Capítulo 10

81 3 0
                                    


Capítulo 10:

Tras bañarme y cambiar mi ropa () bajé a desayunar y para mi sorpresa, papá estaba acá.

- Hola, extraño...-murmuré sentándome a la mesa.

- Hija... pensé que ya te habías marchado...

- Aún es temprano, papá –medio sonreí.

- Escucha, hija...

- "El trabajo es difícil...-lo interrumpí- necesito esforzarme porque tengo varios pacientes y ellos cubren tú universidad, cielo, te prometo que tan pronto pueda, pasaré más tiempo en casa, pero debes tener paciencia mientras puedas, por favor" –lo miré medio sonriendo, suspiré dejando sobre la mesa una de mis galletas de avena- me faltó decir que me amabas y que lo hacías por mí, ¿Verdad?

- Esa es la verdad, Rachel.

- Yo estoy cansándome de todo esto, sabes, papá? Estoy bastante cansada de que me dejes sola... sigues dejándome sola cada vez que puedes! –Dije con los ojos brillando un poco, controlando mis impulsos de llorar.

- Hija, es que no puedo dejar mi consulta... es mi sueño, son mis pacientes...

- Y yo soy tu hija! Debiste pensar en eso antes de traerme obliga a esta ciudad de mierda! –Grite levantándome.

- Rachel, controla tu boca, por favor! –Dice serio, controlando sus impulsos, es todo un buen psicólogo.

- No! –dije seria y él me miró aún más molesto- Sabes... Tengo trabajo, tengo escuela, tengo un novio y aun así paso más tiempo que tú en esta casa... tú tienes un trabajo y una hija, antes tenías familia, pero nos dejaste en NY –Suspiré y pasé una mano por mi cabello- Ahora me trajiste a otra ciudad, hiciste que dejara mi vida obligada y solo me apartas de la tuya, papá... deberías hacerte tú mismo una terapia y ver que anda mal antes que lo pierdas todo, como ya perdiste a mi mamá...-Suspiré tomando mi bolso y salí de casa.

Conduje hasta WMHS con solo algunas canciones de Barbra sonando en mi reproductor... distrayéndome...

Se preguntaran por qué le dije todo eso y la verdad es que llevo más de un año ya viviendo con él y es muy normal que cada tres o cuatro meses se disculpe por no estar en casa, ese mismo día llega con una pizza, películas y pasamos una tarde genial, así estamos una semana y luego todo vuelve a la normalidad... clásico de Trevor Berry... y la verdad es que estoy bastante cansada de que la gente me deje sola cada vez que puede.... Lo detesto...

Llegue a la escuela y tras juntarme con los chicos sin decir mucho sobre el miércoles, caminamos hasta nuestra primera clase de jueves... matemáticas.

- Todo bien...?-Murmura Mike mirándome mientras nuestra maestra hablaba sobre lo difíciles que eran las ecuaciones con dos incógnitas y como empeoraban cuando le sumabas símbolos negativos... Todo solamente, obvio, con el propósito de cagarte más y más la vida.

- Discutí con mi papá...-Suspiré mirándolo triste.

- Podemos salirnos de clases y hablar, claro, si quieres...-Murmura y yo sonrío incrédula.

- Eres mi mejor amigo perfecto o qué?

- Vamos... no me haría mal hablar contigo, luego mandarle un mensaje a Spencer y estar juntos un poco más de tiempo...

- Es por tu novia?-murmuré indignada.

- Es por ambas... no la vi en estos días fuera de la escuela por culpa de mi papá... por favor...

"Two Stars"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora