Scott Parnell. 27 años. Estudió en la Universidad de Cambridge. Trabaja. No sabemos dónde. ¿Foto de perfil? Una puesta de sol. ¿Publicaciones? Memes y fotos de animales.
Me lleve las manos a la cabeza frente al ordenador. Tenía que ser una broma, este tío en sí era una broma y me estaba tomando el pelo. No iba a perder más el tiempo con alguien así . Me alejé de la silla, cogí una libreta con los apuntes de la facultad y los abrí por la primera página. El Marxismo. Solo tardé 20 minutos en darme cuenta de que iba a ser incapaz de meter eso en mi memoria, no cuando tenía la cabeza en otro lado, así que decidí hacer algo de lo que me avergonzaría más adelante: crearme una cuenta falsa.
¿Nombre? Nora, ¿Apellido? Grey.
Saqué de internet una imagen de una chica pelirroja y me la puse de perfil. Fue entonces cuando, con el ratón sobre el botón de ''Agregar'', tome una calada de aire e hice click.
No pude evitar empezar a reírme por la tontería que acababa de hacer, lo ridículo que era y lo bien que me había hecho sentir hacerlo.
Mi teléfono comenzó a vibrar, me volteé a ver quien era y vi el nombre de Paula en pantalla.
- ¿Sí?
-Nena, ¿qué tal?- preguntó.
- Bien, acabo de abrir mis apuntes ¿y tú?
- Bien, ni los he abierto, he estado entretenida con Alex. Oye que me quedé esperando a que me contases qué tal anoche.- un pequeño flashback de cuando llegué a casa vino a mi mente. Recuerdo haberme acostado y haber leído el mensaje de Paula pero estaba tan cansada que me quedé dormida antes de contestar.
- Perdona, me dormí. Pues fue bien, distinto, no a lo que estamos acostumbradas. Estuvimos un grupito hablando y cenando tranquilos, tomamos un par de copas y nos fuimos a casa.
- ¿Y ya está? ¿Ni policía ni nada?
- Nada de nada.
- Joder. ¿Y qué más? ¿Fue alguien conocido?
- A ver, yo no conocía a nadie pero Simon tampoco. Fueron un par de muchachos que Meghan dijo que no querrías ver pero ya está. ¿Te suenan Scott y Hank?
-Mmm no, por el nombre no. ¿Meghan dijo que los conocía?
- Sí, dijo que no te hubiese gustado verlos o algo así.
- Igual me peleé en alguna fiesta con ellos pero no los recuerdo, sabes que soy malísima con los nombres. En fin, que no te llamaba por eso. ¿Has visto la foto que ha subido Bella?
En ese momento mi ordenador emitió un sonido, me volví a verlo: Un nuevo mensaje.
Se me aceleró el corazón.
- Eh...no. ¿Por qué?- pregunté mientras me acercaba a ver la notificación. Tenía un nuevo mensaje: Hola, Ángel.
Noté como la sangre subía rápidamente a mis mejillas y no pude contener la sonrisa.
- ¿Layla? ¿Estás?
- Eh sí...¿qué foto?
- Mírala, anda.
- Dame un segundo.
Me aparté el móvil de la oreja, lo desbloqueé con mi huella y me metí en Instagram. En la foto aparecían Simon y Bella, ambos de espaldas a un jardín. Él le daba un beso en la mejilla a Bella.
Volví a ponerme el móvil en la oreja.
-¿Está liada con Simon, no?- pregunté.
- No lo sé, tiene pinta, pero ¿has visto lo que lleva en el cuello?
ESTÁS LEYENDO
𝒮i pudiera volver
RomanceTras un año desaparecida, Layla Harrison es encontrada a las afueras de Wichita, sin saber cómo ha llegado ahí o qué ha sido de ella, intentará rehacer su vida mientras investiga por su cuenta para tratar de recuperar los recuerdos del último año...