Narradora.
Las horas pasaban y el momento de otro final para las clases llego, con pereza el castaño de ojos violetas guardaba sus cosas en su mochila, mientras que detrás de él se acercaban dos de sus amigos.
Mike: Que ánimos tío, joder, tal vez unas cuantas copas te caerían bien ¿no crees?
Sparta: Y una buena noche con Esmeralda te quitaría esa cara de mierda que te llevas.
Jon: No me vengan a reventar las pelotas que no estoy de humor -cierra su mochila- Y lamentablemente me quedare por unas horas más aquí, que la zorra de la directora quiere que mejore mis calificaciones y me a puesto un puto nerd para que me ayude.
Sparta: Pero si tus notas son perfectas, ¿como que tienes que mejorarlas?
Mike: Serás idiota Sparta, esta claro que la directora le quiere hacer la vida imposible a Jon, no hay necesidad de mejorar tus notas.
Jon rodó los ojos y les enseño a sus amigos su boleta de calificaciones, poniendo a sus amigos pálidos y sorprendidos.
Mike: ¡¿Pero qué mierda es esto?! Si llevas todas las materias con 3 y 1, ¿Que pedo?
Sparta: Serás gilipollas, ¿como mierda llevas estas notas?
Jon: -les arrebata la boleta- ¡No se! ¡No se como tengo tan malas notas! Se supone que yo iba de puta madre y mirenme, apuntó de reprobar y no graduarme, esto es un puto asco.
Mike: Bueno... Si ese nerd que te asigno la zorra esa te puede ayudar pues hay probabilidad que te gradúes.
Sparta: Y dinos, ¿Quien es el que te va ayudar?
Acenix: -desde la puerta- ¿Te quedaras ahí como tonto hablando con tus amigos o vendrás? -sin pasiencia ya-
Sparta: Ostia...
Mike: pfff JAJAJAJAJAJAJAJA -empieza a reír a carcajadas- ¡¿Enserio ese nerd te ayudará?! Jajajajaja, haz caído tan bajo tío jajajaja.
Jon: -gruñe- Eres imbécil -se coloca su mochila en su espalda- Nos vemos mañana idiotas -empuja a Acenix para que ambos salgan del salón-
Sparta: No me la creó, enserio a caído tan bajo.
Mike: -se seca las lagrimitas de tanto llorar y se calma- Es que venga, ¿El niñito fenómeno con el gran y popular Jon? ¡Por favor!
Sparta: Esto es lo más gracioso que he visto en años, definitivamente.
(...)
Acenix trataba de explicarle los ejercicios de física pero se estaba empezando a cansar al ver como el más alto no le prestaba ni la mínima atención.
Acenix: Jon, ¿me estas escuchando? -irritado-
Jon: ¿Pero como coño quieres que te escuche? si tus explicaciones son muy aburridos -aburrido-
Acenix: ¡Tampoco te puedo explicar con manzanas! ¡Que ya no tienes 7 años! ¡Idiota!
Jon: ¡A mi me respetas! Que no soy ni tu amigo para que me hables de esa manera tan asquerosa de ti, gato sarnoso -enojado-
Acenix: ¿Quieres respeto? ¡Pues empieza por respetarme! Que así con tu forma de tratarme sólo consigues más ofensas para ti.
Jon: ¿Y qué? Eres un gato asqueroso que solo desperdicia el aire, deberías morirte de una puta vez y dejar de ser un estorbó para todos, ¡Horripilansia con patas!
El de ojisverdes golpeo con fuerza la mesa provocando un eco en la biblioteca, ya estaba enojado.
Acenix: ¡Bien! Entonces me voy a tomar por culo, a ver como te las empeñas para pasar de año, niño amimado y consentido.
Recogió sus cosas y salió hecho furia de la biblioteca, no iba soportar otra ofensa por parte de Jon, no más.
________________________
07/10/20~♥
Y el gato saco sus garras, miau >:3
Preguntaaa✨
¿Frio o calor?
ESTÁS LEYENDO
~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)
RomanceAcenix es un chico de 20 años de edad que estudia en la universidad en su último año, toda su vida a sido una desgracia por el problema de su apariencia física, ganándose así burlas y ofensas por ser el chico más feo de todo el campus y el más nerd...