Capítulo 16

1.2K 97 83
                                    

— ¿Hija, como te sientes?—La tía abuela se había quedado  a la par de Candy esperando que reaccionara ella empezó a abrir sus ojos.
-¿Que pasó? ¿Donde está Albert?...
-El vendrá en unos momentos, voy a llamar al doctor. Tranquila hija todo está bien.
El doctor entraba con una enfermera —.Un doctor joven entraba a la habitación de Candy seguido por la Tia Elroy.
-Hola Candy ¿como te sientes?
Entraron unas enfermeras que de igual manera revisaban los pacientes a esas horas.
-Bueno, yo, yo ya puedo moverme
Candy se estaba sintiendo nerviosa, la tía estaba con ella y el doctor empezaba hacerle preguntas que quería olvidar.
-Hija estamos aquí nada te pasará. Doctor todo está bien con ella, bueno ella está ¿Embarazada?—Pregunto la tía
Santos caracoles la tía había ido directo a la yugular, el doctor se acercó a Candy.
-Tranquila no estás embarazada.
La tía suspiró aliviada quien sabe cuántas cosas había pasado Candice en manos de ese hombre. El doctor siguió hablando
-Mañana podrías ir a Casa todo está bien señorita Andrew.
El doctor después de la revisión salió del cuarto de Candy.
La tia se sentó a la par de la rubia y le sonrió con compasión.
- Hija escucha, y pon atención lo que te voy a decir, Candice se que toda esta situación no fue culpa tuya, William trato de mantener esto lo más discreto posible y así se quedará por tu bien, pero... pero es importante que te cases Candice, tu nombre está mancillado si alguien se entera ni el lechero querrá casarse contigo, entiendes hija, si alguien dice algo tu nombre quedará por los suelos nadie querrá tomarte como esposa al menos no en una buena familia, tienes que hacer lo que digo y estarás segura, William tendrá que entender, de todas maneras el tiene que encontrar una mujer que esté a su nivel social, falta le hace a este cabeza dura una mujer para asentar cabeza— la tía sentía que pronto le daba un ataque.
Candy sintió su corazón abatido, no se había puesto a pensar en el daño que todo aquello le causaría a su príncipe, no era una mujer de estatus social por más esfuerzos que había tratado, y con ese miserable de Cummins , más los dos hombres que la habían secuestrado se sentía sucia. No pudiendo más se hecho a llorar en aquella almohada.
—Hija por favor no te pongas así, vamos a encontrar una solución, pero tiene que ser pronto.

**************

A las afueras del hospital tres hombres con excelente presentación casual hacían entrada, un rubio y dos castaño llegaban casualmente vestidos.
Albert se puso unos pantalones frescos y una camisa celeste resaltando así sus hermosos ojos( yo mío bellezo) su pelo mojado aún lo hacían ver más atractivo por donde pasaban sacaban suspiros de féminas a su paso. Se encontraron con el médico que atendía a Candy, Albert decidió preguntar todo respecto a su princesa.
En las afueras el auto de los Brighton se detenía, Annie sabiendo que Candy había pasado por todo ese trauma hablado con Archiboll por teléfono decidió que era mejor acercarse a la despistada de Candy, no quería a Archie tan cerca de ella, sorpresa se llevó cuando a lo lejos vio que los tres Andrew hablaban con un médico, yo mío!!! Se quedó viendo al galán hermoso adonis de Albert se quedó perpleja, que hombre, como había cambiado Archie era guapo y el cuñado también, pero Albert ayyyy noo ese hombre estaba requete bién guapísimo!!! Y los millones que poseía la posición social. Decidió acercarse.
-Hola — se detuvo viendo a tremendo bombón que se le olvidó por completo Archie.
-Hola- saludaron los tres en eso se acordó que llegaba por la despistada de su amiga. — ¿Como se encuentra Candy?
—Está mejor, mañana podrá regresar a casa
Annie se había quedado embobada sentía un iman hacia ese hombre si se había encaprichado en el pasado con Archiboll y había conseguido separarlo de Candy, esta vez quería el pez más gordo
( Vieja pegajosa)
-Ya vieron a Candy? Me gustaría ver a mi hermana— mientras ponía cara de preocupación haciendo tremendo drama, tenía que convencer de algún modo a los Andrew.
-ahora vamos hacia su habitación está con la tía, vamos —dijo Archiboll ofreciendo su brazo. (😤) Annie tomó el brazo de Archi sonriendo y vio como Stear y Albert caminando enfrente de ellos hasta la habitación de Candy

La mujer que domina mis sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora