No puede ser!!!... Candy se quedo anonadada, había una cantidad de invitaciones, queriendo a cortejar a la señorita Andrew!
— Candice, deberías de escoger entre algunas invitaciones, conocer a algún caballero, es bueno que socialices, las dos estaban en el salón de té, Candy casi se atraganta con el te.
La tía con su porte de reina revisaba cada invitación, fue un éxito el evento de beneficencia, te comportaste como toda una Andrew!Ahora la tía se dedicaba a tirarles flores, cada vez agarraba más cariño hacia la indomable Candy,
Si no te sientes segura, yo misma los puedo escoger por ti.Como!!????? ( ayyyy yo mío, la tía estaba desatada)
—Pero?!! Tia Elroy? Yo no quiero conocer a nadie, es más, prefiero tomar unas clases más de bordados.
—Candice! No digas tonterías, ya te pareces a William, cuando venga, haremos una gran fiesta! E invitaremos a todos los caballeros de la alta sociedad, y a todas las damas, tal parece que me dejaran el trabajo de encontrar pareja, lo único bueno es que la edad me a concedido la experiencia!
Tendremos que preparar otro guardarropa, por que los demás ya los usaste.—Pero Tia, todavía quedan unos que no e usado!
—No seas necia!, ya te dije que debes comportarte, ya se me hacía raro que todo estuviera perfecto
Candy con toda delicadeza, se disculpó diciendo que quería dar un paseo por los alrededores de la propiedad a Caballo; Así que pidió permiso a la tía, y como últimamente, la tia quería más a Candy la dejó retirarse.
Se detuvo en su cabalgata en un árbol que no estaba Alto , se sentó a tratar de respirar libremente, Acarició a su amigo corcel, Cerró sus ojos con deseo de esos días en el Magnolia, en realidad eran hermosos, no teníamos mucho pero que felices éramos Albert..
suspiró con profunda nostalgia; Siguió acariciando su caballo, Albert ama los animales, sus ojos son como el celeste de ese cielo, dijo dirigiendo su vista hacia el infinito. Regresa pronto príncipe de la Colina; Metió su mano a su bolsillo, sacando el broche que siempre la acompañaba.—Así que aquí estabas Gatita!
—Archie?!! Archiboll!!!.. no lo puedo creer ya están aquí! Candy, se lanzó a abrazar a Archie como en los viejos tiempos!!!
—Mira que hermosa estas!! .. cuando te vea Stear se asombrará, del mismo modo que lo estoy yo!
—Que cosas dices Archie !! Jajajaja
—Vamos Gatita, mi hermano nos está esperando en la mansión; dije que te llevaría de regreso, la tía me dijo que estabas por los alrededores cabalgando, todavía no lo puedo creer? que hayas decidido estar con la ti abuela.
ESTÁS LEYENDO
La mujer que domina mis sentidos
RomanceAlbert a retomado su destinó como patriarca del Clan. Candy a decidido seguir superándose, cuando se vuelve a encontrar con Albert se da cuenta que se a enamorado de él. Llegará Albert a ver a la dulce Candy como candidata a compañera de vida? Lle...