🍂23🍂

418 33 16
                                    

Narra Acenix~•

Musi: ¿Y eso es lo que pasó?

Acenix: -Asiente- No se que hacer Musi... N-necesito tu ayuda...

Bien, a ocurrido unos cuantos días desde que Jon me besó, desde entonces, no he hablado con él...

No es mi culpa ¿Vale? No he sabido que decir y estoy muy confuso. Jon me gusta porque me gusta... P-pero luego de recordar lo mujeriego que podría llegar hacer... Ugh, aceptarlo como algo más que mi amigo sería como lanzarme a la boca de un lobo...

Entonces he esperado hasta este día viernes para contarle todo a mi jefe y mejor amigo Musi, él es como mi hermano y se que me dará una ayudita con este tema...

Musi: Lo primero que tienes que saber es que si en verdad amas a ese hombre.

Acenix: Bueno... -Se sonroja- C-claro que lo amo...

Musi: Ahí está, tú lo amas y él a ti, no es tan complicado.

Acenix: El problema es que es Jon, tu más que nadie sabe lo perro que es que le gusta andar con una y con otra... Y tengo miedo que haga eso sí le pido que sea mi novio... -Baja sus orejitas-

Musi: Pero también sabes que el está cambiando! Acenix, Jon se está convirtiendo en un chico responsable y que ahora se da a respetar, deberías dejar esos miedo aún lado -Acariciando el cabello del felino- Y si se dan una oportunidad y no funciona, sabes dónde venir -Le sonríe-

Acenix: Mmm...

XxX: Quiero otro trago!!!

Musi: -Suspira- Piénsalo bien -Prepara un trago y se lo da a Acenix en una bandeja- Ahora sigue trabajando, ya casi acabas y te podrás ir.

Acenix: ¿Hoy no me acostaré con alguien? Hoy es noche de subasta...

Musi: Pensaba en no dejarte en las subastas de ahora y que solo estuvieras llevando tragos y bailando un poco en el tubo, pero si quieres estar...

Acenix: Así está bien! Hoy me iré a la hora que quieras...

Musi: Entonces te irás a las 11:00, ahora sigue y llévate ese trago antes que ese tipo me rompa algo, se pone muy violento ¿Sabes?

Otra vez asentí y seguí con mi trabajo.

(...)

El reloj ya apuntaba las 11:00 de la noche, recién iba saliendo de los camerinos cuando siento un abrazo detrás de mi, asustandome.

Jon: Hola Acenix! -Feliz-

Genial, lo he evitado por tanto tiempo solo para esto...

Acenix: H-Hola... -Sonrojado- ¿Qué haces aquí?

Jon: Vine con Sparta a pasar el rato y te vi, quise saludarte -Le besa la mejilla- ¿Ya te ibas?

Acenix: Si, hoy Musi me dejó irme temprano, estaré en la subasta hasta la próxima semana...

Jon: Ya veo... Entonces vámonos!

Acenix: ¿Eh? ¿Y que pasará con Sparta? ¿Lo dejarás aquí botado?

Jon: Se puede irse a follar con Musi o con otro chico y se olvidará de mi, tranquilo -Se aleja del abrazo para tomarlo de la mano-

Odio cuando tiene la razón, joder...

Pedí mi paga de esa noche y junto con Jon salí del lugar para dirigirnos a nuestra casa.

Íbamos en un gran silencio, solo podíamos escuchar algunos grillos cantar o algunos perros ladrar, todo estaba en una gran calma y eso me ayudaba a estar tranquilo y que el silencio fuese cómodo.

Llegamos y abrimos la puerta, deje mis cosas en el sillón de la sala y me tiré en este mismo, me sentía agotado, a pesar que solo estuve llevando tragos.

Jon: ¿Cansado? -Se sienta a lado del mitad gato-

Acenix: Un poco pero no es mucho... -Suspira- iré a mi habitación...

Jon: ¡Espera! -Toma su mano para que no se levanté- Quiero decirte algo... P-pero no sé cómo decirlo...

¿Será lo que yo estoy pensando?

Acenix: Te escuchó... -Lo mira-

Solo me observaba, no me decía nada, se notaba que estaba muy nervioso...

Jon: E-enserio, no sé cómo decirlo...

Acenix: Emm s-si quieres me lo dices después...

Jon: ¡¡No!!

Me jalo hacia él, haciendo que yo quedé enzima de él y muy cerca de su rostro, sonrojandome fuertemente.

Acenix: ¿P-pero qué haces?

No dijo nada, solo me quito los lentes y los dejo aún lado, me observó detenidamente y acortó nuestra mínima distancia con un suave beso.

Correspondi con timidez, al principio era suave e inclusive lindo, pero luego subió de tono a uno más lujurioso, incluyendo nuestras lenguas. Sentí como llego a mi cadera y me abrazo por ahí, pegando más su cuerpo con el mío.

Nos separamos un poco solo para que está vez él se pusiera enzima mío e iniciará otro beso pero está vez más salvaje, incluyendo unas que otras mordidas, sacando en mi jadeos.

Ahora lo sé, Jon no es de expresar sus sentimientos a lo cliché, sino que lo hace por medio del sexo... Interesante~

______________________

Preguntaaa

Tienen amig@s de otros países?? :)

~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora