☀️11☀️

405 37 21
                                    

Narra Jon~•

Luego de que Acenix llorara todo lo que tenía que llorar y de una cómoda clase entre el y yo. Íbamos caminando por las ya oscuras calles de la ciudad e íbamos de camino al antro de Musi, ¿Y por qué Acenix me estaba acompañando? Pues porque ví correcto que el mínino desahogará sus penas con un par de copas, así que ambos íbamos hacia aquel lugar que yo concidero "mi segundo hogar"

Acenix: N-no creo que me dejen pasar, con esta pinta no creó...

Jon: Yo me encargo si no te dejan entrar, soy más que conocido en ese lugar -Le revuelve su cabello-

Acenix: Jeje, nunca pensé que fueras tierno conmigo -Se sonroja- Y-y gracias por escucharme en la biblioteca y por no burlarte de mi -Baja la mirada avergonzado-

Jon: No es nada gato, solo me diste lastima y pues ya -Metiendo sus manos en sus bolsillos de su sudadera-

Acenix: -Niega con la cabeza- (Por lo menos su orgullo aún lo tiene)

Llegamos al lugar y nos colocamos enfrente de la puerta, pero un guardaespalda se puso en nuestro camino. Sonreí al ver quién era.

Jon: Hey! Hola mi bro -Chocan los 5 con el hombre- Amo tus gafas, te quedan muy cool.

Guardaespalda: Hola Jon, un gusto en verte -Se baja un poco sus lentes para mirar a Acenix- ¿Y este gato qué?

Jon: Es mi pareja, se llama Acenix -Lo toma de la cintura- mas respeto para mi niño.

Acenix: ¿Q-que? -Se vuelve a sonrojar-

Guardaespalda: No sabía que eras gay, creí que eras homofóbico.

Jon: Hay muchas cosas que no sabes de mi.

Guardaespalda: Mmm... Tienes un mal gusto para elegir a tus parejas -Abre la puerta- Pasen.

Jon: Gracias, vamos amor (Qué me parta un rayo por decir semejante estupidez, agh)

Entramos y el lugar estaba lleno, el olor a alcohol y cigarro se hizo presente, rápidamente solté a Acenix y este se tapo su nariz, tengo que admitir que el olor estaba más fuerte de lo normal.

Acenix: Este lugar no lo recordaba así... -En un susurro-

Jon: -Escucha algo de Acenix- ¿Dijiste algo?

Acenix: ¡N-no! ¡Solo dije que quiero un trago!

Jon: ¿Vale? Vamos con mi amigo.

Lo tome de la mano y entre la multitud caminamos hasta la barra, por suerte todas las personas estaban bailando o en las demás mesas, así que la barra donde estaba como de costumbre Musi pues estaba solo.

A excepción de 2 personas que estaban ahí sentados, maldeci por verlos ahí, mierda.

Musi: ¡Hombre Jon! Que gusto verte.

Mike y Sparta: ¡Jon! -Felices y medio ebrios-

Jon: No me lo puedo creer...

Musi: -Mira con quién viene Jon- N-no... ¿Acenix?

Acenix: -Baja las orejitas y aparta la mirada-

Mike: ¿Conoces a este ratito? Wow.

Sparta: ¡Qué pedo aquí!

Acenix: ¿Sabes que Jon? Iré al baño, y-ya vuelvo -Se va-

Jon: Oh genial, ya me incomodaron al gato -Se cruza de brazos, molesto-

Musi: Gilipolla, creí que ibas a venir solo, no me dijiste que te ibas a traer a este gato.

Jon: Tuvo problemas con su mejor amigo y me lo traje a qué se tomará unos tragos, yo no sabía que estos idiotas iban a estar aquí -Referiendose a Sparta y Mike-

Mike: Solo venimos a pasar el rato, no es nuestra culpa.

Jon: Agh, putos alcohólicos de mierda -Se sienta- ¿Y bien? ¿Para qué coño me has llamado? Que no me lo podías decir en llamada.

Musi: Emmm... ¿No te incomoda que estos dos escuchen?

Sparta: Hagan de caso y de cuenta que no estamos, descuiden *Hip*

Jon: -Rueda los ojos- Ya lo escuchaste...

Musi: Bueno verás... Yo conozco a ese gato y créeme, lo que te dijo Víctor sobre que Acenix trabajo de prostituto en antro es verdad... Porque hace 3 años trabajo aquí... -Le sirve un trago a Jon-

Sparta y Mike: ¡¿El queeeeeeeeeeee?!

Jon: -En shock- ¿C-como?

Musi: Tal cómo lo escuchaste, Acenix trabajo aquí.

Jon: ¡Imposible! Pero si él es el más feo de toda la universidad, es un nerd de mierda y su manera de vestir es horroroso.

Musi: Debajo de esa ropa holgada, lentes y brakets, créeme, se enconde un tesoro muy muy valioso y muy bien cuidado, incluso, tiene una mejor figura que Esmeralda, eso te lo aseguro.

Jon: .......................

Mike: ¿¡Acenix!? el más nerd y aburrido de la universidad... ¿A trabajado como puta barata? -Se empieza a reír- Hay por favor, no me hagas reír.

Musi: ¿No me creen? -Saca una foto y se la da a Jon- A ver si con esto se terminan de convencer.

Tomé aquella foto en mis manos y un color rojo intenso se subió a mis mejillas, era la foto de Acenix con una lencería de color negro con blanco, dejando ver así su delicado cuerpo y pálida piel, tenía una buena cintura y unas largas piernas, y su trasero... Joder, m-me tengo que calmar antes que se me pare.

Musi: ¿Qué opinas? A qué está para devorarselo a besos y a puras embestidas.

Jon: E-esta lindo -Le da un trago a su tequila para calmarse- Y mucho mejor que Esmeralda.

Musi: Lo se -Suspira- Lamentablemente renunció ya que tenía que entrar a la universidad y ya estaba en la etapa dónde uno se hace más feo, así que... Hasta ahora he sabido de él.

Jon: Ya veo... -Disimuladamente se esconde la foto- Bueno, gracias por la información, iré a buscarlo -Se termina de tomar su bebida y se levanta- Ahí se ven -Se va-

Sparta: Ni siquiera vimos la foto, valla putada.

_________________________

12/05/21~♡

Preguntaaa
¿Cuál sería sus sinceras opiniones sobre la nueva parodia de Mike "La fusión de mi corazón"?

~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora