Narra Acenix.
Un olor a desayuno recién preparado inundó mis cosas nasales, con mi mano buscaba mis lentes en mi mesita de noche, al encontrarlos, me los puse y me levanté de la cama. Hice mi aseo personal y me puse mi ropa de siempre, baje con mi mochila en hombros y ver lo que ví en la cocina me produjo unas ganas de vomitar.
Mayo cocinaba mientras que bailaba al ritmo de la canción de la radio, obviamente lo que me dió asco es ver también a Víctor bien encaramelado con Mayo, ¡Es un puto hipócrita!
Acenix: ¡¡EJEM!! -Cruzado de brazos-
Se espantaron por mi presencia y rápidamente apagaron la radio.
Mayo: ¡A-Acenix! -Sonrojado-
Acenix: ¿Alguien me explica que está pasando aquí? -Molesto-
Víctor: Si, resulta que...
Acenix: ¡Tu te callas! Hipócrita.
Víctor: .............
Mayo: Tranquilo, me lo vas asustar y ya no volverá.
Acenix: ¡Pues mejor! -Suspira para calmarse- May Ontiveros, ¿Cómo coño estás con este imbécil luego de tanta mierda que te a hecho pasar? ¡Que te golpeó!
Mayo: Pues ya se disculpo y a cambiado.
Acenix: Pues no es posible que un patán como él -Señala a Víctor- Haya cambiado un día para el otro.
Mayo: Es posible aunque no le creas, si está arrepentido de corazón pues es posible, y además, tú estabas a nada de besar a Jon, un chico que te viene haciendo la vida imposible desde siempre, así que no reclames nada.
Acenix: ¡Ya explique que fue un puto accidente! Pero esto es diferente, yo lo único que tengo con Jon es un lazo de estudio, pero en cambio tú, tu hasta has dormido con este imbécil en MI sillón.
Mayo: ¡Ja! ¿Tu sillón?
Acenix: ¡SI! Es mío porque yo lo pague con lo poco que gane... En el antro...
Víctor: -Se sorprende-
Mayo: ....................
Me dió cierta vergüenza mencionar mi antigüo trabajo antes de entrar a la universidad y mientras conseguía dinero para comprar la casa y todos los muebles, obviamente tuve que hacer trabajos sucios para tener dinero para la universidad, no por nada tengo un buen cuerpo.
Acenix: Pero cómo sea, esta casa es mía y todo lo que ves yo lo compré con sacrificio y sudor puro, así que respetas está morada a las buenas... -Se acerca a Víctor y lo encara- O yo lo haré por mis medios.
Mayo: Oye tranquilo -Hace que se aleje- Víctor y yo ahora somos amigos y ya no hay bronca entre nosotros, hay que tratarlo como un invitado más.
Acenix: Deberás que tú también eres un idiota, luego de todo lo que te a hecho... Enserio eres un idiota, ¿Y qué? ¿Acaso Víctor te quiere siendo tu gay y diferente a los demás?
Mayo: ¡Claro que sí! ¿Verdad Vic?
Víctor: Mmm.... -Aparta la mirada-
Mayo: ¿E-eh?
Acenix: Ahí lo tienes -Toma una manzana- Ahí te quedas con tu Víctor cambiado y arrepentido, hasta ahora.
Salí de la cocina y así también de la casa, no iba llegar tarde a la universidad por culpa de ellos y una estúpida discusión.
ESTÁS LEYENDO
~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)
RomanceAcenix es un chico de 20 años de edad que estudia en la universidad en su último año, toda su vida a sido una desgracia por el problema de su apariencia física, ganándose así burlas y ofensas por ser el chico más feo de todo el campus y el más nerd...