Capítulo 2:
Llegué a mi casa, le quito la correa a Tomy y subo las escaleras rápidamente. Quito mi sudado polerón y zapatillas, prendo mi notebook dejando el reproductor sonar y entro a la ducha… 7.20am ya era algo tarde considerando que las clases inician a las 8am y yo no salgo de casa sin antes beber mi café, jugo de naranja y mis tostadas… Me había perdido en mi viaje corriendo por la playa… Era lo único que seguía haciendo desde la muerte de mi mamá, cada día sin falta… antes lo hacía por Central Park junto a ella, luego fue junto a Kurt y ahora lo hago junto a Tomy, por las playas de California…No me malinterpreten, la vista es genial, pero extraño mi ciudad y todo lo que tenía antes…
Salí de la ducha, subiéndole un poco más a la música, siguiendo el ritmo con el pie, abrí mi armario sosteniendo la toalla que cubría mi cuerpo y vi toda mi ropa, nueva y antigua... la vieja Rachel que solía llevar vestidos y ropa como monja de algún extraño convento o culto antiguo y la ropa nueva, es como todo lo que suele haber en los centros comerciales... No sé qué Rachel soy… decidí ocupar solo los shorts de lo nuevo y el resto antiguo. Me vestí rápidamente (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=151848061), arreglé mi cabello como de costumbre con mi flequillo hacia un lado, me maquillé sutilmente y tras parar la música, bajé las escaleras, dejando mi bolso a un lado.
- Buenos días, hija…
- Hola…-Murmuré sentándome y empecé a comer en silencio.
- Hija, en la consulta ha habido muchos pacientes que buscan de mí y necesito extender mi horario…
- Genial, más locos, más dinero para ti…-Murmuro algo triste…Más tiempo en su consulta significaba estar más tiempo sola.
- Hija, no necesitas sarcasmo para decirme que no te gusta la idea, y a mí tampoco, pero ya iniciaras la universidad el siguiente año… debo buscar cómo pagarla y necesitamos el dinero extra… lo entiendes, ¿Verdad?
- Claro… yo siempre entiendo todo…-Me levanto dejando mi desayuno a medias, me pongo un chaleco de botones color negro y tomo mi bolso.
- No has terminado tu comida…
- Voy tarde…-Dije saliendo rápidamente por la puerta.
Pasé por un Starbucks, compré un late espumoso y algunas galletas… si no tomaba cafeína, probablemente mataría a alguien hoy…
Llegué a WMHS a la hora justa, caminé hacia mi salón y me senté junto a Mike, como siempre, el profesor llegó y Santana entró junto a Kitty, sentándose tras nosotros. Empezaron las clases con las típicas presentaciones a los alumnos nuevos y la señora Jones, sin conciencia alguna de que nuestros jóvenes cerebros recién empezaban a digerir esta estúpida historia, inició con la segunda guerra mundial y como Hitler había sido un bastardo…
Luego de eso, siguió matemáticas, y ahí estuvo Finn Hudson, sonriéndome y mirándome las dos horas… era terrible sentir su mirada sobre mí… algo perturbador y me arrepentí por completo de haberme puesto un short tan corto. Después fuimos con los chicos a la cafetería, sentándonos con nuestras bandejas.
- Entonces, ¿Ya viste a alguien de tu interés, Chang?- Sonríe Kitty, empezando a comer.
ESTÁS LEYENDO
"Two Stars"
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando una perdida chica que dejó de lado su mayor se sueño de la vida se encuentra con un muchacho que podría hacerle cambiar de opinión respecto a demasiadas cosas? Algunos dirian que solo cosas buenos, pero hay algo interponiéndose en...