Capituló 17

2K 125 153
                                    

Candy sentía su corazón agitado, su príncipe la besaba, ella le correspondía de la misma manera, sentía la brisa acariciar su rostro , la  tarde  había caído desde que se alejaron de Chicago camino a Lakewood.
Albert dejó de besar a Candy, pero ella continuó con sus ojos cerrados disfrutando La Paz y la seguridad que sentía siempre que se encontraba junto a Albert.

El acarició el rostro de Candy mientras ella seguía con su labios esperando por más, El sonrió sabiendo que su pequeña era una soñadora
—Princesa vamos a continuar— encendido de nuevo el vehículo, la tranquilidad del campo, el sol despidiéndose del día hacía que las cosas pasadas se alejaran como habíendo estado en una pesadilla, Candy le sonrió a Albert y se apegó más a él puso su cabeza aferrándose al brazo de Albert quedando así dormida -Estoy segura- cerró sus ojos y durmió el resto del camino.

Albert por su parte no se separaría más de ella, llegaron a Lakewood esperando tener un poco de tranquilidad.

El Mayordomo  los recibió, había poca servidumbre en Lakewood la mayoría del tiempo todos la pasaban en Chicago.

-Buen  día Señor bienvenidos -

-Hola Claudio  por favor prepara la habitación de la Señorita Candy

-En seguida Señor- hizo una pequeña reverencia y se marchó a petición de su señor.

-Vamos princesa, ¿que te parece si nos metemos los dos a la cocina y nos preparamos algo delicioso?

-Oh!!! Albert es una excelente idea, me parece que te vas a debutar un delicioso guisado hecho por mi! -Lo decía orgullosa pensando en que esta vez quedaría bien parada en su arte culinario, dejaría al príncipe chupándose los bigotes- ( ayyy yo mío no por favor)
-Princesa que te parece si dejas que prepare el guiso yo, no pretendes salir de emergencias al hospital.—lo dijo divertido
(pero en realidad yo no confío en Candy 🤭🙈)
-Está bien Albert ! Saco su lengua sabiendo que ella si comería delicioso ya que Albert tenía un buen sazón.

-Muy bien Candy, manos a la obra...  —Se puso un mandil  mientras las mujeres de la servidumbre habían quedado atónitas al verlo entrar en la cocina dispuesto a arrebatarles la chamba (que exageradas 😒)
Marisol que era la  más antigua en el servicio de la cocina  se acercó con un poco de recelo.

-Señor, con todo respeto no le gustaría que le preparemos nosotras los alimentos.

-Hola Marisol —Decía Albert divertido al ver la cara de preocupación de sus empleados

-Señor déjenos servirle le prometemos que nos vamos a esmerar haciendo nuestro mejor guisó!

-Albert, creo que mejor nos marchamos y los dejamos  tranquilos hacer su trabajo.
—a Candy le dio pena ver a sus amigos con cara de aflicción

-Está bien! —Albert se comenzó a quitar el Mandil que con ilusión se había colocado para disque cocinar ( yo mioooooo no lo dejaron a mi pobre príncipe)

********************

—Donde está Williams!... por que se llevó a Candice! Este muchacho me va a matar.... Como se le ocurre llevársela cuando Allan a llegado dispuesto a cortejarla, a caso quiere que el buen nombre de la familia quede manchado por el deshonor!!!! Yo mío! Donde se metió Williams dilo de una vez George! 
La pobre Tia Elroy casi sacaba fuego por la boca!!!!! (Yo mio! Que miedo...)

-Madame Elroy trate de tranquilizarse le puede hacer mal a su presión Alta. —Al pobre Georges casi se le caían los bigotes—

-Como quieres que esté tranquila hay que casar pronto a Candice... la sociedad no perdona George, y Williams es un inconsciente, cuando se trata de Candice pierde el control, se vuelve un muchacho malcriado!!! Los caprichos de Williams....

Los hermanos Cromwell, se encontraban en la sala de música cuando la tía apareció.

La mujer que domina mis sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora