Capituló 13

1.1K 92 78
                                    

Todo pasó rápido, la conmoción de la gente al escuchar el disparo hizo, un caos en las calles de Banco Andrew, George, Archie y Stear.  Trataban de ayudar a Albert mientras la ambulancia lo trasladaban inconsciente al Hospital Santa Juana de Chicago.

-Dios mío, William!!... ¿Como está?
La tía llegaba al hospital luego de haber recibido la terrible noticia, Albert entraba al quirófano para extraerle la bala. 
Los Cornwell  tenían asignados unas tareas en el Banco ahí ejercían y ponían en práctica sus labores con la dirección de Georges.
(Ayyyy yo mío 😭)
Uno de los hombres de seguridad se acercó a George las cosas no podían ir peor, como le daría esa noticia a William.
-Pasa algo George- preguntó Stear acercándose, viendo como George había fruncido el seño

-Me temo que si - se acercó a todos para darle la terrible noticia

-William había decidido poner un guarda espalda  a la orden de la señorita Candy, lo encontraron degollado en la estación del tren, me temo que la señorita Candy no llegó al hogar de Pony, la han secuestrado.

-¿Como? Pero!... ¿quien querría hacerle daño a Candice? -
La tía abuela había perdido el equilibrio y había caído de nalgas a una silla que estaba cerca
(Ayyyy yo mío 🙈🤭)

-Tia Elroy- gritaron los chicos por el tortazo, que había recibido la silla, perdón la tía.
-¿Que vamos hacer George, donde podemos encontrar a Candy?- Archiboll  empuñó sus manos, no podía creer como alguien quisiera dañar a su gatita!

El doctor que atendía a Albert se presentó en la sala de espera.

-Familiares del Señor Andrew?

-Nosotros Doctor, soy su tía y ellos  sus sobrinos.

-Bien, hemos podido extraer la bala, por fortuna no tocó ningún órgano vital, pero por haber perdido Sangre, hicimos transfusión de Sangre, tendrá que quedarse en observación esta noche, mañana se le dará de Alta.

-¿Podemos verlo doctor?   La tia se limpiaba las lágrimas con su sacrosanto pañuelo de seda.
-Si, señora Andrew, ahora lo están trasladando a su habitación. Buenas noches.
El doctor se retiró mientras una enfermera los guiaba hasta donde se encontraba Albert (🤧)

*******************

Candy corría por las calles desesperada, quería llegar tomar el primer tren que la llevara al hogar de Pony, no dejaba de pensar en los momentos tan hermosos que había pasado con Jimmy's, -Jefe, siempre fuiste un líder Jimmy's me siento  tan orgullosa de ti, eres un buen chico, tu sonrisa dulce, no... no puede ser cierto debe haber un error!
Paro un coche pidiendo que la llevara a la estación ferrovial.

-Un boleto por favor- pidió mientras el hombre extendió su mano para hacer entrega de su pedido.

Caminó por la estación a espera que saliera la locomotora. Cuando dos hombres jóvenes de aspecto mafiosos  se acercaron a ella.

-A donde te diriges sabrosura?

-¿Como?..

El otro hombre joven se colocó detrás de ella. -Ahh!!! Huele divino!, dime algo cosa rica, eres de familia de abolengo?

-Eso a ti no te importa- contesto Candy un poco atemorizada.

Los dos hombres la observaban de arriba abajo devorándola con  la mirada. Uno con gestos burlones siguió hablando.

-acaso Papi no te a dicho que no es seguro andar sola así, expuesta— el otro se acercó a oler su cabello—  simplemente divino  eres la receta perfecta para el placer a plenitud!

La mujer que domina mis sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora