Capítulo 15:

82 8 0
                                    

Capítulo 15:

Aquel día, me puse una falda azul marino que llegaba dos dedos sobre mi rodilla, de tiro alto. Una polera blanca de líneas horizontales de color azul marino, la metí dentro de la falda, dejándola un poco aglobada. Me miré al espejo tras ponerme mis tacones del mismo color de la falda y un chaleco de landa abierto que iba en el mismo tono. Dejé mi cabello descansar sobre mis hombros, mi flequillo hacia el lado y me miré en el espejo, sonriendo al ver la estrella en mi pecho.

Hoy Sam Evans vendría a mi casa por sus cosas que permanecían bajo mi cama.... Estoy jodidamente nerviosa.

Bajé y vi una nota sobre la mesa junto a una taza de café y dos medias lunas con jalea. Tomé la nota y suspiré sabiendo su contenido "Trabajo hasta tarde hoy, te dejé algo de comer en la nevera para esta noche y el desayuno para que no te vayas sin comer. Te amo y este viernes será nuestro, lo prometo, hija"

Lo peor... las medias lunas estaban deliciosas...

Llegué ese día a WMHS y fui directo a mi casillero, abrí la puerta y otra nota calló al suelo. Suspiré y me agaché para tomar el papel: "Pregúntale a Hudson por qué se interesa tanto en ti... la respuesta puede tener un par de ceros, cariño".

- Qué es eso? –Dice Santana quitándome el papel antes siquiera de que yo pudiese relacionar lo que acababa de leer.

- Qué mier....?-Dice Kitty frunciendo el ceño. Las miré y ambas miraban algo confundidas la nota escrita a computador.

- Es la segunda y no sé qué significan realmente...-Digo sin darle mucha importancia... Probablemente solo sea una mala broma.

- Hudson es torpe, pero es un buen chico... dudo que esté haciendo algo mal... quizás son solo sus amigos jugándole una broma de mal gusto –Sonríe Kitty y yo asiento.

- Eso es lo que pienso, así que la botaremos...-Digo quitándoles el papel y lo meto en mi bolso, cerrando mi casillero.

- Y qué tal todo con S?-Dice Kitty mientras empezábamos a caminar. Decidieron decirle así al señor Evans para que fuese nuestro código... yo las dejé.

- Pues no hemos hablado nuevamente, así que asumo que hoy lo veré...

- A quién? –Dice la voz de Finn Hudson. Abrí mis ojos al verlo de frente y no supe qué hacer.

- A ti, tonto... nos dijo que hace tiempo no salían juntos...-Sonríe Santana dándome un disimulado codazo en la costilla y yo sonreí asintiendo.

- Claro... eso hablábamos...-Dije asintiendo. Dios, mentir no era lo mío.

- Siempre me rechazas...-Sonríe Finn acercándose y abraza mi cintura, besando tiernamente mi frente. Yo no pude evitar recordar los labios del señor Evans sobre los míos.

- Es que trabajamos...-Dice Kitty, como si yo no tuviera lengua para responder ninguna de las interrogantes.

- Yo sé que trabajan, pero podrían no quitarme a mi novia tanto tiempo...-Dice Finn mirando a las chicas y ellas sonreían. Era mi turno de hablar.

- Este fin de semana también paso... debo estudiar y el viernes mi padre dijo que saldríamos...

- Y hoy? Sólo tienes la bobería del club Glee... podríamos vernos después.

- Hey...-Dije advirtiéndole y él se encogió de hombros. Para mañana no había nada, pero hoy Sam iría a mi casa y no podía permitirme que nadie lo viera ahí.-Hoy tampoco puedo. Mi tía irá a verme a casa...

"Two Stars"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora