cosa -Toma su mochila y se lo pone en su espalda, avanzando hasta donde estaba Jon- ¿Te quedarás ahí mirándome como pendejo o me vas acompañar? -Con su cola pasa por la pierna de Jon, como tipo coqueteo-
Jon: -Se sonroja más- ¡S-SI! Voy c-contigo (¡Jon! ¡Cálmate! Un chico nerd como Acenix no te puede poner así, ¡Mierda!)
Llamar la atención de Jon, listo.
(...)
Era día Viernes así que era el día en que el club estaba más que lleno, estaba que estallaba de gente.
Tomé de la mano a Jon para no perdernos y entramos al antro, gente estaban bailando y tomando, el olor a cigarro y a droga se inundó en mis fosas nasales. Pero eso no era lo llamativo, sino que las bailarinas y bailarines semi desnudos captaron mi atención, joder, y pensar que yo haré eso.
Nos acercamos a la barra donde estaba Musi y lo saludamos.
Acenix: ¡Hola! -Con una sonrisa-
Musi: ¡Hey! ¡Mi cliente más fiel y mi ex empleado! ¿Cómo la llevan gente?
Jon: Pues no nos quejamos, todo va bien -Se suelta de Acenix-
Musi: Por cierto Jon, alguien estaba preguntando por ti -Le guiña un ojo-
Jon: -Se sonroja- Mierda, ya se de quién se trata y honestamenta no estoy de humor pa-... -Alguien lo abraza- ¡¿Eh?!
Esmeralda: ¡Jon! ¡Mi chico sexy! Que gusto verte, papi~ -Coqueta-
Jon: ¡E-Esmeralda! Que sorpresa -Nervioso-
Esmeralda: ¿Se te antoja alguna mamada el día de hoy? -Le muerde el cuello- Ven conmigo, sabes que lo vas a disfrutar~
Jon: P-pero yo...
Musi: Esmeralda, no olvides que hoy es noche de subasta, no puedes estar con un hombre hasta que la subasta por ti termine -Molesto-
Esmeralda: ¡Pero Sebastián! -Haciendo berrinche-
Musi: Pero nada, sigue las indicaciones si no quieres que te corra de aquí, ¡Zorra!
Esmeralda: A veces te odio... -Lo mira enojado y se va-
Acenix: Está tía da un asco horrible, joder..
Musi: Perdonen por eso, ¿Desean algo? ¿Una puta o un trago?
Jon: Yo un tequila.
Acenix: Yo solamente quiero devuelta mi trabajo -Serio, se cruza de brazos-
Musi: Un tequila y un trabajo a la-... ¡¿Qué dijiste el que Acenix?! -Sorprendido-
Acenix: Lo que escuchaste, quiero volver a trabajar de prostituto y tener el puesto que tenía antes.
Musi: -Se ríe- Hay Acenix, te daré el trabajo pero creeme, con tu apariencia y tú falta de práctica, darás hasta lastima si te pongo en el mismo puesto que está Esmeralda.
Acenix: -Se molesta- Nunca juzgues un libro por su portada, ¡Gilipollas!
Jon: Dale una oportunidad Musi, creó que Acenix lo hará bien si lo pones en el mismo lugar que Esmeralda.
Musi: -Mira detenidamente a Acenix- Mmm...
Acenix: -Da una vuelta para que Musi vea su cuerpo y hace un movimiento sexy, guiñando al final su ojo derecho- ¿Entonces?~
Jon: Je, ¿Soy yo o aquí hace calor? -Se toma el trago de tequila para calmar su calentura que recién empezaba-
Musi: -Suspira- Está bien, en la apuesta de hoy estarás con Esmeralda para pedir un alto precio, ¿Contento?
Acenix: Como no te imaginas -Con una sonrisa-
Musi: -Con un silbido llama a uno de sus empleados, haciendo que este llegué rápido- Rius, lleva a Acenix a los vestidores, brindale un buen traje y que se vea desente para la apuesta.
Rius: Como quieras, ven sígueme -Empieza a caminar-
Acenix: Nos vemos después Jon -Le besa la mejilla y sigue al mitad pollo-
Jon: Esto se pondrá bueno...
______________________
25/08/21~♡
Preguntaaa✨
Del uno al diez, ¿Que tan positivos son?
ESTÁS LEYENDO
~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)
RomantizmAcenix es un chico de 20 años de edad que estudia en la universidad en su último año, toda su vida a sido una desgracia por el problema de su apariencia física, ganándose así burlas y ofensas por ser el chico más feo de todo el campus y el más nerd...