Capítulo 8:
Y entonces acepté salir con Finn...
La verdad... es que no fue tan malo. Él es atento, gracioso, algo torpe... pero no es un mal chico... Fuimos a comer después de clases a un lugar de pizzas... hablamos de diferentes cosas y no me sentí incomoda, él me trataba bastante bien y me hacía sentir segura... el problema fue que al traerme a casa trató de besarme y no... Es ir rápido y no gracias, no es para mí... Yo prefiero salir más... conocerlo y ver si puedo sentir algo más que una amistad y ternura por él... Porque por ahora, nadie me interesa...
Mi "extraño enamoramiento por el señor Evans" como lo llamó Kitty, se está quitando... supongo que es normal sentirse atraída por alguien guapo, peor no debo olvidar que él es un profesor de más de 25 años y es probable que hasta casado esté... Prefiero seguir saliendo con Finn y olvidarme de Sam Evans y su sonrisa.
Entonces, como cada día jueves y del resto de la semana, volví de correr, le di de comer a Tomy y entré a la ducha. Cambié mi ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=155238715), arreglé mi cabello y bajé por algo de comer... Santana pasó al rato por mí y nos fuimos juntas hasta los casilleros.
- Rachel....
- Finn...-Le sonreí amable, él miró a Santana quien rodó los ojos, me hace una mueca y se va- Que ocurre...?
- Quieres ir al cine hoy? Podemos comer palomitas... ver "Rápido y furioso 7" y...
- Finn...
- Sé que me dijiste que querías que fuésemos lento —me interrumpe antes de que diga mi respuesta- y que lo arruiné tratando de besarte... pero quiero que sepas que soy un buen chico... que me conozcas... por favor...
- Es que no es que no quiera, no puedo...-llegamos a mi casillero y cambié mis libros- Tengo trabajo hoy de mesera, ¿Recuerdas que te conté?-él asiente con una pequeña sonrisa- No puedo...
- Y cuando puedes...?
- Si quieres, podemos ver una película en mi casa el sábado...
- Definitivamente me gusta eso —asiente entusiasmado y suena la campana-
- Vamos a clases, Finn...-Sonreí algo enternecida y caminamos juntos.
De verdad, quiero darle una oportunidad... quiero conocerlo...
Las cosas últimamente iban algo complicadas.... Desde la fiesta en que Britt quiso que la acompañara y me encontré a Rachel con sus amigas, siento que estoy perdido por esa pequeña castaña... la miro algunas veces en los pasillos y es realmente loco.... Me siento como un enfermo depravado que acosa a una niña de 17 años... pero no...Puckerman dice que no soy eso... que solo quizás me gusta ella y ya... ellos suelen decir que soy intenso al momento de tener sentimientos... por eso no me gustan... nunca me gustaron y por eso soy así... algo extraño.
Hoy tras salir de clases fui hasta el café donde me encontré a Rachel la otra vez y últimamente he ido seguido, y no, no por querer acosarla, solo porque necesitaba un café y el que preparan ahí es genial, hay música, comida buena... puedo concentrarme con calma...
ESTÁS LEYENDO
"Two Stars"
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando una perdida chica que dejó de lado su mayor se sueño de la vida se encuentra con un muchacho que podría hacerle cambiar de opinión respecto a demasiadas cosas? Algunos dirian que solo cosas buenos, pero hay algo interponiéndose en...