Capítulo 16:
- Viejo...
- Artie, no debes recordármelo cada dos minutos, si? –Dije algo frustrado, levantándome de mi sillón y voy hasta la cocina, sacando una cerveza.
- La traerás hasta acá ahora para que la conozca y compartamos como un bello grupo de amigos?
- Hey! Tengo suficiente edad como para medir las consecuencias de mis actos, Artie Abrams –Dije algo cansado. Llevaba toda la jodida tarde diciéndome lo mal que estaba tener sentimientos por Rachel y ya las cervezas no ayudaban a soportar su voz- Agradezco tu amistad, tus consejos y apoyo, pero ahora... me siento feliz... Eso acaso no es más importante que lo mal que se pueda ver a ojos de otros esto?
- Amigo...
- Viejo, ni siquiera sé cuánto duremos... Quizás ella se aburre en unas semanas, quizás un mes... pero estoy cansado de suprimir todas mis emociones... llevo toda una vida haciéndolo y ahora, justo en esta época de mi vida, no tengo ganas de seguir haciéndolo... no tengo nada de ánimos y te prometo que asumiré todas las consecuencias de mis actos hasta que tenga ganas y fuerzas... Rachel vale la pena, amigo...
- Okay, Okay... no diré más...-Dice mirándome, negando con la cabeza.
Había llegado a mi apartamento hace solo un par de horas. Fuimos al supermercado por algunas cosas y volvimos a mi apartamento. Aquí nos quedamos, hablando de sus proyectos y luego hablando de Rachel cuando ella me envió un mensaje que decía "Dejaste un cuadernos de canciones en mi casa ayer... ¿Es costumbre tuya dejar tirado todo por cualquier parte? <3" Yo reí y Artie pareció enfurecerse por el mensaje... no dejaba de repetir "Tienes 26 y ella 17"...ya me había agotado bastante.
Se quedará en mi apartamento por algunas semanas y no me molesta. Bueno, un poco, porque con Rachel habíamos quedado de estar acá en mi apartamento, sin miedo a que su padre nos descubriera... pero ella dice que no le molesta... bueno, no es como que le haya pedido ser mi novia oficial, de hecho... ella es novia de Finn...
- Quizás es bueno que siga fingiendo salir con el chico ese...-Dice Artie y yo lo miré frunciendo el ceño. Imaginarme a Rachel besándolo me causaba nauseas- Piénsalo... su padre no se preguntará con quién sale, porque tiene su novio y nadie en la escuela la creerá capaz de engañarlo...
- Pero no puedo pedirle a Rachel que engañe a alguien... ella es demasiado buena para esas cosas...
- Háblalo entonces... mañana es sábado, ella no va a trabajar y yo puedo irme... así hablas con tu estudiante y ella te trae tu cuaderno de canciones...
- No le digas "estudiante" –Dije mirándolo- Decirle Rachel es suficiente... y si... la llamaré...
Me levanté del sillón y caminé hasta mi habitación. Cerré la puerta, sabiendo que Artie escucharía o se escabulliría por el lugar con facilidad para espiar. Le envié un WhatsApp: "Estás ocupada? Te puedo llamar?". A los pocos segundos ella respondió:
"Estoy en casa de Kitty con ella y Santana... Claro... Todo bien?"
"Si... es sólo por algo chiquito..."
Marco su número y al segundo tono ella contesta.
- Hey...
- Hola...-murmuré sonriendo al escucharla y pude sentir silencio- No que estabas con tus amigas?
- Vine al baño a hablar o ellas estarían al pendiente... Tú no estabas con tu amigo?
- Me vine a mi habitación por lo mismo –Reí y ella también- Oye... am... qué te parece venir mañana? Necesito hablar algo contigo y me encantaría recuperar mi cuaderno...
ESTÁS LEYENDO
"Two Stars"
Ficção Adolescente¿Qué ocurre cuando una perdida chica que dejó de lado su mayor se sueño de la vida se encuentra con un muchacho que podría hacerle cambiar de opinión respecto a demasiadas cosas? Algunos dirian que solo cosas buenos, pero hay algo interponiéndose en...