Capítulo 6:

112 7 0
                                    

Capítulo 6:

Desperté temprano como de costumbre, salí a correr con Tomy por la playa y luego de darle su comida, subí las escaleras para ducharme.

A veces, la rutina aburría demasiado…

Hoy era viernes, por lo que después de clases, iría al trabajo unas horas y luego iríamos a casa de Santana a pasar la noche… nada muy ostentoso, pero agradecía el no tener que volver a casa... Últimamente estoy muy sola en casa…

Me cambié de ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=153959653) bajé a prepararme algo de comer y salí de casa, conduciendo hasta WMHS, al llegar fui hasta mi casillero sin tomar mucho en cuenta al mundo, mientras “Faithfully” sonaba en mis audífonos y mi pie se movía al ritmo.

-          I’m forever yours…. Faithfully….-murmuré mientras guardaba mis cosas.

-          No sabía que cantabas…-Siento una voz y miro a Finn a mi lado, me quité uno de los audífonos y le sonreí algo incomoda.

-          No canto, solo escucho música…- cierro mi casillero.

-          Nunca me llamaste para confirmar el helado…-sonríe él.

-          Hoy trabajo, no puedo…-me encojo de hombros y empiezo a caminar.

-          Y el fin de semana…?

-          Estudio…

-          Me estás evitando? –Dice serio, sosteniendo mi brazo un poco fuerte.

-          Finn… es solo que no he tenido tiempo, lo siento…-murmuro mirándolo.

-          Yo solo quería ser amable y ya, pero si no quieres salir por un estúpido helado, no necesitas inventar escusas a diario…-dice sin soltar mi brazo.

-          Finn… me estas lastimando…

-          Oh… Lo la… -Dice notando su agarre con cara de afligido y una voz nos interrumpe.

-          Finn, suelta ahora a tu compañera…-Dice el señor Evans con cara de enojo, mirándonos serio.

-          Yo… de verdad lo lamento, Rachel…-Suelta rápido mi brazo y mira al señor Evans.

-          Ve con Figgins…

-          No es necesario…-murmuro negando con la cabeza.

-          Es necesario!-Dice molesto- Hudson necesita aprender a que así uno no trata a las compañeras y menos a las mujeres, ahora ve a tu clase Rachel y tú me acompañas con Figgins…

-          Señor Evans…-Digo mirándolo y niego con la cabeza.

-          Ya dije… Hudson, caminas o te debo alguna invitación?-Lo mira levantando una ceja y Finn caminó con cara de enojo hacia la oficina- Usted irá a mi oficina en el almuerzo, por favor, señorita Berry…

-          Esta exagerando, señor Evans…

-          Rachel….-dice acercándose un poco más a mí, mirándome enojado, algo cansado de mi actitud… preocupado… y por un momento no supe que decir exactamente…. Estaba demasiado cerca y mis piernas me temblaban un poco, pero en el buen sentido…a él no le parecía molestar tan cerca, hasta siento que una pequeña sonrisa se asomó en sus labios y no se movió… dios… debería acercarme, besarlo… pero el timbre sonó, rompiendo el momento…

"Two Stars"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora