☀️18☀️

336 34 19
                                    

Narradora~•

Presentador: ¡Muy buenas noches! Sean bienvenidos a una noche más de lujuria y pasión, hoy es viernes y eso significa que hoy es día de subasta, en unos momentos nuestros strippers subirán y se lucirán para ganarse la mayor cantidad de dinero que sea posible, ¡A disfrutar caballeros!

Todos gritaron de la emoción y el presentador se bajó del escenario, Jon que miraba todo desde primera fila solo suspiro y tomo un trago de su tequila, quemándole hasta el alma. Estaba tranquilo a pesar que estaba rodeado de muchos degenerados, pero esa tranquilidad le duró poco al ver unos rostros conocidos acercarse a su mesa.

Jon: (¡Mierda! Todo menos ellos...)

Mike: Valla valla valla, ¿Pero qué tenemos aquí? A un puto en el antro de nuestro amigo -Se cruza de brazos- Lárgate.

Jon: Perdona pero tú no eres nadie como para echarme, perra -Molesto-

Sparta: ¡¿Cómo lo has llamado, gilipollas?! -Apunto de golpearlo-

Musi: Hey hey, aquí en mi antro no va ver peleas -Separa a Sparta- ¿Qué mierda les pasa? ¿No que eran amigos?

Mike: Lo éramos hasta que se junto con la gata de mierda de Acenix.

Sparta: Se hizo puto y a nosotros nos hizo aún lado.

Jon: No llamen gata de mierda a Acenix, me pueden ofender a mi pero a él no -Molesto-

Mike: ¡¿Ves?! ¡Hasta lo defiende y todo!

Musi: A ver chicos, ya dejen de ser unos putos homofóbicos, que eso es muy hipócrita de sus parte -Mira a Mike- A ti ya te la han chupado y no fue una chica que te hizo la mamada -Mira a Sparta- Y tú me has prestado tu culo más de una vez a mi y a un chico de ojos bicolor -Le guiña el ojo-

Sparta y Mike: -Se sonrojan- ....................

Jon: ¡Ja! ¿Quienes son los putos ahora? -Se cruza de brazos- Comprenme mi silencio con una reconciliación de amigos, con compañía y con un trago me quedaré callado y no le diré a nadie que también son gay.

Sparta: Primero... No somos gay, somos bisexuales...

Mike: Y segundo -Se sienta a lado de Jon- T-te compramos tu silencio...

Musi: Que guay que vuelvan hacer amigos, no a la guerra si al amor -Mira a un mesero- ¡Beto! ¡Trae tres botellas de tequila para esta mesa! ¡Yo invitó!

Sparta: Entonces... -Se sienta- ¿Estás saliendo con Acenix?

Jon: Claro que no, ahora mismo solo somos compañeros de piso, amigos y colegas, entre nosotros no hay nada.

Mike: Pues no lo parece...

Sparta: Más parece que ambos se gustan...

Jon: Bueno... El tío es lindo ¿Saben?

Mike: ¿Lindo? No me jodas Jon, ¿A dónde tiene lo lindo?

Jon: Lo tienen que conocer mejor para saber a lo que me refiero~ -Pensando en su bonito cuerpo, haciéndolo suspirar-

Mike: Emmm...

Sparta: Que raro te has hecho bro...

Musi: Es síntoma de estar enamorado, tranquilos -Deja las tres botellas tequila- ¿O no Jon?

Jon: -Se sonroja- Y-yo...

Presentador: ¡Muy bien! Nuestros strippers están listos, preparen sus billeteras porque la noche de subasta inicia ¡Ahora!

Mike: Luego nos dice sobre tus sentimientos hacia Acenix, ahora quiero ver si hay alguna puta para acostarme ahora -Saca su billetera y empieza a contar su dinero-

Jon: ........ (¿Y-yo... Enamorado de A-Acenix...?)

______________________

15/09/21~♡

Preguntaaa
¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos? :p

El mío es mirar vídeos o mirar Pokémon >:3
Ahora sí me permiten, iré atrapar a un Celebi para viajar en el tiempo, ¡Wiiiiiiii!

~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora