Capítulo 14:
Aquel fin de semana pasó más rápido de lo que habría deseado. Estudié mucho para el examen e ignoré por completo el hecho de que tenía a Sam entre mis contactos y su chaqueta escondida bajo mi cama.
Dos cosas muy fáciles de ignorar... claro....
Entonces me puse un vestido color azul con un cinturón a la altura de la cintura, por supuesto. Zapatos bajos de color crema, mi bolso del mismo color y arreglé mi cabello como de costumbre.
Bajé las escaleras y tras desayunar con Tomy, salí de la casa en mi auto rumbo a WMHS. El día pasó sin tanta novedad... gracias a Dios no me topé ni con Sam ni con Finn. Al primero debía ignorarlo y con el segundo... fingir que nada había pasado.... Actuar como una zorra no era tan fácil, ¿Cómo lo hace Santana?
Llegué así hasta mi última clase... para nuestra suerte era sólo hacer el estúpido examen e irnos a nuestras casas, por lo que no debía siquiera mirar a Sam... todo sería más sencillo.
- Buenos días, muchachos...-Dijo él en su tono de siempre y yo me senté en mi lugar con la cabeza agachada- Separen las mesas de sus compañeros e iniciemos con el examen, chicos...-Dijo amable y pude sentir que me miraba.
Levanté la vista un segundo y él justo estaba dándome la espalda mientras Michael se separaba de mí hacia el pasillo.
- Berry, concéntrate... todo saldrá bien...-Murmura Kitty tomando mi mano y yo asentí.
- Bien... guarden todo... saben las reglas, sorprendo a alguien copiando o en actitud sospechosa y el examen se termina... no es algo difícil, así que por favor, evítense problemas estúpidos, chicos...-Sonríe amable y empieza entregando los exámenes desde el otro extremo... genial, seré la última. Uno a uno vi como repartía los exámenes hasta que me entregó el mío- Suerte, señorita Berry...-Murmuró dejándolo sobre mi mesa y yo asentí sin mirarlo directamente a los ojos... si lo miraba, me desconcentraría...
Entonces empecé a escribir mi examen sin grandes dificultades hasta que llegué a la última hoja y reconocí su letra. Estaba escrito con lápiz grafito muy suave. Abrí grande mis ojos totalmente sorprendida, lo miré y pude notar que él tenía la vista fija en el fondo de la sala. Me incliné y pude leer lo que decía.... "Te quedaste con mi chaqueta y si aún tienes mi número, agradecería que me dijeras cuando puedo pasar por ella a tu casa... es más apropiado que acá en la escuela J También me gustaría hablarte de... ya sabes... aclarar todo... Envíame un mensaje".
Apreté mis labios y volví a levantar la vista, sorprendiéndome al notar que él me miraba ahora. Asentí con la cabeza y él sonrió como siempre. Le devolví la sonrisa algo nerviosa y borré su mensaje, para seguir respondiendo mi examen en silencio....
- Hudson y Edwars, se van ahora con Figgins...-Dijo molesto y todos mis compañeros incluyéndome, giramos para ver como Sam caminaba hasta el fondo de la sala y le quitaba los exámenes seguido de varios papelitos de tamaño diminuto en el que estaba la materia de la clase. Sam caminó indignado hacia su escritorio y dejó los exámenes sobre este- Esperan una invitación? Dije que salieran del salón y fueran con Figgins... No espere que los lleve como si tuvieran dos años...
- Te jodes...-dice Finn en tono bajo y empieza a caminar.
- Tú te joderás con el uno que te pondré por estar copiando, Finn Hudson... ahora salgan –Dijo totalmente enfurecido y los dos deportistas salieron del salón, cerrando la puerta de un portazo- Sorprendo a alguien más copiando y acompañarán a sus compañeros con el director...-Dijo sentándose y empezó a escribir algunas cosas en el libro de clases... jodido Finn...
Terminé mi examen después de algunos minutos y me levanté dejándolo en su escritorio, él me miró algo más seco y me regaló una pequeña sonrisa...
- Tranquilo, Finn ha copiado en matemáticas también...-Murmuré y él río leve mirándome.
- Eso no es un muy buen consuelo....
- Ya se... pero era para que no lo tomara como personal hacia el nuevo...-Digo encogiéndome de hombros. Él me miró a los ojos y yo no resistí no morderme el labio... jodida nueva manía la tuya, Rachel Berry.... Gracias a Dios nadie me veía. Sam se sonrojó y yo supe que era mi señal para salir. Me despedí con la mano como era costumbre con cada profesor y salí del salón, caminando hacia mi casillero, poniéndome los audífonos, escuchando "Apologize" de One Republic ft Timbaland... amaba esa canción...
Llegué hasta mi casillero, abrí la puerta y un papel calló al suelo. Me agaché y me maldije por desordenada. Abrí la nota y esta definitivamente no era una letra que yo conociera... "Finn Hudson juega contigo"... ¿Qué mierda era esto? Fruncí el ceño metiendo la hoja de papel en mi bolso y guardé los libros cerrando la puerta. Hablaría de esto con mis amigos...
A estas alturas sonaba Nick Jonas cantando "Avalanche" junto a Demi Lovato...
"I got pride, you can't hold your breath... We'll crash down like an avalanche... Look out now, don't take one more step, we'll crash down like an avalanche, avalanche..."
No tengo orgullo alguno, por lo que apoyo mi espalda contra el casillero, abro su conversación y escribo "Hoy debo trabajar... mañana después del Club Glee puede pasar por mi casa... no vaya tan tarde para que no esté mi papá y esto no sea tan incómodo o malinterpretado". Le di enviar y su estado en cosa de segundos pasó a decir "en línea". Cerré el mensaje y caminé hacia el patio. Sentí vibrar mi teléfono pero no sería tan desesperada. Me senté en una de las bancas y tomé mi teléfono leyendo su respuesta... sonreí bobamente...
"Supongo que si me besaste, podemos dejar de lados las formalidades... aunque sea por este medio, Rachel..."
"También me besaste, Sam... te lo recuerdo por si lo olvidaste"- Escribo sonriendo algo nerviosa.
"Definitivamente no he podido olvidar aquel beso, Rachel... Y me gusta eso..."
Y entonces la campana sonó y yo guardé mi teléfono algo nerviosa... esto era coqueteo descarado...
Aquella tarde Sam no fue al café y lo agradecí... no habría podido trabajar sabiendo que él pensaba en ese beso tanto como yo.
�w�T�WB
ESTÁS LEYENDO
"Two Stars"
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando una perdida chica que dejó de lado su mayor se sueño de la vida se encuentra con un muchacho que podría hacerle cambiar de opinión respecto a demasiadas cosas? Algunos dirian que solo cosas buenos, pero hay algo interponiéndose en...