Jon: ¿Y qué? Eres un gato asqueroso que solo desperdicia el aire, deberías morirte de una puta vez y dejar de ser un estorbó para todos, ¡Horripilansia con patas!
Esas palabras resonaban en la cabeza de Acenix una y otra vez, hace unas horas ocurrió lo de la biblioteca con Jon y aun así el mal sabor de boca estaba ahí.
Sacudió su cabeza entrando nuevamente a la realidad y se dedicó en llevarle el té de manzana a su compañero de piso que lo esperaba en la sala en el sillón rojo oscuro, llevo la bandeja con las dos bebidas y se dirigió hasta donde estaba su amigo.
Acenix: Ya volví -deja la bandejita en la mesa central- ¿Ya estas mejor?
Mayo: ¿Mi ojo morado da el aspecto que estoy bien? -sarcástico-
Acenix: Lo siento, solo quería ayudar -le da una tácita de té- Ten, esto aliviara el dolor aunque sea un poco.
Mayo: -lo toma y le da un sorbo- Gracias...
Acenix: -lo mira- Mira, se que hoy no has tenido un gran día y lo comprendo, pero debes de tener paciencia ¿sabes?
Mayo: Paciencia, paciencia y más paciencia, estoy arto de lo mismo, ¡Mira como Víctor dejo mi ojo! ¡¡Y yo no le hago nada a ese imbécil!! ¡¡Nada!!
Acenix: Mayo...
Mayo: ¿Que he hecho yo para terminar así? Siempre he sido lindo y amable con los demás, pero eso nadie lo nota, me sale más rentable suicidarme y dejar de desperdiciar el aire, como Víctor lo dice.
Acenix: Escuchame Mayo, no vuelvas a decir eso ni de broma ¿vale? Si empiezas a decir semejante estupidez o lo terminas cometiendo, sería un gran acto de cobardía por parte tuya, ¿entendiste? Se que no fue tu momento pero te aseguro que ya paso.
El de cabello morado oscuro solo miraba al de cabello gris, luego bajo su mirada y empezó a llorar suavemente, Acenix le dio un poquito de penita así que lo abrazo para tratar de calmar su llanto.
Sabía que por lo que ambos estaban pasando no era fácil, estar rodeados de puras personas “perfectas” y que siempre tiene que ver gente que miran más sus imperfecciones que las virtudes que ellos tienen, lamentablemente así es este mundo hipócrita.
Y así pasaron la noche, hablando y riendo un poco, tratando de olvidar por un momento los malos ratos que han tenido durante el día, como siempre han solido hacer.
En otra parte...
(En un antro de la ciudad)La música a todo volumen se escuchaba desde el exterior como era ya de costumbre por las noches en un antro, el castaño de ojos violeta bebía lo que era su tercera cerveza, una de las virtudes que este hombre tiene es que tiene un gran aguante a la hora de tomar o de hacer otras cosas lujuriosas.
Musi: -limpiando un vaso- Para que estés tomando a lo pendejo, tuvo que pasarte algo horrible.
Jon: Ni que lo digas -serio-
Sparta: Esta a punto de reprobar el año y probablemente no se graduará.
Mike: Y ni hablemos que la directora le a puesto a un nerd para que le ayude a subir sus notas antes del baile de fin de curso.
Musi: Ahora cobra sentido todo... Pero es raro que te sientas mal por eso tan insignificante.
Jon: Pues la universidad es mi única salida a no caer al fracasó, le prometí a mamá que tendría un buen titulo y trabajo...
Mike: Que asco, ya se puso sentimental el gilipollas este -tomando un trago-
Musi: Callate -mira a Jon- Jon... ¿Te darás por vencido tan fácil? Sino quieres defraudar a tu madre, haz el intento por lo menos.
Jon: No tengo el valor suficiente... Soy un fracaso...
Musi: No lo eres y mira, para que te animé un poco la noche -chasquea los dedos-
Esmeralda: -llega- ¿Que pedo? ¿Y ahora qué?
Musi: Creó que tu mejor cliente necesita ayuda para subir esos ánimos que apestan.
Esmeralda: Mmm~ -mira a Jon- ¿Enserio este muñeco esta triste? Pues... Haré que se sienta mejor ¿no?
Jon: -suspira y mira de mala manera a Musi-
Musi: ¿Que?
Sparta: No seas idiota y ve con Esmeralda, ella hace las mejores mamadas y de seguro con una, ya te sentirás como nuevo.
Esmeralda: Si Jon, ¿O acaso no quieres que te la chupe? -coqueta-
Jon: Esta bien... Vamos -carga a Esmeralda y se van a una habitación-
Musi: Que genio, pero de seguro con el sexo se le cambiará ese genio.
Mike: ¿A mi también me puedes conseguir a una puta para que me la chupe? -sonríe-
Sparta: Yo también quiero una.
Musi: Lo que les conseguiré a ustedes, es un dildo y un sugar Daddy ya que en ves de ser machos, parecen dos nenitas con esos cuerpos que se llevan.
Sparta: Eso sonó muy feo...
Mike: Estoy con Sparta...
________________________
04/11/20~♥
Hemos vuelto, ¡Wiiiiii!
Preguntaaa✨
¿Que les pareció los premios Nikelodeon?
ESTÁS LEYENDO
~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)
RomanceAcenix es un chico de 20 años de edad que estudia en la universidad en su último año, toda su vida a sido una desgracia por el problema de su apariencia física, ganándose así burlas y ofensas por ser el chico más feo de todo el campus y el más nerd...