Capítulo 17:
- Sabes que podemos renunciar al club Glee... nos metimos ahí por ti...
- No es necesario, Santana...-Dije negando con la cabeza y cerré la puerta de mi casillero. Había pasado el sábado en la fiesta de cumpleaños de Kitty. Una fiesta sin muchas novedades a la que agradecí que Finn no fuera, porque todo sería más difícil. También, agradecí que el domingo pasara particularmente lento, permitiendo vivir el dolor de mí quiebre sentimental en paz. No necesitaba nada más que a Tomy, mi cama y muchas películas de Barbra Streisand. No quise ver a los chicos aunque insistieron que nos juntáramos. No quise verlos simplemente porque no quería poner a más personas tristes por mi diminuta, pero intensa historia de amor... Tan rápido cómo llegó, Sam Evans salió de mi vida, pero no de mi corazón... Dios... sueno jodidamente cursi en mi cabeza....
- Pero... él fue un idiota...
- Yo creo que todo eso se le ocurrió al jodido rarito de su amigo –Dijo Kitty mirando a Mike- Lo hubiesen visto cómo nos miró... fue como si nos odiara antes de que siquiera hubiésemos dicho "hola"
- Hey... ya no quiero hablar de eso...-Dije negando con la cabeza, estirando las mangas de mi chaleco negro. Aquel día, como cualquier bobo drama adolescente, no había tenido ganas de arreglar. Jeans negros y ajustados, una blusa blanca con bolados en el pecho y mi chaleco negro, todo esto combinado con zapatos bajos de color crema.
- Okay... las veré en clases, iré con Spencer...-Sonrió Mike, acarició mi hombro y se fue por uno de los pasillos de WMHS mientras nosotras caminábamos hacia la cafetería por un café... el profesor del primer periodo había faltado y tendíamos que esperar haciendo alguna cosa con nuestras vidas mientras tanto.
Tras comprar un café con las chicas, salimos hacia el patio y nos sentamos algo alejadas del mundo. Miraba a Quinn que me miraba algo triste y luego a Santana quién se notaba algo nerviosa y ahora que lo pienso, no ha dicho demasiado...
- López... Todo bien? –Dije dándole un sorbo a mi café y ella me miró con una expresión suavizada, como si agradeciera mi pregunta.
- Veré a Brittany hoy...-Murmuró mirándonos. Ella, tan perfecta físicamente, con atributos que sorprenderían a cualquiera y una personalidad adorable, era de las personas con más miedo que conocía... tanto que aun ocultaba quién era...
- Eso es genial! –Dije esbozando mi más sincera sonrisa.
- No quería decir nada, porque estábamos con tu problema, pero....
- Lamento ser la amiga acaparadora de atención...-Dije suspirando y tomé su mano- Ustedes son tan buenas conmigo y yo soy la peor...
- Claro que no...-Dijo ella negando sonriéndome y yo asentí.
- Cuéntanos más...
- Bueno... hoy quiero ser más oficiales... ya sabes... ella tiene 20, pero aun así... creo que yo podría ser como el macho de la relación...-Dice algo nerviosa, sonriendo.
- La activa? Brittany es pasiva? –Dice Kitty y yo no pude no reír.
- Y tú qué sabes de esas cosas?
- Nada que el porno no me haya enseñado...-Bromea Kitty y las tres estallamos en carcajadas.
Luego de almorzar e ir por los libros hasta los casilleros fue cuando caí en la realidad de que tenía literatura hoy y que tendría que ver a Sam Evans y que no estaba realmente preparada...
ESTÁS LEYENDO
"Two Stars"
Teen Fiction¿Qué ocurre cuando una perdida chica que dejó de lado su mayor se sueño de la vida se encuentra con un muchacho que podría hacerle cambiar de opinión respecto a demasiadas cosas? Algunos dirian que solo cosas buenos, pero hay algo interponiéndose en...