☀️14☀️

333 28 27
                                    

Narradora~•

¿Jon estaba cumpliendo su palabra? Si
¿A costo de qué? De unas burlas de unos idiotas sin cerebro.

Jon caminaba a lado de Acenix por los pasillos de la universidad, ambos escuchaban risas, burlas y susurros de los estudiantes que se estaban dedicando a solo burlarse de ellos. Acenix mantenía sus orejitas decaídas y se abrazaba más fuerte asi mismo, se estaba aguantando las ganas de llorar, ver qué las personas se burlaban de Jon por estar con su persona no le era para nada agradable.

Se detuvieron en medio del corredor, dos de los amigos de Jon los detenía y ambos estaban con un semblante serio, asustando al de ojos color esmeralda.

Sparta: ¿Nos puedes explicar que haces con este fenómeno?

Mike: No me digas que también se te contagio lo puto, suficiente tenemos con el imbécil de Víctor como para que tú caigas en lo mismo.

Jon: Háganse a un lado... -Serio-

Mike: Y si no ¿Qué nos harás?

Jon: Chicos, vosotros sois mis amigos, nos conocemos desde la primaria y lo último que desearía hacerles es daño...

Sparta: Una cosa te dejaremos clara, si tú eres amiguito de esta puta gata, nuestra amistad llega hasta aquí y ahora, no queremos que lo joto se nos pegue, ¡Que asco!

Jon: ................... -Se sorprende-

Acenix: No lo traten así, e-él no tiene la culpa de nada -Trata de mostrarse serio, pero lo único que consigue es verse más indefenso y débil-

Mike: Awwwww, la puta quiere defender a su noviosito, ¿Qué nos harás? ¿Nos pegaras con tu cola de gata barata o qué? -Se ríe-

Sparta: -Toma a Acenix por el cuello de su sudadera- Está más fácil que nosotros te matemos aquí y ahora, gato fenómeno.

Acenix: C-chicos, por favor, no me hagan nada... -Asustado y llorando-

El castaño de ojos violeta al ver lo que le iban hacer al menor de cabello gris, apretó sus puños y con una gran fuerza separó a Sparta de Acenix, haciendo que el de sudadera azul cielo cayera al suelo.

Acenix: -Abraza a Jon- (Esto es un desastre, Jon está peleando con sus mejores amigos... Por mi culpa...)

Mike: ¡Oye! ¿¡Qué coño te pasa gilipollas!?

Jon: ¡No voy a permitir que le hagan daño a Acenix! Si yo quise estar como amigo de este chico fue por mi propia decisión, él no tiene nada que ver, idiotas.

Sparta: Agh -Se levanta- echaras más de 5 años de amistad a la mierda... ¡Solo por este imbécil!

Jon: Si es necesario, si... -Corresponde el abrazo de Acenix y acaricia la espalda de este- Además, ustedes estarán mejor sin mi, ya toca estar con alguien que me necesita... Cómo lo es este chico...

Mike: Das asco Jon, que te den por culo... -Da media vuelta y empieza a caminar- Vámonos Andrés.

Sparta: -Mira mal a Jon y luego se va detrás de Mike-

Jon dió un fuerte suspiró, sabía de qué iban estar tranquilos Acenix y él, pero también sabía que esa paz iba durar muy poco, conociendo a sus ex amigos, el bullying hacía su persona recién empezaba.

Jon: -Se separa del abrazo- ¿Estás bien?

Acenix: -Nuevamente vuelve a llorar- N-no debiste pelear con ellos, son tus amigos Jon, no es justo que por mi culpa se haya ido a la basura una amistad de hace años...

Jon: Es verdad que puse en juego mi amistad con ellos, pero eso para mí no es tan importante... -Aparta un mechón de cabello de la cara de Acenix- Ahora quiero hacer las cosas bien, dejar de molestar a los demás y cambiar para ser una persona de bien, y creó que contigo lo voy a conseguir -Sonrie-

Acenix: -Se sonroja- (Ostras... Q-que bonita sonrisa...) S-si tú lo dices... -Se separa un poco de Jon- Mejor vamos al salón, llegaremos tarde y la profesora no es tan amigable como parece -Empieza a caminar-

Jon: (Ja, lo hice sonrojar, valla locura) -Con una sonrisa más grande, se va detrás de Acenix-

_____________________

29/07/21~♡

Preguntaaaa
¿Cuál es su CoMPa favorito?
Los mío son dos, Raptor y Mike UwU y lo son ya que son los únicos que veo más seguido xddd

~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora