☀️17☀️

315 35 7
                                    

Narra Acenix~•

Caminaba junto con Rius en lo pasillos detrás de escenario, él no me dirigía la palabra a pesar que éramos conocidos, ¿Cómo le a hecho para quedarse en estos 3 años? Es una locura.

Acenix: Y... ¿No te da gusto que este de regreso? -Timido-

Rius: -Se detiene y lo mira- Claro que si Acenix, solamente estoy sorprendido que un chico como tú le hayan dado un puesto tan alto sin hacer nada... A Esmeralda le costó un año para llegar hasta donde está ahora mismo.

Acenix: -Se molesta- ¿Crees que por ser feo no merezco estar aquí? Aún mantengo mi toque y te lo voy a demostrar.

Rius: -Sonrie- No has cambiado en nada gato, en nada...

Acenix: Deseo decir lo mismo de ti, pero ya ves que no es así, perra -Retoma su camino hacia bastidores-

Rius: Joder, ¡No soy una perra! ¡Soy un pollo! -Camina detrás de él-

(...)

Llegamos a una habitación que era los camerinos, nada había cambiado, todo estaba tal como yo lo recordaba, incluso habían nuevos rostros que se veía que hace poco habían entrado al negocio.

Rius: ¡Muy bien, escuchen! Un veterano quiso volver al negocio y aquí está entre nosotros, compartirá puesto con Esmeralda para la subasta de hoy, ¿vale?

Todos dijeron si y asintieron, suspiré, será difícil adaptarme a este ambiente, y sobre todo porque ya empiezan a verme como un bicho raro y feo, mierda.

Rius: Ven, te buscaré un vestuario coqueto para ti -Toma de la mano a Acenix y van a un gran armario- A ver, que hay por aquí...

XxX: Así que un veterano... Ya veo porque tuviste que irte, estás muy feo en mi opinión...

Acenix: ¿Y tú quien eres para juzgarme?

XxX: Fácil, me llamó Pinky, la segunda mejor prostituta de todo este antro -Examina mejor a Acenix- Y no voy a permitir que un fenómeno como tú este sobre mi.

Acenix: Mmm... Me empiezas agradar, se nota que eres la típica chica que le gusta que sean rudos en la cama, en poca palabras, te gustan las pollas pequeñas -Sonrie descaradamente-

Pinky: ..................

Rius: (En eso sigue siendo bueno, dejando callados y calladas a los demás) Muy bien Acenix, pruebate esto, creo que te quedará exacto.

Miro el atuendo que Rius me estaba extendiendo, era una lencería de color negro con un traje de policía, o genial, este traje fue el último que me puse antes de retirarme, bien.

Acenix: ¿Es enserio? -Lo mira con seriedad-

Rius: ¿Qué? Es para recordar buenos tiempos, te debe de quedar si aún conservas la figura de aquellos tiempo -Con una sonrisa-

Acenix: Imbécil -Lo toma- No sé si lo olvidaste pero con este traje te quite todos tus clientes la última vez, perra -Le guiña el ojo y se va a cambiar-

Rius: ¡Que no soy una perra! ¡Joder! ¡¿Acaso mi puto rabo de pollo no es suficiente para que te des cuenta de eso?! -Se cruza de brazos-

Yo solo me reí, ya extrañaba joder a Rius.

(...)

Salí ya cambiado y todos se me quedaron viendo, y claro, todos estaban con la boca abierta.

Con mis botas con tacones camine hasta ponerme enfrente de un espejo, mire el set de maquillaje que estaban en el escritorio y me dió un asco total, era maquillaje estadounidense, no europeo.

Rius: Veo que aún te queda...

Acenix: ¿Y que esperabas? ¿Que me quedará ajustado para que se me viera la grasa que te imaginas que tengo? -Buscando entre los cajones el maquillaje europeo-

Esmeralda: Toma -Le tira el maquillaje en el escritorio- Si vamos a estar juntos en la subasta, más vale que sepas maquillarte, gata arpía.

Acenix: -Se levanta bruscamente y la encara- ¡A mí nadie me dice gata arpía! Eres muy hipócrita en llamarme así sabiendo que ambos ahora estamos en el mismo negocio.

Esmeralda: ¡Pues te mereces que te diga así! No porque eres un “experto” te daré el derecho de mandarme a mi o mis compañeros.

Acenix: ¿Y quieres que me deje insultar de personas como ella? -Señala a Pinky- Pues estás muy equivocada, cuando estoy aquí nadie me insultara y menos personas como tú, y por cierto, yo no estoy mandando a nadie, solo estoy sembrando respeto -Le da una bofetada- ¡Así que empieza hacer lo mismo!

Esmeralda: -Se toma la mejilla- Eres una... Una... U-una...

Acenix: ¿Puta? ¿Zorra? ¿Guarra? ¿Asquerosa? Pues si, soy eso y tú también lo eres -Le da dos palmadas en su cabeza como perro- Ahora, déjame tranquilo ¿Si? -Se vuelve a sentar y se empieza arreglar-

Esmeralda: -Se va toda avergonzada-

Hoy todos me conocerán que ya no soy el nerd llorón, ya no.

~♥×Otra Historia Más De Amor Cliché×♥~ (Acenix × Jon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora