Capítulo 12:
Aquel día había amanecido extrañamente nublado en California. Incluso habían dicho que llovería, pero acá es muy diferente a lluvia en NY... todos en NY traen abrigos y grandes paraguas, chaquetas con piel... acá muchos van con shorts hasta la playa. El frío no es mucho, por decir casi nulo y la gente ignora por completo la lluvia. Yo sigo siendo la que se abriga demasiado, pero me resigno a andar así por la vida.
Llegué de pasear a Tomy, me di mi ducha, cambié mi ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_438/set?id=197976691) y me arreglé bajando las escaleras. Hoy es viernes y me duele la garganta con esto de cantar tres veces por semana. Claro... para Kitty y Santana sólo hice los coros... les dije que no se repetiría, no soy alguien que sólo hace coros, pero mis amigas me lo pidieron.
Michael bailó una canción de Chris Brown y dejó a los tipos del Club Glee con la boca abierta, mientras Spencer nos sorprendió a todos con una guitarra cantando "If I die Young"... su voz tan harmoniosa y suave pero fuerte producen un agradable sonido que es encantador escuchar.
En fin, todo iba saliendo bastante bien para ser sinceros. Claro... todo a excepción de mi locura por Sam Evans... él seguía sonriendo con tanto orgullo y pasión ante cada canción que me volvía loca... Me he sorprendido más de 6 veces pensando en cómo sería besarlo... mientras supuestamente, soy la novia no oficial de Finn Hudson... Si Dios existe, estoy segura que me castigaría por pecadora...
Santana pasó por mí aquella mañana... Conducir con lluvia jamás fue de mis cosas favoritas y aunque aquella mañana no llovía, preferí no arriesgarme.
Pasamos por un Starbucks y fuimos hasta WMHS. Para mi suerte, los viernes no veo al señor Evans, por lo que me salvaré de sus sonrisas por un día... Aunque me gusta verlo sonreír... me gusta más cuando me sonríe a mí.
- Rachel... Rachel! –Dice Santana dándome un golpe y yo la miro frunciendo el ceño. ¿En qué momento nos bajamos del auto? ¿Cuándo llegó Kitty y Mike?
- Qué opinas? –Dice Kitty mirándome acusadora. Ella sabe que no la estaba escuchando.
- Lo siento... tenía la mente en otra parte...
- En Finn? –Dice ella y yo suspiro negando- Omitiremos eso para hablarlo mañana... Qué dices sobre ir a mi casa los 4 a pasar el rato? Podrías llevar a Tomy...
- Claro... me encanta esa idea...-Asiento con la cabeza y todos ellos bajan la vista, frunzo el ceño y siento unos brazos rodear mi cintura, descansando en mi abdomen y un beso. Finn...
- Hola, hermosa...-Sonríe y yo sonrío algo incomoda, apartándome para girar de frente a él.
- Cómo estuvo la práctica ayer? –Digo sonriendo.
- Bien... Deberías ir a verme como las novias de los jugadores...
- Tengo el Club Glee a esa hora... ya sabes –Me encojo de hombros.
- Ya sé, ya se...-Dice sonriendo a medias- Entonces... Salimos mañana? Hoy trabajas...
- Mañana tiene planes...-Dice Santana mirándolo algo seria.
- Y el domingo? –Dice frunciendo el ceño.
- Tengo que estudiar... tenemos examen el lunes con el señor Evans...
- Odio a ese tipo... se cree la gran cosa con su cabello rubio y su boca gigante...-Dice en tono de desapruebo y mi cara debió haberse deformado porque él me miró confundido- Dije algo malo...?
ESTÁS LEYENDO
"Two Stars"
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando una perdida chica que dejó de lado su mayor se sueño de la vida se encuentra con un muchacho que podría hacerle cambiar de opinión respecto a demasiadas cosas? Algunos dirian que solo cosas buenos, pero hay algo interponiéndose en...