❄️10❄️

392 32 29
                                    

Narradora~•

El día paso como ráfaga de viento, el reloj marcaba las 5:00 de la tarde y Jon estaba esperando a Acenix para la clase de ese día, pero ya había pasado un buen tiempo y este no llegaba, extrañando lo un poco.

Quizo llamar a su amigo de tragos, Musi. Así que sacó su móvil y marco el número de este susodicho, para matar el aburrimiento.

Musi: ¡Hey que pasa tigre!

Jon: Hola Musi, ¿Todo bien?

Musi: No me lo recuerdes, el trabajo recién empieza y ya hay un montón de drogados y no se que hacer con estos idiotas -Suspira- Pero es el trabajo de todos los días, mejor cuéntame cómo te va.

Jon: De la mierda, el estúpido gato no viene y llevo aquí 15 minutos esperándolo en la biblioteca y no viene, me estoy matando del aburrimiento...

Musi: Que mal por ti bro, yo que tú, vinieras al antro para desahogarte un poco ¿Sabes?

Jon: Y yo con mucho gusto iría, pero enserio que necesito recuperar todas la materias, estoy progresando y eso es bueno.

Musi: Algo bueno en todo esto, que chido.

Jon: Si... Por cierto... -Recuerda su conversación con Víctor- Hoy Victor descubrió algo muy loco sobre ese nerd, sobre Acenix.

Musi: Tu no eres de darle importancia a lo que dice Victor y es raro que me digas esto, veo que te a llamado bastante la atención, cuéntame que pasa.

Jon: Victor descubrió que... Acenix a trabajo como prostituta...

Musi: ..................

Jon: ¿Musi? ¿Estás ahí?

Musi: Acenix... Ya decía que ese nombre me sonaba de algo...

Jon: ¿Qué? ¿De que coño me estás hablando?

Musi: Mira Jon, lo mejor será hablarlo aquí en persona, de seguro lo que sé te va interesar mucho. Hablamos luego -Cuelga-

Jon se quedó más desconcertado por esa actitud tan rara de su amigo, decidió hacerle caso al jefe del antro y prefirió esperarse para hablar de ese tema cara a cara con el otro castaño.

Las puertas de la biblioteca fueron abiertas y un agitado Acenix entro con prisa al lugar y se sentó enfrente de Jon, con una gran vergüenza en su expresión por la tardanza.

Acenix: ¡L-lo siento por la tardanza! Me entretuve con una discusión con Mayo Y-y... -Su expresión cambia a una de tristeza-

Jon: Tranquilo gato, ni llegaste tan tarde... -Siente un nudo al verlo triste- Mejor empecemos con esto, a las 6:30 ya no tenemos que ir.

Acenix: Si si, lo siento nuevamente... -Sacando los libros de su mochila-

El castaño de ojos violetas miraba detenidamente al peligris, notaba que en las mejillas de este habían rastros finos de lágrimas, sus ojos verdes estaban levementes rojos y había un golpe en su mejilla, ¿Cómo no sentirse mal? Debía admitir que nunca le a agradado las vistas de ver a alguien con problemas (a pesar que es brabucón de primera) y mucho menos, si es de alguien conocido.

Jon: Acenix... ¿Todo bien?

Acenix: -Se sorprende- ¿Eh?

Jon: ¿Qué si estás bien? Te ves muy mal, ¿Qué pasó hoy con el otro nerd?

Acenix: P-pues... -Aprietas sus puños para luego sonreír con tristeza- A-al parecer ya no me necesita... Está con Víctor ahora y me a hecho aun lado ahora...

Jon: ¿Víctor ahora está con Mayo? Imposible, se supone que el es Hetero...

Acenix: Ya lo dijiste, se supone -Suspira- Nunca pensé que tener a Mayo lejos de mi vida iba ser tan deprimente, por él he dado mis mejores sonrisas y ahora... Solo tengo ganas de morir...

Jon: Venga gato, no digas tontera, nadie nace con amigos...

Acenix: Ja, lo dice alguien qué tiene amigos hasta en Antros, ¿Y yo qué? Solo tenía a Mayo como amigo, todos me tienen como un patito feo y como un puto nerd de mierda, nadie se quiere juntar conmigo pensando que la fealdad es pegajosa, y-yo no tengo la culpa en tener brakets, un pésimo sentido de la moda y un cerebro brillante, y-yo... Y-y-yo... -Empieza a llorar-

Jon: Acenix... -Se levanta preocupado de la silla- No llores gato, p-por favor...

Acenix: -Sigue llorando- Yo solo quiero tener amigos, ser popular y el más amado de esta maldita universidad -Cubre su rostro con sus manitas- Todos son unos putos homofóbicos de mierdas, enserio detesto que no tenga amigos solo porque me gustan los hombres, ser feo y un nerd asquerosamente insoportable...

El llanto se escuchaba por todo el lugar, Jon no soporto más y rodeo toda la mesa solo para levantar Acenix y abrazarlo, abrazarlo tal como su madre lo abrazaba cuando lloraba, de una manera cálida y reconfortante, para sentirse ese consuelo tan acogedor.

Acenix se asombro por ese acto tan inesperado y más de quién venía, pero aún así siguió llorando, quería sacar todo lo que había retenido por orgullo de que May no lo viera llorar, por lo menos estaba llorando enfrente de Jon, pero por suerte este no se burlaba y en ves de eso, lo estaba apoyando y consolandolo.

Después de todo, Jon no era tan malo.

__________________________

05/05/21~♡

Preguntaaa~✨
Canción favorita??
Yo tengo muchas, así que no podría decir una en específico :^

~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora