Capitulo 10

1.5K 104 54
                                    


Este es un FanFiction de la Novela Candy Candy de Kaiko Nagita e Igarashi.🥰

La velada fue perfecta, aún que Allan se fue entre desanimado a la vez esperanzado sabiendo que  Madame Elroy aprobaba su relación, por otro lado vio mucho desinterés de parte de la hermosa rubia, pero no se daría por vencido la verdad le encantaba la idea de hacerla su esposa ahora  era su meta. Subió a su auto pensando en la mejor manera de acercarse a esa mujer que ya estaba incrustada en sus neuronas
(ay yo mío santo de los desamparados)
-regresare por ti dulce Candice merecemos una oportunidad-

subió a su auto  sonriendo planeando ahora una mejor estrategia para llegar al corazón de esa diosa, así se alejo de la mansión Andrew.

La tía abuela había quedado encantada con Allan necesitaba el apoyo de Albert así que mejor hablaría con el para agilizar todo y hacerle el cortejo más fácil a Allan.

-William necesitamos hablar en privado es importante, Candice recuerda que mañana partiremos hacia Lakewood.
( ayyy yo mío Candy no quiere)
Archie y Stear se ofrecieron a acompañar a Candy hasta su habitación, Candy quería pasar un momento con Albert pero no le quedó más opción, la tía se ponía demandante y era mejor tener tranquilidad.

-Lo siento Gatita- decía Archie al despedirse en la puerta- mi tía te quiere cerca de ella.
-No se preocupen chicos Lakewood es un lugar hermoso aunque yo quería estar aquí y regresar a mis labores de enfermería, realmente extraño servir y ejercer mi profesión.
Stear sintió pena pues quería verla feliz. - Debería de inventar algo para ayudarte Candy- dijo apesarado.
-Buenas noches —se despidieron con un cálido abrazo.

En la biblioteca

-Y bien Tia Elroy ¿de que quiere hablar?- la verdad Albert ya se lo imaginaba pero tendría que escuchar a la tía, y de una vez ponerle un alto a su deseo de ver a Candy casado con otro que no fuera el.

-William, es de Allan que te quieres hablar es hijo de unos amigos y aparte forman parte de unas de las familias más importantes de Escocía, sería tan Bueno casar a Candice con ese joven aparte se ve tan educado. Debemos de decirle a Candice que ponga de su parte, me la llevaré mañana a Lakewood y avisares al joven Allan para que nos visite en Lakewood y pase unas semanas con nosotros ¿Que opinas William verdad que es excelente idea , ¿me apoyarás?

Whattttt!!!! Albert respiró profundo, necesitaba llenarse de paciencia y poner de una vez a su tía en su lugar.que pensaba envolver a Candy de regalo y dársela así no más? Pues no!...

-Tia Elroy, es Candy quien va a decidir en su vida ya se lo dije, a ella no le interesa Allan así que por favor no insista.
Le quiero comunicar que mañana no saldrán a Lakewood, mañana Candy debe presentarse en el hospital Santa Juana.

-¡Pero !.... ¿por que? Si Candice no esta enferma!
-Hable con el doctor Lenar y la van a recibir para trabajar por las mañanas, ella es una enfermera, y ama su carrera es mejor que la ejerza y Tia Elroy le advierto no quiero que me lleve la contraria, esa es mi decisión.

-William! Tu y tus caprichos!... no vez como a avanzado Candice que quieres que se encuentre a un joven sin educación que la despose! William, es lo que quieres para ella?  O que  se quede soltera para siempre, está en edad casadera , le pediré. Allan que la visite más seguido ellos tiene que entablar una relación sólida-

La mujer que domina mis sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora