Bajaron de los coches y los flash de los reporteros no se hacía de esperar, todos querían obtener las mejores fotografías de la celebridades que descendían, claro al ver al patriarca de Clan se dieron más a la euforia, pues de primera se sabía que era un personaje excéntrico, y ahora venía acompañado por sus familiares.
—Señor Andrew, Señor Andrew nos regala una fotografía?
—Señor Andrew!! ¿ Nos podría conceder una entrevista?...
—Señor Andrew!!! ¿Esa Joven es su Novia, o un familiar?
Albert sonreía, sin dirigirse a nadie en específico, Georges también venía en uno de los autos y tratando de cubrirlos dio señal a los de su seguridad para avanzar dando menos absceso a los reporteros. Ambos tratando de proteger la familia.
La fiesta estaba en su apogeo todo lucia exquisito para el evento, apenas Albert y su familia entraron al salón principal Los Altos funcionarios de la ciudad y el alcalde se acercaban dando la bienvenida.—Señor Andrew sea Bienvenido es un gusto tenerlo entre nosotros
La Tia Elroy fue recibida por las damas quienes querían tener la atención de la matriarca, con hijas casaderas les convenía tener contacto para poder enlazar al patriarca del Clan.
Los chicos Archie, Stear y Candy tomaban cerca de una de las fuentes champaña.Los tres observaron como trataban de acaparar la atención tanto de la tía Abuela como del tío. Albert enseguida fue rodeado de jóvenes casaderas quienes se acercaban sin reparos tratando de llamar la toda la atención de Albert.
Archie con su pícara sonrisa levantó su copa
—A la salud del tío, que pasará esta noche súper ocupado
—cielos, si que lo esperaban—Stear arreglaba sus gafas dándole un sorbo a su Champán
Por su parte Candy no quitaba la vista de Albert, de vez en cuando sus miradas se cruzaban.
Gatita me concedes este baile, dijo Archiboll galante. Candy tomó la mano de Archie dirigiéndose a la pista de baile.
Mientras Albert y Georges se vieron rodeados de caballeros uno de ellos siguiendo la vista de Albert preguntó.
—¿Esa hermosa joven rubia es una Andrew?
Eso llamo de inmediato la atención de Albert,
—Si, ella es Candy Andrew—
—¿Ella no tiene Novio?, tengo un hijo en edad casadera, si quisieras podríamos armar una buena negociación.
A Albert eso le callo como un insulto cerrando sus ojos dijo:
—Candy es libre de escoger a quien ella decida, ella no es plan de negocios.
—No es solo eso Willian, mi hijo está interesado en ella. Mira
Un joven rubio de ojos verdes se acercaba a pedir bailar con ella, no le habían permitido ni terminar su pieza musical con Archie, Stear también se veía rodeado de señoritas y se dirigía a la pista, Archiboll estaba regresando por una copa cuando fue interceptado por otra dama. Los Andrew estaban solicitados.—Willian! Estaba buscándote
—Hola Elena, Cummins.—
—William, me gustaría hablar contigo en privado.
El Señor Cummins se había acercado tenía que de alguna manera ayudar a su hija hacer lazos era importante para el, se apartaron un poco de los demás caballeros.
—William, pensé que tenías una relación formal con mi Elena, ella está enamorada de ti y tú me pareciste no indiferente a sus sentimientos.—Lamentó haberles dado esa impresión, te aseguro que había hablado con Elena al respecto y ella estaba clara hasta donde había entendido.
—Es realmente una pena William, por otro lado me gustaría pedirte consentimiento para a cortejar a la Señorita Andrew.
William se sorprendió ¿que le pasaba a esta familia? Y a todos ahí su princesa no era propiedad o algo así!
—Cummins que te hace pensar que Candy aceptaría tus cortejos?
ESTÁS LEYENDO
La mujer que domina mis sentidos
RomanceAlbert a retomado su destinó como patriarca del Clan. Candy a decidido seguir superándose, cuando se vuelve a encontrar con Albert se da cuenta que se a enamorado de él. Llegará Albert a ver a la dulce Candy como candidata a compañera de vida? Lle...