❄07❄

480 36 17
                                    

Narradora.
Al día siguiente...

Otro día más para Mayo y Acenix, ambos ya estaban en el edificio de la universidad como era de costumbre para ambos jóvenes, y si hablamos de costumbre, no podemos dejar de lado lo que ellos estaban viviendo en ese momento aunque claro, ya todos se hacen una idea.

Los chicos caminaban hacia su salón de su primera clase y en el camino no faltaron las burlas y los apodos que cada uno tenía, Mayo como siempre su reacción era bajar la mirada y seguir caminando, en cambio Acenix, este iba con la mirada al frente con una cara neutra y sin emoción alguna, tampoco sera necesario volver a decir que este esta ya acostumbrado a esto.

Llegando casi a su destino, el grupito que Acenix y Mayo conocían los detuvo, el de cabello morado oscuro se asusto al pensar lo que se venía pero por parte del de cabellos grises y facciones de mitad gato, este simplemente se molesto al recordar todo lo ocurrido en el día anterior con su “alumno” Jon.

Acenix: Perdona que lo diga pero están tapando nuestro paso -serio-

Jon: Huy, ¿Enserio? Ostia, no nos habíamos dado cuenta, gato de malas pulgas.

Todos los presentes rieron por lo dicho del líder del grupo, Acenix rodó los ojos y se cruzo de brazos.

Acenix: Jon, luego de lo de ayer creí que ambos manteníamos un odio mutuo, osea, yo te odio a ti por ser un idiota y tu me odias a mi por no querer ayudarte.

Jon: Bueno lo estaba, pero ayer una preciosura en un antro me arreglo mi día de mierda, como la ves imbécil -sonríe cínicamente- Además, lo de ayer fue ayer, ahora hay que concentrarnos de que me ayudaras con mis tareas y materias para mejorar mis calificaciones.

Acenix: ¡Ja! Que te ayude la que te hace las mamadas porque yo paso de ti, imbécil.

Acenix tomó la mano de Mayo y pudieron seguir su camimo, dejando atrás a muchas personas sorprendidas y a un Jon con la boca abierta, que luego la cambio a un semblante serio.

Jon: Maldito gato... -enojado-

Sparta: Te la pusieron completa, que fácil eres para dejarte insultar, deberás eh.

Mike: Y luego dice que el débil, es uno, en fin.

Jon: ¡Callence! Son mis puñeteros amigos y ustedes no tienen que estar a favor de ese maricón, ¿escucharon?

Mike: Como sea, lo que nadie callara es que ese niño te dejo en tu lugar.

Sparta: ¿Y ahora que harás? Sin ese fenómeno, no podrás hacer nada para subir tus calificaciones.

Jon: De eso ya me encargo yo, no os preocupéis... Siempre tengo un plan b.

(...)

Pasemos a horas más tarde, en clase de deporte.

Todos estaban poniéndose su ropa deportiva para recibir aquella asignatura de lo que era la última clase del día, en todo el transcurso de ese día, Jon no había parado en molestar a Acenix para que de alguna forma acceda a que le ayude a con sus materias, pero el ojiverde ni siquiera lo a volteado a ver, haciendo que el más alto caiga en una desesperación de ya no saber que más hacer.

Aunque a pesar de estar ya desesperado, eso no significa que se a dado por vencido, al contrario, tiene que recurrir a su último plan y si luego de esto no cae, definitivamente no sabrá que más hacer.

~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora